Comentario

Acerca del funcionamiento del Onix
Responder
Duende
Mensajes: 5
Registrado: 02 Jul 2013, 23:12

Comentario

Mensaje por Duende »

Gente recibi mi onix hace dos dias , el lt blanco, sinceramente me llamo la atencion el andar se podria comparar con los de peugeot, la insonorizacion es muy buena y el sistema de sonido tambien... si no son muy exigentes les va alcanzar.

Yo tenia un ford ka top pulse 1.6 que ahi si tendria que decir que por ahi el motor se queda un poco chico, aunque igual habria que esperar como se desenvuelve con el correr de los kilometros...

Les dejo un breve comentario desde mi juicio.

Saludos!

e igual estoy muy satisfecho con la compra que hice!!!
estebandm
Mensajes: 3
Registrado: 16 Oct 2013, 12:45

Re: Comentario

Mensaje por estebandm »

qué bueno! espero que lo estés disfrutando!!
un abrazo
Avatar de Usuario
Martin
Admin
Admin
Mensajes: 2339
Registrado: 10 May 2013, 15:47
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Mar del Plata, Bs. As., Argentina
Agradecido : 721 veces
Agradecimiento recibido: 651 veces
Contactar:

Re: Comentario

Mensaje por Martin »

Felicitaciones!! El motor es bastante poderoso para ser 1.4 (98cv), de todas formas a medida de que corren los km vas a notar una diferencia.

Saludos
_________________
Martin
Avatar de Usuario
jgm
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1432
Registrado: 20 Ago 2013, 16:34
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Guatimozin Cba y Rosario
Agradecido : 36 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Comentario

Mensaje por jgm »

Felicitaciones!! a disfrutarlo, coincido con Martín. Saludos
Si quieres vivir 100 años, no hagas lo mismo que yo!
Avatar de Usuario
arieldaltri
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 428
Registrado: 13 Oct 2013, 20:20
Auto: Onix LTZ
Ubicación: villa madero, la matanza, buenos aires
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 27 veces

Re: Comentario

Mensaje por arieldaltri »

felicitaciones!!!!.... aunque todavia no lo tengo...... 3 intentos fallidos ya...( ando como loco los que habia conseguido para entrega inmediata los vendieron tanta demanda tiene lrpmqlrp!!!!!!)... pese a ser motor de 1396 de cilindrada tiene casi 100 cv eso es notable.... tene en cuanta esto:
el auto se tiene que adaptar a tu pie... no vos al auto eso es un error muy comun.... y si como sostiene martin a medida que se asiente mas el motor lo vas a sentir mas ravioso.... dale unos 100 o 200 km y vs a sentir la diferencia.... yo ni bien lo consiga me lo llevo un finde a la costa.... quiero ver muy bien el consumo... la ultima vez que fui, con el fun de mi mujer (cilindrada 1,4 año 2007) fui a tope de velocidad hasta dolores osea la maxima era 80... iva a 80.....etc.... despues de dolores que no hay controles.... lo pise 130, 140, (de gps, de tablero me marcaba 170) y aun asi gaste apenas mas de medio tanque.... 42 lts tiene el fun conociendolo gaste 30 litros en 550 km tenemos casa en la serena esta pasando el faro llendo a miramar, quiero ver el consumo de mi bb!!!!( cuando lo tenga) muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Responder