inestabilidad

Acerca del funcionamiento del Onix
leoballesta
Mensajes: 3
Registrado: 02 Ene 2015, 13:16
Auto: Onix LTZ AT

inestabilidad

Mensaje por leoballesta »

hola gente tengo un prisma ltz 2014 con 20.000 km me pasa que cundo manejas el auto en ruta o autopista a 100 km o 120 km con un poco de viento moderado se mueve la trompa de izquierda a dercha se pone muy inestable con viento. ya le calibre las cubiertas , lo lleve a una alineadora y sigue igual, lo plante en el servi y no me dieron respuesta quisiera saber si alguna persona del club le paso lo mismo o es mi auto .
saludos atte : leo
manuel
Mensajes: 14
Registrado: 20 Ago 2014, 22:50
Auto: Onix LTZ AT
Agradecido : 8 veces

Re: inestabilidad

Mensaje por manuel »

Hola leoballesta yo ya le hici 1600 km en ruta entre 120 y 140 eso sentia cuando hacia un sobrepaso al igual que una pequeña vibracion en la direccion, antes de salir hice aliniacion y balanceo, los primeros 100 km me costo acostumbrarme pero despues ya no le preste atencion, mi auto anterior fue un peugeot 207 yo creo que eso tiene que ver al mometo de comparar el andar, salvo esto estoy re conforme con el consumo, entre 6 y 7 litros los 100 km (de Bs As a Jujuy todavia me falta la vuelta).
Avatar de Usuario
flavio
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 545
Registrado: 29 Oct 2013, 20:24
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: lomas de zamora
Agradecido : 98 veces
Agradecimiento recibido: 44 veces

Re: inestabilidad

Mensaje por flavio »

Yo tengo una vibracion y le hice de todo y no se fue!!! Un amigo me dijo q son malas las cubiertas

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
La humildad es comprender que todos somos igual de insignificantes.
Avatar de Usuario
Pablo G
Sabe del tema
Sabe del tema
Mensajes: 95
Registrado: 11 Oct 2013, 11:05
Auto: Onix LTZ AT
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 18 veces

Re: inestabilidad

Mensaje por Pablo G »

hola, yo cambie las cubiertas por 205/45/17 y sigue igual. creo que es porque el auto de por si es muy alto (hablando de la suspension) y porque es muy liviano
Avatar de Usuario
Ezequiel M
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 23
Registrado: 01 Ene 2015, 12:12
Auto: Prisma LTZ Línea 2017
Ubicación: Adrogué
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re: inestabilidad

Mensaje por Ezequiel M »

Che, qué miedo me hacen tener! :o .
A mí, todavía no me lo entregaron y ya me encuentro con que es inestable en ruta??
Pueden ser más específicos con las fallas?
Es raro que en los testdrive que se han visto, no se mencione el tema ya que en general, estos tests suelen pedirla más al auto de lo que el auto entrega. En general critican bastante a los autos del segmento B, por eso me parece raro que no hablen de este error.
leoballesta
Mensajes: 3
Registrado: 02 Ene 2015, 13:16
Auto: Onix LTZ AT

Re: inestabilidad

Mensaje por leoballesta »

mira ezequiel el auto tiene un andar espetacular lo que es ciudad a mi me pasa que yo lo uso mucho por autopista y ruta y me di cuenta que tiene ese defecto el prisma por lo menos mi auto te pasa que se sacude de trompa cuando hay un poco de viento como cuando pasa un micro en la ruta asi se sacude, estoy viendo en bajarlo un poco de trompa a ver si cambia el andar en ruta . Un amigo tiene el onix y le anda espetacular en ruta . la verdad es un garron por lo que cuesta el auto y tenga esa falla y ensima que lo vendan a la gente . saludos leo
Avatar de Usuario
Pablo G
Sabe del tema
Sabe del tema
Mensajes: 95
Registrado: 11 Oct 2013, 11:05
Auto: Onix LTZ AT
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 18 veces

Re: inestabilidad

Mensaje por Pablo G »

no es para asustarte, tampoco es que se te mueva el volante ni nada grave, simplemente sentis un poco el golpecito, pero no conlleva ningun riesgo
Avatar de Usuario
flavio
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 545
Registrado: 29 Oct 2013, 20:24
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: lomas de zamora
Agradecido : 98 veces
Agradecimiento recibido: 44 veces

Re: inestabilidad

Mensaje por flavio »

Si lo mio es una vibracion pequeña y la verdad es q es tan lindo el andar q x cualquier cosita te haces la cabeza!!!![emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
La humildad es comprender que todos somos igual de insignificantes.
richardo
Mensajes: 18
Registrado: 09 May 2014, 15:00
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: inestabilidad

Mensaje por richardo »

Tengo un Prisma LTZ con 5000K y es cierto, en ruta, con viento lateral, al auto hay que llevarlo, no es nada grave
leoballesta
Mensajes: 3
Registrado: 02 Ene 2015, 13:16
Auto: Onix LTZ AT

Re: inestabilidad

Mensaje por leoballesta »

Bueno por lo menos no soy el unico richardo, nos nada grave pero nadie lo puntulizo ese defecto del vehiculo y no hace falta andar en altas velocidades para notarlo. :P
Responder