velocidad máxima 110 km/h

Acerca del funcionamiento del Onix
Responder
Avatar de Usuario
manu9218
Capo
Capo
Mensajes: 163
Registrado: 10 Oct 2013, 18:41
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: de formosa pero vivo en baires
Agradecido : 50 veces
Agradecimiento recibido: 12 veces

velocidad máxima 110 km/h

Mensaje por manu9218 »

Buenas gente, les comento lo q me paso ayer, viniendo de bs as a mendoza después de manejar unas largas horas a una velocidad de 120/130, en un momento disminui la velocidad (no recuerdo el motivo),comencé de nuevo la aceleración...., hasta 4ta sin problema, cuando pase a 5ta el auto no superó los 110 km/h, lo pise a fondo y no había caso, por tal motivo baje velocidad a 80 y maneje unos diez minutos a esa velocidad, después lo volví a pisar de nuevo y aceleró sin problema es decir superó los 110 sin drama, ésto me paso 2 veces, la primera fue en un trayecto de curvas y pendientes, a lo q desde mi ignorancia le heche la culpa a la pendiente por la altura, y la segunda me pasó entrando a mendoza creo ahí después de pagar por desinfectar el auto., donde pare y me quede un rato a descansar. Después continúe el viaje sin drama.
ahora bien, de mecánica no se nada, por eso saco el tema a ver que opinan, para mi opinión creo que lo sucedido se debe al aumento de temperatura del motor, ya que hacía varias horas venía dándole rosca, aclaro en ningún momento apareció ninguna alarma en el tablero, y venía con el aire en posición 1. Yo intérprete que la compu notó un aumento de temperatura y por eso limitó la velocidad para evitar que siga aumentando la temperatura. y bue ahora estoy en mendoza y la verdad que anda todo bien, le hice un control de fluidos, y hoy lo probé en la autopista y ningún drama. y bueno eso era todo solamente quería compartir luz ustedes lo que me paso y ver que me dicen, cuando llegue a baires lo llevare al servi a ver que me dicen...
saludos para todos.
Avatar de Usuario
ribanez
Sabe del tema
Sabe del tema
Mensajes: 97
Registrado: 26 Sep 2013, 09:30
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: Villa Ballester
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re: velocidad máxima 110 km/h

Mensaje por ribanez »

manu la verdad es raro.. yo le meti un viaje a San luis y le di rosca todo el viaje.. prom. 130/140..y sin ningun problema.
ese tipo de cosas puede ser cualquier cosa, computadora, alguna sonda, etc..etc..
yo que vos lo llevaria a la agencia aunque de seguro no te van a dar mucha data..
Avatar de Usuario
jgm
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1432
Registrado: 20 Ago 2013, 16:34
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Guatimozin Cba y Rosario
Agradecido : 36 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: velocidad máxima 110 km/h

Mensaje por jgm »

Es raro! yo la verdad el viaje de brasil 1400km a 120/130 y con aire a 1 y 2...Después allá lo use mucho mas la vuelta 5K en total. Y cero drama! A la agencia por la garantia y listo! Alguna respuesta técnica o un problem hay. Saludos
Si quieres vivir 100 años, no hagas lo mismo que yo!
Avatar de Usuario
flavio
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 545
Registrado: 29 Oct 2013, 20:24
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: lomas de zamora
Agradecido : 98 veces
Agradecimiento recibido: 44 veces

Re: velocidad máxima 110 km/h

Mensaje por flavio »

muy raro. la temperatura si venias andando no creo porque no calienta el coche. mas con el clima que tenemos.
La humildad es comprender que todos somos igual de insignificantes.
Avatar de Usuario
manu9218
Capo
Capo
Mensajes: 163
Registrado: 10 Oct 2013, 18:41
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: de formosa pero vivo en baires
Agradecido : 50 veces
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: velocidad máxima 110 km/h

Mensaje por manu9218 »

y bue, mañana estoy regresando para formosa, y tengo casi 1700 km así que veremos como se porta la flecha blanca ja, saludos para todos.
Avatar de Usuario
flavio
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 545
Registrado: 29 Oct 2013, 20:24
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: lomas de zamora
Agradecido : 98 veces
Agradecimiento recibido: 44 veces

Re: velocidad máxima 110 km/h

Mensaje por flavio »

o fijate capas es la aguja del velocimetro que se trabo un toque!! parece b**** pero puede pasar! jaja! es mas yo cuando lo acelero parado me parece que tiene bastante retardo en subir la aguja.
La humildad es comprender que todos somos igual de insignificantes.
Responder