inestabilidad

Acerca del funcionamiento del Onix
Avatar de Usuario
Blopaz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1654
Registrado: 24 May 2016, 17:27
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Olivos - Vte Lopez
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 343 veces

Re: inestabilidad

Mensaje por Blopaz »

si mis ojos azules (ojala jaja) no ven mal esta hundido eso?
esta para poner en un trailer eso jeje
Avatar de Usuario
amaluro
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1620
Registrado: 20 Nov 2016, 11:09
Auto: Prisma LT Línea 2017
Agradecido : 90 veces
Agradecimiento recibido: 335 veces

Re: inestabilidad

Mensaje por amaluro »

Ni para eso sirven, como si le faltara caucho y las unieron como pudieron.
Saludos Lucas
Avatar de Usuario
Pablito81
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1270
Registrado: 13 Abr 2017, 09:39
Auto: Prisma LS / Joy
Ubicación: Barracas, CABA, Arg
Agradecido : 224 veces
Agradecimiento recibido: 359 veces

Re: inestabilidad

Mensaje por Pablito81 »

amaluro escribió:Ni para eso sirven, como si le faltara caucho y las unieron como pudieron.
Saludos Lucas
usted lo a dicho. para mi tambien le falta caucho o estacorrido ... no se...
Avatar de Usuario
entrecanibales
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 534
Registrado: 18 May 2016, 21:52
Auto: Onix LT
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 127 veces

Re: inestabilidad

Mensaje por entrecanibales »

nuuuuuu es una banana eso loco !!! goodyear se tiene que hacer cargo , en una época paso con las P7 y se cansaron de cambiar cubiertas por garantía .
P.D.L
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: inestabilidad

Mensaje por Onixito »

Hola para mi esa cubierta tiene un defecto de fabricación sigo insistiendo...no es normal es obvio a simple vista que tiene una deformidad. no sentís que vibra cuando andas? debes tener 200 grs de plomos en la llanta. saludos
Avatar de Usuario
Pablito81
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1270
Registrado: 13 Abr 2017, 09:39
Auto: Prisma LS / Joy
Ubicación: Barracas, CABA, Arg
Agradecido : 224 veces
Agradecimiento recibido: 359 veces

Re: inestabilidad

Mensaje por Pablito81 »

Los plomos son normales y no vibra. hoy fui a un goodyear ( también recomendado) y hable con el gerente . me volvio a decir lo mismo. El operario cortó mal o se quedo corto o se pasó. pero para goodyear está dentro de lo normal, que no puedo hacer nada. algunos se notan mas la union y en otros se nota menos igual voy a seguir en la lucha y sino los vendo como usados de ocasión. Si sale todo bien el viernes o el lunes pongo las 16"que vienen de mza
Nota. A los Joy para que sepan en wall mart el viernes pasado había 15 y 17 en 12 cuotas sin interes las llantas a 1400p no son GUAAA que buenas pero están baratas jajaja
Avatar de Usuario
christian1991uy
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 53
Registrado: 30 Mar 2017, 15:29
Auto: Onix LT Línea 2017
Agradecimiento recibido: 14 veces

Re: inestabilidad

Mensaje por christian1991uy »

peter escribió:Los plomos son normales y no vibra. hoy fui a un goodyear ( también recomendado) y hable con el gerente . me volvio a decir lo mismo. El operario cortó mal o se quedo corto o se pasó. pero para goodyear está dentro de lo normal, que no puedo hacer nada. algunos se notan mas la union y en otros se nota menos igual voy a seguir en la lucha y sino los vendo como usados de ocasión. Si sale todo bien el viernes o el lunes pongo las 16"que vienen de mza
Nota. A los Joy para que sepan en wall mart el viernes pasado había 15 y 17 en 12 cuotas sin interes las llantas a 1400p no son GUAAA que buenas pero están baratas jajaja
Yo en mi lt 2017 le note lo mismo a las cubiertas y en las 4!!! tiene como ondulaciones en las paredes externas contra el borde, igual a como lo describis vos, las mias también son goodyear efficientgrip rodado 14, fui al service Chevrolet aca en uruguay y les mostre y les dije que eso no era normal, y me dijeron que eso vino asi de fabrica y que todos los ónix y prisma tienen las mismas ondulaciones, hasta me mostraron en otros que estaban ahí y las tenia también, y que por eso la garantía no es responsable porque no afecta la cubierta me dijeron, yo en mi opinión le discuti a mas no poder que eso no es normal que agarre cualquier cubierta de otro modelo o marca y eso no lo tiene, asi que como verán casi todas las efficientgrip que vienen de fabrica tienen esas ondulaciones anda a saber porque si es un error o que paso.-
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: inestabilidad

Mensaje por Onixito »

hola si te lo dicen debe ser así igual es muy raro ver una terminación de ese tipo en una cubierta nueva. saludos
Responder