inestabilidad

Acerca del funcionamiento del Onix
Avatar de Usuario
entrecanibales
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 534
Registrado: 18 May 2016, 21:52
Auto: Onix LT
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 127 veces

Re: inestabilidad

Mensaje por entrecanibales »

creo que todo punto de vista es respetable , obvio no comparto varios mas alla de que carezco de fanatismo hacia una marca en particular .
lo de las cubiertas y las piedritas pasa según el dibujo de estas y no tiene nada que ver con el auto la verdad que no resiste ningún análisis .
dps hay cosas subjetivas por ej yo no tomo mate y menos si manejo obvio, por lo que si paro no lo apoyoria en la tapa de la guantera ni dejaría que lo hagan jaj!
por ahi se equivocaron de auto ,cosas que pasan por no evaluar bien antes de comprar .
P.D.L
Avatar de Usuario
Pablito81
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1270
Registrado: 13 Abr 2017, 09:39
Auto: Prisma LS / Joy
Ubicación: Barracas, CABA, Arg
Agradecido : 224 veces
Agradecimiento recibido: 359 veces

Re: inestabilidad

Mensaje por Pablito81 »

hurling escribió:
onixskyblue escribió:las good year son malisimas!!! son duras.... me lo dije un conocido entendido en el tema, mientras mas blandas mejor!!!
Por ej Pirelli P7 o si ya hay mas plata Yokohama!!!
En el mio vinieron con Goodyear efficient grip y estoy conforme, lo que mejor tienen es que sacan mucho agua y dan confianza circulando en mojado. Se que antes venian con Goodyear excellence y eran muy duras.

A los que les vino efficient grip... recién vengo de un goodyear.. fui con contactos y aun así reboté como pelotita de ping pong. las mías vinieron con una ondulación muy marcada en el perfil del neumático. lo desarmaron y constataron que se debe a la unión de las telas. por lo cual no es falla. traté de sacarle foto pero no se distingue... a los que tienen este caucho por favor fijarse, cuando pasas la mano por el perfil, aparte de ensuciarse los dedos van a notar 2 o 3 ondulaciones juntas. Voy a llamar a goodyear y hacer algún reclamo pero igual las 14" ya tienen el destino marcado... No las quiero mas, son duras y ruidosas. estoy acostumbrado a otra marca y vuelvo a esa.
Saludos!
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: inestabilidad

Mensaje por Onixito »

Hola peter que es lo que tiene la cubierta es como un pequeño chichón? si no agarraste ningún pozo fuerte eso puede ser un defecto de fabricación el tema es que le pones al auto para mandar la cubierta a revisión técnica puede demorar bastante. te lo digo porque tengo gomería además hago recapado de cubiertas y ver esas fallas es muy común puede ser una pequeña sopladura cuando la tela se desprende del caucho del perfil y junta aire entre ambas. saludos
Avatar de Usuario
Blopaz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1654
Registrado: 24 May 2016, 17:27
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Olivos - Vte Lopez
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 343 veces

Re: inestabilidad

Mensaje por Blopaz »

en donde tenes la gomeria onixito?
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: inestabilidad

Mensaje por Onixito »

Hola en Villa Martelli pero es para camiones o micros no trabajo con autos. lo que si hago es la reparación o vulcanizado de cubiertas de auto ante una eventual rotura se puede arreglar. saludos
Avatar de Usuario
Blopaz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1654
Registrado: 24 May 2016, 17:27
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Olivos - Vte Lopez
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 343 veces

Re: inestabilidad

Mensaje por Blopaz »

gracias onixito x respomder. consulta, no conoces a alguien que kiera cubiertas usadas para autos? quisas alguno va a preguntar o los mismos choferes de micros/camiones.
tengo 4 llantas de chapa GM y 5 cub goodyear 185 65 15. todo usado no. si sabes de alguien, avisame xfa

gracias
Avatar de Usuario
Pablito81
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1270
Registrado: 13 Abr 2017, 09:39
Auto: Prisma LS / Joy
Ubicación: Barracas, CABA, Arg
Agradecido : 224 veces
Agradecimiento recibido: 359 veces

Re: inestabilidad

Mensaje por Pablito81 »

Hola. No, seguro es el tema de la union de la telas, es una c***** capaz por eso hace tanto ruido. no es soplado. Ahora mira lo chico que es el mundo, yo trabajo para una importadora de neumaticos Koreanos. seguro has trabajado con nuestra marca. el ajustador nuestro las vio cuando lo saque de agencia pero sin desarmalo. ahora que hoy lo abrieron se ve perfecto toda linea de talon a talon. voy a ver por el lado de Goodyear a ver que me dicen. igual estoy atras de 16". vi ovbiamente en 15 originales y 17 pero 16 no vi nada. asi que creo va a quedar casi unico jejeje. esperemos que quede lindo
Avatar de Usuario
Blopaz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1654
Registrado: 24 May 2016, 17:27
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Olivos - Vte Lopez
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 343 veces

Re: inestabilidad

Mensaje por Blopaz »

a vos te parece hacer este gasto peter??
compra unas r15 de chapa!!! :D ;)
dps se viene las cachas de los espejos del mismo color al igual que las manijas de la puerta, luego cromado y lo vas dejando personalizado a tu joy!
Avatar de Usuario
Pablito81
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1270
Registrado: 13 Abr 2017, 09:39
Auto: Prisma LS / Joy
Ubicación: Barracas, CABA, Arg
Agradecido : 224 veces
Agradecimiento recibido: 359 veces

Re: inestabilidad

Mensaje por Pablito81 »

:music-rockout:
Avatar de Usuario
Pablito81
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1270
Registrado: 13 Abr 2017, 09:39
Auto: Prisma LS / Joy
Ubicación: Barracas, CABA, Arg
Agradecido : 224 veces
Agradecimiento recibido: 359 veces

Re: inestabilidad

Mensaje por Pablito81 »

va fotos a ver si se ve...

P.D. lo mande a lavar y le pusieron esa cosa brillosa... :angry-banghead:

Imagen
Imagen
Responder