Luz Averia

Acerca del funcionamiento del Onix
Responder
Raulonixfan
Mensajes: 1
Registrado: 13 Oct 2014, 16:08
Auto: Onix LS / Joy+

Luz Averia

Mensaje por Raulonixfan »

Buenos días gente, estoy bastante decepcionado con la atención de Chevrolet ónix aca en Montevideo xq desde que compre mi ónix, (auto que desde que vi en Brasil me encanto), se me prende ocasionalmente la luz de avería amarilla. Como es que ocurre, x ejemplo lleno el tanque y desaparece, luego llega aprox a la mitad y se enciende, en ocasiones se apaga y otras permanece encendida. Lo he llevado al concesionario oficial y me han llegado a decir que puede ser problema de la nafta, en otra ocasión me desarmaron el volante y me dijeron que era ahí la falla. Estoy preocupado porque ya me acostumbre a andar con la misma encendida y creo que no hago bien, pero por otro lado no me sirve dejar el auto trancado en el service y perder días de laburo por esta causa. Que me recomiendan o capaz a alguien ya le ocurrió algo similar
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Luz Averia

Mensaje por Onixito »

Hola! ellos no encuentran nada cuando le enchufan la compuradora? cuantos kilómetros tiene el auto? saludos
Avatar de Usuario
Pablo G
Sabe del tema
Sabe del tema
Mensajes: 95
Registrado: 11 Oct 2013, 11:05
Auto: Onix LTZ AT
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 18 veces

Re: Luz Averia

Mensaje por Pablo G »

que extraño, por lo que comentas debería ser algún problema en el sensor del tanque de combustible
Responder