Ruidos en los frenos

Acerca del funcionamiento del Onix
keymaker773
Mensajes: 5
Registrado: 17 Ago 2016, 22:03
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecido : 4 veces

Re: Ruidos en los frenos

Mensaje por keymaker773 »

Buenas noches mi nombre es Hernan, hace un nos 4 meses compre un Onix LTZ aca en Colombia, he notado que cuando conduzco unos 20 minutos en carretera y aplico el freno, en las campanas de atras suena un chillido fuerte mas concentrado en el lado derecho, cuando lo lleve al manteniemiento de los 5000 KM en el concesionario me dijeron que eso era por polvo dentro de las campanas traseras y que al limpiarlas en dicho mantenimiento se solucionaria pero no ha sido asi.


les agradezco si aluien ha teniudo el mismo problema me diga como lo ha solucionado. gracias. :scared-shocked:
Avatar de Usuario
maxivarela
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 26
Registrado: 24 Jul 2016, 03:18
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Catamarca
Agradecido : 8 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Ruidos en los frenos

Mensaje por maxivarela »

Lo del ruido es normal creo, mi auto anterior también lo hacia y tenia pastillas de frenos nuevas.. ya me acostumbre jajaja
Terco y torpe sere hasta el final!
Avatar de Usuario
s3rvidio
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 46
Registrado: 10 Mar 2015, 22:34
Auto: Prisma LTZ AT
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 30 veces

Re: Ruidos en los frenos

Mensaje por s3rvidio »

Mirá tengo un Prisma 2014 18500 KM al soltar el embrage hace ese ruido como si arrastraras metal un crujido, eso en mi caso es porque es automático y el freno se utiliza como emrage no se tu caso, en el mio AT es normal, por otra parte consulto, la pastilla izquierda empezó a silvar, es señal de cambio ?? u deterioro ? lo hace habitualmente pero depende como frene.

Slds y gracias
keymaker773
Mensajes: 5
Registrado: 17 Ago 2016, 22:03
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecido : 4 veces

Re: Ruidos en los frenos

Mensaje por keymaker773 »

Hola s3rvidio. el mio tambien es automatico pero el ruido viene de las campanas traseras de los frenos. gracias por el comentario.
Responder