inestabilidad

Acerca del funcionamiento del Onix
budwhite
Mensajes: 10
Registrado: 14 Dic 2016, 09:14
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: inestabilidad

Mensaje por budwhite »

prometo que la ultima pregunta, el consumo te vario ? se puso mas pesado al salir o algo raro ?
Avatar de Usuario
Sergioltz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1110
Registrado: 06 Ago 2014, 19:33
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: Villa Ballester
Agradecido : 146 veces
Agradecimiento recibido: 384 veces

Re: inestabilidad

Mensaje por Sergioltz »

Para nada, la medida es insignificantemente mas baja, lo cual no lo hace pesado ni perder reacción.
  • Saludos Sergio
Avatar de Usuario
rguanciarossa
Groso!
Groso!
Mensajes: 147
Registrado: 20 Oct 2016, 18:38
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Villa Mercedes - San Luis
Agradecimiento recibido: 50 veces

Re: inestabilidad

Mensaje por rguanciarossa »

Hola!!
Mis comentarios:
ONIX LTZ 10000 Km.
Viaje de 3000 Km ida y vuelta. Ruta buena, autopista , tierra, ripio y algo de arena. Según el camino de 70 a 160Km/h, dobla muy bien, no se mueve (cubiertas Bridgestone Turanza 15" y llantas de aleación de fabrica), solo se "espanta" con viento cruzado al enfrentar un camión o colectivo grande. Nada raro si sabes que va a pasar.
En lo desparejo de ripio flota un poco, nada grave tuve otros autos que navegaban bastante. Estable en curvas rapidas de tierra o ripio (Paninsula Valdez a 80/100 KM/h)
Algo elevado el consumo sobre los 135 Km/h casi 9 lT/100 Km, mas despacio entre 6.3 y 7.5 Lt/100 Km.
Por lo demás solo echarle combustible

Muy satisfecho con el comportamiento del coche, siendo que es para un uso en ciudad principalmente
Sds
Avatar de Usuario
Osodelugano
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 831
Registrado: 16 Jun 2016, 21:13
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Villa Madero
Agradecido : 312 veces
Agradecimiento recibido: 165 veces

Re: inestabilidad

Mensaje por Osodelugano »

Hola tengo un onix y la verdad lo uso en ruta autopista anduve con viento de costado y no lo noté para nada soy de andar de 120 en adelante habeces se mecha el pie bastante ni un problema suerte y contamos si lo solucionaste.
budwhite
Mensajes: 10
Registrado: 14 Dic 2016, 09:14
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: inestabilidad

Mensaje por budwhite »

Osodelugano escribió:Hola tengo un onix y la verdad lo uso en ruta autopista anduve con viento de costado y no lo noté para nada soy de andar de 120 en adelante habeces se mecha el pie bastante ni un problema suerte y contamos si lo solucionaste.
Tengo un compañero de trabajo que tmb tiene un onix y me dice lo mismo.

Voy a probar ahora en cto pueda las cubiertas.

Los mantengo informados!

Sent from my ALE-L23 using Tapatalk
Avatar de Usuario
Blopaz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1654
Registrado: 24 May 2016, 17:27
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Olivos - Vte Lopez
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 343 veces

Re: inestabilidad

Mensaje por Blopaz »

a mi me paso que dias de lluvia yendo a 40/50km patino mal y pise el freno hasta el fondo y se activo el abs! me quede pensando como dijo onixito que puede ser las cubiertas! asi que vere como hago para cambiarlas ya que tengo 29mil km mi idea tbn es ponerle 195/60 a ver como reacciona ahora.

dps contanos como sigue tu caso.

saludos
Avatar de Usuario
onixskyblue
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 671
Registrado: 21 Oct 2015, 07:46
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Luis Guillon - Buenos Aires
Agradecido : 310 veces
Agradecimiento recibido: 193 veces

Re: inestabilidad

Mensaje por onixskyblue »

las good year son malisimas!!! son duras.... me lo dije un conocido entendido en el tema, mientras mas blandas mejor!!!
Por ej Pirelli P7 o si ya hay mas plata Yokohama!!!
Avatar de Usuario
hurling
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 641
Registrado: 25 Jun 2015, 17:33
Auto: Prisma LT
Agradecido : 189 veces
Agradecimiento recibido: 289 veces

Re: inestabilidad

Mensaje por hurling »

onixskyblue escribió:las good year son malisimas!!! son duras.... me lo dije un conocido entendido en el tema, mientras mas blandas mejor!!!
Por ej Pirelli P7 o si ya hay mas plata Yokohama!!!
En el mio vinieron con Goodyear efficient grip y estoy conforme, lo que mejor tienen es que sacan mucho agua y dan confianza circulando en mojado. Se que antes venian con Goodyear excellence y eran muy duras.
Avatar de Usuario
onixskyblue
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 671
Registrado: 21 Oct 2015, 07:46
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Luis Guillon - Buenos Aires
Agradecido : 310 veces
Agradecimiento recibido: 193 veces

Re: inestabilidad

Mensaje por onixskyblue »

hurling escribió:
onixskyblue escribió:las good year son malisimas!!! son duras.... me lo dije un conocido entendido en el tema, mientras mas blandas mejor!!!
Por ej Pirelli P7 o si ya hay mas plata Yokohama!!!
En el mio vinieron con Goodyear efficient grip y estoy conforme, lo que mejor tienen es que sacan mucho agua y dan confianza circulando en mojado. Se que antes venian con Goodyear excellence y eran muy duras.
Exacto.
Las mías son duras pero x el momento no pienso cambiarlas.
Mismo se nota q rebotan mucho en calle y eso que las uso en 28 en ciudad. Para ruta va barbaro con 32

Enviado desde mi SM-G920T mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
hurling
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 641
Registrado: 25 Jun 2015, 17:33
Auto: Prisma LT
Agradecido : 189 veces
Agradecimiento recibido: 289 veces

Re: inestabilidad

Mensaje por hurling »

amaluro escribió:Que tal son las bridgestone, modelo e-copia, me vino con esas el auto?
Saludos Lucas.
Me dan curiosidad estas cubiertas. Igual que en brasil (son otro modelo, creo) a la linea nueva les calzaron cubiertas "green" (por ecología) que tienen bajo indice de rozamiento y así ser mas eficiente respecto al consumo de combustible.
Por lo que dicen, también penaliza al grip y son mas ruidosas, pero habría que escuchar experiencias de usuarios reales.
Responder