inestabilidad

Acerca del funcionamiento del Onix
Avatar de Usuario
Edgardo72
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 418
Registrado: 12 Ago 2015, 17:08
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: LANUS
Agradecido : 16 veces
Agradecimiento recibido: 97 veces

Re: inestabilidad

Mensaje por Edgardo72 »

budwhite escribió: Ya fui y me dijo q es igual q todos los prisma, le digo.. no puede ser, en la ruta me pasan los prisma a los pedos y ni se mueven y están originales..

Aparte estoy una semana para llegar a 140. No acelera, un día q iba solo y estaba solo en la ruta yendo a Saladillo y venía a 135 con el pedal al fondo..

Algo mal tiene y no logro q descubran q es.. pero bueno eso fuera de suspensión.

Un día con lluvia tuve q ir a bajar las ruedas de 32 (como dice el manual) a 28 porque iba patinando como loco .. y si no las tengo en 32 a las ruedas no dobla..

La dirección tmb es muy dura y muy sensible.

Sent from my ALE-L23 using Tapatalk
Hola, te lo digo de onda y no es para que te enojes, cada cual hace lo que quiere.

O tenés muuuuuchas vueltas para manejar un auto o te salió un auto recontramalparido. Desbalanceado, flamea de trompa, no dobla, no acelera, le tuviste que bajar las libras para que no patine, en fin, parecen demasiadas cosas.

Desde lo personal 37000 kms desde agosto 2015, 0 dramas, solo service, Bariloche, San Martin de los Andes, Cordoba, caminos de ripio, subida al cerro Otto donde esta la confiteria giratoria con el auto, etc,.

Suerte y si no podes repararlo y dejarlo a tu gusto, mi consejo, cambialo.

Saludos
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: inestabilidad

Mensaje por Onixito »

Hola, yo le terminé cambiando las cubiertas originales con 25000km porque tenía el mismo problema me patinaba creo que no es un problema de presión de aire sino del dibujo de la cubierta ( goodyear exellence.... pésimas) y realmente no es normal que el auto te funcione a 140 como máxima ya que yo si voy a 130 se me empieza a ir solo a 140 y tiene para más... algo no está funcionando bien. saludos
Avatar de Usuario
Sergioltz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1111
Registrado: 06 Ago 2014, 19:33
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: Villa Ballester
Agradecido : 146 veces
Agradecimiento recibido: 384 veces

Re: inestabilidad

Mensaje por Sergioltz »

Onixito escribió:Hola, yo le terminé cambiando las cubiertas originales con 25000km porque tenía el mismo problema me patinaba creo que no es un problema de presión de aire sino del dibujo de la cubierta ( goodyear exellence.... pésimas) y realmente no es normal que el auto te funcione a 140 como máxima ya que yo si voy a 130 se me empieza a ir solo a 140 y tiene para más... algo no está funcionando bien. saludos
Yo las cambie con 3000km. Si son esas mismas cubiertas, el problema lo tenés ahí
  • Saludos Sergio
budwhite
Mensajes: 10
Registrado: 14 Dic 2016, 09:14
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: inestabilidad

Mensaje por budwhite »

Sergioltz escribió:
Onixito escribió:Hola, yo le terminé cambiando las cubiertas originales con 25000km porque tenía el mismo problema me patinaba creo que no es un problema de presión de aire sino del dibujo de la cubierta ( goodyear exellence.... pésimas) y realmente no es normal que el auto te funcione a 140 como máxima ya que yo si voy a 130 se me empieza a ir solo a 140 y tiene para más... algo no está funcionando bien. saludos
Yo las cambie con 3000km. Si son esas mismas cubiertas, el problema lo tenés ahí
Me vino con la Bridgestone a mi.. las er300 pero vi que muchos renegaron con esas tambien, vos que pusiste? misma medida tambien pero otra marca ?
Avatar de Usuario
amaluro
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1620
Registrado: 20 Nov 2016, 11:09
Auto: Prisma LT Línea 2017
Agradecido : 90 veces
Agradecimiento recibido: 335 veces

Re: inestabilidad

Mensaje por amaluro »

Que tal son las bridgestone, modelo e-copia, me vino con esas el auto?
Saludos Lucas.
budwhite
Mensajes: 10
Registrado: 14 Dic 2016, 09:14
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: inestabilidad

Mensaje por budwhite »

La verdad, es que son duras, en momentos ruidosas y patinan hasta en seco .. probe solo 2 modelos de bridgestone y la verdad no me gusto ninguno, tuve unas goodyear una vez y tampoco me gustaron mucho, las que siempre use fueron las dunlop dz101 que ahora estan las dz102 o las p7 brasileras que no tuve problemas.. me habian venido originales en un GSi que tuve antes.
Avatar de Usuario
amaluro
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1620
Registrado: 20 Nov 2016, 11:09
Auto: Prisma LT Línea 2017
Agradecido : 90 veces
Agradecimiento recibido: 335 veces

Re: inestabilidad

Mensaje por amaluro »

Entonces no estaba loco, siento que la cubierta copia el dibujo del asfalto y pense que eran buenas.
Saludos Lucas
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: inestabilidad

Mensaje por Onixito »

Hola al cambiar le puse 195/60R15 pirelli P7 y creo que Sergio lo mismo. saludos
budwhite
Mensajes: 10
Registrado: 14 Dic 2016, 09:14
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: inestabilidad

Mensaje por budwhite »

Onixito escribió:Hola al cambiar le puse 195/60R15 pirelli P7 y creo que Sergio lo mismo. saludos
Y ahora que tal?

Sent from my ALE-L23 using Tapatalk
Avatar de Usuario
Sergioltz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1111
Registrado: 06 Ago 2014, 19:33
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: Villa Ballester
Agradecido : 146 veces
Agradecimiento recibido: 384 veces

Re: inestabilidad

Mensaje por Sergioltz »

budwhite escribió:
Onixito escribió:Hola al cambiar le puse 195/60R15 pirelli P7 y creo que Sergio lo mismo. saludos
Y ahora que tal?

Sent from my ALE-L23 using Tapatalk
Cambió completamente el andar, mucho más firme y sin patinadas.
  • Saludos Sergio
Responder