cambio de modelo a la hora de sacarlo

Acerca del funcionamiento del Onix
prismalt2018
Mensajes: 7
Registrado: 02 Ene 2018, 23:27
Auto: Prisma LT Línea 2017
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: cambio de modelo a la hora de sacarlo

Mensaje por prismalt2018 »

bueno les cuento mi experiencia personal aca en la ciudad de san luis, entre por un prisma joy con entrega pactada en la 5ta cuota,debi abonar 20 cuotas al contado en banco francés pasado 72 horas habiles fui a buscar a la concesionaria un cupón para cambiar de modelo (osea del joy al tl ) el cambio de modelo fue 41000 pesos en efectivo también en el banco francés . la cuestion es que ya elegi color lleve los dos garantes y me dijeron que un lapso de 45 dias maximo llega la unidad pero por experiencia de algunos amigos les lego al mes!
Miguegon
Mensajes: 11
Registrado: 17 Ene 2018, 01:54
Auto: Onix Activ
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: cambio de modelo a la hora de sacarlo

Mensaje por Miguegon »

Hola Emannuel, te cuento que yo cambié de modelo por el activ, tuve que pagar la diferencia por el joy y continúo pagando el plan original del joy, saludos.
Avatar de Usuario
Feru1317
Mensajes: 4
Registrado: 14 Nov 2017, 23:28
Auto: Onix LT Línea 2017
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: cambio de modelo a la hora de sacarlo

Mensaje por Feru1317 »

Hola, yo entre en el plan del onixjoy, despues cuando licite quise ir por el joy + y tenia que poner 7500 por la diferencia. Pero bueno depues de leer un poco por aca, pregunte por el onix lt y como la diferencia en ese momento (fines de noviembre 2017) era de 27000 con el joy, me pase al lt. Me dieron un cupón que pague en el banco, de contado.
Avatar de Usuario
Bostero3112
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 53
Registrado: 10 Sep 2017, 23:39
Auto: Onix LT Línea 2017
Agradecido : 19 veces
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: cambio de modelo a la hora de sacarlo

Mensaje por Bostero3112 »

Hola yo licite en diciembre x el onix joy y pedi cambio de modelo al LT pague 29000 de diferencia el 20 de diciembre , prese tw garantes y elegi el color, antes del 28 de febrero.me.lo entregan , me lo facturaron la semana pasada (tardo un poco xq hice sesion y demora como 20 dias) igual el.plazo de entrega es de 50 dias habiles contando desde el.20.de diciembre. Apenas me.lo.entreguen les cuento. Saludos
Responder