Levantavidrios eléctricos con sistema ANTIPINZAMIENTO

Acerca del funcionamiento del Onix
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Levantavidrios eléctricos con sistema ANTIPINZAMIENTO

Mensaje por Onixito »

fabricio70 escribió:Hola a todos: Les hago una consulta:
A alguien le paso en el modelo LTZ que alguna de las ventanillas con el one touch suba hasta la mitad del recorrido y vuelva a bajar. Para subirla completamente y quede cerrada debo tener apretada la tecla. Por las dudas me fije las colizas/burletes si no estaban mordidas (pues le coloque polarizado en la Agencia y quiza para acomodar el film toquetearon las guias) y esta todo Ok, hasta le coloque un poco de detergente a las gomas, y no se soluciono. He leido en distintos foros de otros autos que a veces el sistema del one touch viene desprogramado (o de desprograma) y para solucionarlo se debe subir apretando la tecla constantemente y una vez arriba tenerlo 3 seg. , bajarlo y tenerlo otros 3 seg. Solo el problema lo tiene la puerta tras. der., las otras 3 andan perfectamente. Hoy voy a probar haciendo esto.
Un abrazo.
Hola Fabricio, tenes dos opciones, o buscas en el manual del auto que dice el tema de programación de los levantavidrios; o bien, vas derecho a la asistencia técnica de chevrolet y que ellos lo vean. En estos autos no podemos tocar mucho las cosas sin conocimiento cuando no funcionan. Saludos
Avatar de Usuario
Martin
Admin
Admin
Mensajes: 2339
Registrado: 10 May 2013, 15:47
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Mar del Plata, Bs. As., Argentina
Agradecido : 720 veces
Agradecimiento recibido: 651 veces
Contactar:

Re: Levantavidrios eléctricos con sistema ANTIPINZAMIENTO

Mensaje por Martin »

Hola a todos, yo lo lleve por tercera vez por el tema del vidrio que se baja solo al llegar a la mitad (conductor), anteriormente me habían lubricado las guías, pero ahora me ofrecieron cambiar las guías (por garantía), así que este miércoles tengo turno, le cambian las guías y de paso hago rotación de neumáticos, ya casi llego a los 25000 km. Saludos
_________________
Martin
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Levantavidrios eléctricos con sistema ANTIPINZAMIENTO

Mensaje por Onixito »

buena noticia Martín! ojalá que cambiando las guías se solucione porque seguro es bastante molesto eso. saludos
avilacomputacion
Mensajes: 9
Registrado: 23 Jun 2014, 21:30
Auto: Onix LTZ AT
Ubicación: Salliqueló
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Levantavidrios eléctricos con sistema ANTIPINZAMIENTO

Mensaje por avilacomputacion »

Yo lo quise probar y me pegue semejante apretón en un dedo que no quise probarlo mas, ja, ja, a lo mejor pruebo de nuevo en el verano, porque ahora con el frio que hace no esta como para andar apretandose los dedos...
vmidiatta
Muy avanzado
Muy avanzado
Mensajes: 125
Registrado: 30 Oct 2013, 14:40
Auto: Onix LTZ AT
Ubicación: Mendiolaza- Córdoba
Agradecido : 73 veces
Agradecimiento recibido: 10 veces

Re: Levantavidrios eléctricos con sistema ANTIPINZAMIENTO

Mensaje por vmidiatta »

Amigo, fijate que es mas para manos, brazos, o sea cosas de mas tamaño y seguì las instrucciones que estan màs arriba descriptas por alguno de los chicos del foro

abrazo
victor
Responder