Ruido tren delantero

Acerca del funcionamiento del Onix
Avatar de Usuario
onixskyblue
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 670
Registrado: 21 Oct 2015, 07:46
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Luis Guillon - Buenos Aires
Agradecido : 310 veces
Agradecimiento recibido: 193 veces

Re: Ruido tren delantero

Mensaje por onixskyblue »

Blopaz escribió:peter!! pero vos si que tenes mala leche che! no podes ni respirar trankilo en el auto cuando esta tu mujer
yo le digo "escuchas?!" es obvio q no escucha nada, pero ella es todo igual. y cuando me bajo me pregunta "que paso?" le contesto, esa piedrita en la cub me tiene los huevos al plato.
Jajaja yo le dije a mi jermu si escuchaba el ruido ese y no escuchaba nada.
Dice q viene de la guantera q estoy loco.
Que es normal q hagan ruido los autos pero yo me pongo loco y necesito saber de donde viene

Enviado desde mi E6883 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Blopaz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1654
Registrado: 24 May 2016, 17:27
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Olivos - Vte Lopez
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 343 veces

Re: Ruido tren delantero

Mensaje por Blopaz »

jajaja a mi me paso algo parecido!! pense que un ruido venia de la guantera, dps del porta objeto de la puerta del acompañante y era las monedas del cenicero jaja. pero posta que parecia que venia de ese lado el ruido y gracias a un amigo que venia atras descubrio el ruido.
pero la vibracion esa me estaba poniendo loco :scared-shocked: .
a todo esto mi mujer me miraba con cara de "deja de joder y maneja", tipico nose si les pasa
Avatar de Usuario
onixskyblue
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 670
Registrado: 21 Oct 2015, 07:46
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Luis Guillon - Buenos Aires
Agradecido : 310 veces
Agradecimiento recibido: 193 veces

Re: Ruido tren delantero

Mensaje por onixskyblue »

Blopaz escribió:jajaja a mi me paso algo parecido!! pense que un ruido venia de la guantera, dps del porta objeto de la puerta del acompañante y era las monedas del cenicero jaja. pero posta que parecia que venia de ese lado el ruido y gracias a un amigo que venia atras descubrio el ruido.
pero la vibracion esa me estaba poniendo loco :scared-shocked: .
a todo esto mi mujer me miraba con cara de "deja de joder y maneja", tipico nose si les pasa
Pasa que somos re enfermos con los ruidos raros en el auto.
Al menos yo soy asi, no quiero ni un p*** ruido y ultimamente me viene sonando todo
Avatar de Usuario
Blopaz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1654
Registrado: 24 May 2016, 17:27
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Olivos - Vte Lopez
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 343 veces

Re: Ruido tren delantero

Mensaje por Blopaz »

desde que hice el 3° service siento que el motor hace mas ruido! nose si sera el aceite acdelco o q m****, me la kiero cortar!
Avatar de Usuario
hurling
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 641
Registrado: 25 Jun 2015, 17:33
Auto: Prisma LT
Agradecido : 189 veces
Agradecimiento recibido: 289 veces

Re: Ruido tren delantero

Mensaje por hurling »

Blopaz escribió:desde que hice el 3° service siento que el motor hace mas ruido! nose si sera el aceite acdelco o q m****, me la kiero cortar!
Yo tambien lo siento mas ruidoso. Me pasó exactamente igual a partir del cambio de 30k con el Classic.
Segun me explicaron, despues de los 30k el aceite 5w30 es muy liquido y el motor con el desgaste (minimo) que tiene hace un poco mas de ruido que cuando el aceite está "cargado" o usado.
Igualmente convengamos que estos motores son mas ruidosos que un Jhon Dhere. No le doy bola. :banana-dance:

jajaj me siento totalmente identificado con lo que comenta Blopaz y onixblue. Como puede ser que los oigamos nosotros y nadie mas !!
Avatar de Usuario
Pablito81
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1270
Registrado: 13 Abr 2017, 09:39
Auto: Prisma LS / Joy
Ubicación: Barracas, CABA, Arg
Agradecido : 224 veces
Agradecimiento recibido: 359 veces

Re: Ruido tren delantero

Mensaje por Pablito81 »

yo venia de un palio weekend 1.7 TD. ESO SI ES UN JHON DHERE!!!!
Joel2324
Mensajes: 2
Registrado: 30 Mar 2019, 16:37
Auto: Prisma LTZ

Re: Ruido tren delantero

Mensaje por Joel2324 »

Hola gente tengo un ruidito qe me vuelve loco como qe viene de las ruedas sólo cuando piso ripio
Avatar de Usuario
aacasa
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1085
Registrado: 03 Sep 2018, 08:43
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 62 veces
Agradecimiento recibido: 206 veces

Re: Ruido tren delantero

Mensaje por aacasa »

¿No son la piedritas pegando contra el interior del gurdabarros?, el guardaplast es solo parcial y permite que las piedras hagan bastante ruido cuando golpean la chapa.
Responder