RUIDO CHILLIDO CORREA AYUDA!!!!

Acerca del funcionamiento del Onix
Avatar de Usuario
Walter
Muy avanzado
Muy avanzado
Mensajes: 130
Registrado: 15 Jul 2014, 00:20
Auto: Onix LTZ
Agradecido : 56 veces
Agradecimiento recibido: 36 veces

Re: RUIDO CHILLIDO CORREA AYUDA!!!!

Mensaje por Walter »

Hola! LmG gracias por tu comentario, nunca me lo hacía después de los 10 km que empezó hacerme ese ruido...hace poco lo lleve y me cambiaron la correa del alternador y ahora me lo hizo pero un par de veces, no como antes que me lo hacía seguido y siempre con el motor en frio de un día al otro. Lo que me llama la atención es que descubrí cuando el día esta con mucha humedad o cuando llueve...de loco!!. Gracias de nuevo ahora tengo un turno para la otra semana que lo voy a llevar a Harbin Chevrolet. Abrazo
Avatar de Usuario
LmG
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 114
Registrado: 10 Nov 2013, 10:43
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Bahia Blanca
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 21 veces

Re: RUIDO CHILLIDO CORREA AYUDA!!!!

Mensaje por LmG »

De nada loco, después comenta que problema era,
pero me juego la cabeza que es problema de tensión, y más los días de humedad y lluvia, tiende a patinar cuando hace fuerza,
Suerte!!!

Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
Walter
Muy avanzado
Muy avanzado
Mensajes: 130
Registrado: 15 Jul 2014, 00:20
Auto: Onix LTZ
Agradecido : 56 veces
Agradecimiento recibido: 36 veces

Re: RUIDO CHILLIDO CORREA AYUDA!!!!

Mensaje por Walter »

Gracias LmG!! si, despues te comento.saludos
Avatar de Usuario
elprismadegonza
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 25
Registrado: 23 Jun 2015, 20:39
Auto: Onix LTZ AT
Agradecido : 13 veces

Re: RUIDO CHILLIDO CORREA AYUDA!!!!

Mensaje por elprismadegonza »

Hola ! Les dejo el link de un video que subi recientemente a youtube...

supongo que es el ruido del que todos hablan....les cuento que en la concesionaria me cambiaron la correa de accesorios, pero el ruido lejos de desaparecer , volvió mas ruidoso que nunca...me tiene loco!!! Lpm :angry-cussing: alguien tiene novedades de una posible solucion??? Gracias!!!
Avatar de Usuario
dieguitobrc
Groso!
Groso!
Mensajes: 151
Registrado: 20 May 2015, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: San Carlos de Bariloche
Agradecido : 55 veces
Agradecimiento recibido: 50 veces

Re: RUIDO CHILLIDO CORREA AYUDA!!!!

Mensaje por dieguitobrc »

elprismadegonza escribió:Hola ! Les dejo el link de un video que subi recientemente a youtube...

supongo que es el ruido del que todos hablan....les cuento que en la concesionaria me cambiaron la correa de accesorios, pero el ruido lejos de desaparecer , volvió mas ruidoso que nunca...me tiene loco!!! Lpm :angry-cussing: alguien tiene novedades de una posible solucion??? Gracias!!!
Hola mas bien suena a buje de la bomba de agua! pero hacelo chequear bien, cada día que pasa mas cuenta me doy que los del serivce no saben nada te cambian la correa y el ruido sigue, no se dan cuenta que no era la correa. son de terror.

Saludos.
Avatar de Usuario
entrecanibales
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 534
Registrado: 18 May 2016, 21:52
Auto: Onix LT
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 127 veces

Re: RUIDO CHILLIDO CORREA AYUDA!!!!

Mensaje por entrecanibales »

Realmente el ruido de los vídeos no parece correa sino rodamiento. Habría que descolgar la correa y girar los rodamientos de a uno a ver sin es algún ruleman tensor , bomba o lo que sea que mueva la poli-v. La correa es mas chillido cuando patina pero no así, tampoco se puede apretar hasta la manija porque terminas jodiendo rulemanes a la larga .

enviado dsd mi NO
Aifon pobre
P.D.L
Avatar de Usuario
elprismadegonza
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 25
Registrado: 23 Jun 2015, 20:39
Auto: Onix LTZ AT
Agradecido : 13 veces

Re: RUIDO CHILLIDO CORREA AYUDA!!!!

Mensaje por elprismadegonza »

Gracias muchachos por las sugerencias!! Apenas tenga novedades de lo que realmente es, comento...saludos!!
Avatar de Usuario
entrecanibales
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 534
Registrado: 18 May 2016, 21:52
Auto: Onix LT
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 127 veces

Re: RUIDO CHILLIDO CORREA AYUDA!!!!

Mensaje por entrecanibales »

te doy un ej por ahí sirve: me paso con un megane con ese chillido me cambiaron 3 alternadores en la agencia y seguía, se lo lleve a mi mecanico levanto el capot 10seg lo bajo y me dijo decile a esos genios que el ruido es el ruleman tensor que dejen de cambiar alternadores jaj! y asi fue nomas .
P.D.L
Responder