Ruido en el Motor

Acerca del funcionamiento del Onix
ivan
Groso!
Groso!
Mensajes: 155
Registrado: 23 Ago 2015, 22:34
Auto: Onix LTZ
Agradecido : 15 veces
Agradecimiento recibido: 23 veces

Re: Ruido en el Motor

Mensaje por ivan »

cuchu33_17 escribió:muy bueno el aporte estaba de los dos lados suelto
que cosa los dos lados sueltos.. ??
cuchu33_17
Mensajes: 6
Registrado: 28 Abr 2016, 23:21
Auto: Onix LTZ
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Ruido en el Motor

Mensaje por cuchu33_17 »

deflectores en la trompa. esta bien explicado en el dibujo q nos dejo oxicito. saludos
andresito
Mensajes: 1
Registrado: 16 Jun 2017, 18:31
Auto: Prisma LT

Re: Ruido en el Motor

Mensaje por andresito »

hola muchachos me presento mi nombre es andres.compre hace poco un chevrolet prisma lt año 2013.lo que ustedes relatan le pasa al auto desde los 30 mil km soy de puerto madryn y ya fui a la concesionaria de chevrolet y lo mismo me dicen que es normal.recorri mecanicos y uno solo me dijo que era la valvula canister quisiera cambiarsela por favor pasenme la data del costo y muy contento de saber que dio resultado por lo demas muy conforme con el auto.pero si le saco el ruido seria genial.saludosss
Avatar de Usuario
onixskyblue
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 670
Registrado: 21 Oct 2015, 07:46
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Luis Guillon - Buenos Aires
Agradecido : 310 veces
Agradecimiento recibido: 193 veces

Re: Ruido en el Motor

Mensaje por onixskyblue »

hernan1987 escribió:A mi me hace un ruido del lado del acompañante y descubrí que me falta un buje de goma de la base del filtro de aire, tiene 3, los a la izquierda y uno abajo (ese me falta), pega el plástico contra la chapa y es molesto
Llevalo a la agencia y lo colocan. Se sale cuando cambian el filtro

Enviado desde mi E6883 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
saquitoblusero
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 691
Registrado: 15 Abr 2015, 03:19
Auto: Onix LT
Ubicación: Villa del Parque
Agradecido : 59 veces
Agradecimiento recibido: 85 veces

Re: Ruido en el Motor

Mensaje por saquitoblusero »

onixskyblue escribió:
hernan1987 escribió:A mi me hace un ruido del lado del acompañante y descubrí que me falta un buje de goma de la base del filtro de aire, tiene 3, los a la izquierda y uno abajo (ese me falta), pega el plástico contra la chapa y es molesto
Llevalo a la agencia y lo colocan. Se sale cuando cambian el filtro


Hola podrian indicar o si tienen foto del lugar donde falta el buje en la parte del filtro? yo tengo ese ruido molesto del lado del acompañante y no lo pude sacar.
Saludos y gracias.
Avatar de Usuario
onixskyblue
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 670
Registrado: 21 Oct 2015, 07:46
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Luis Guillon - Buenos Aires
Agradecido : 310 veces
Agradecimiento recibido: 193 veces

Re: Ruido en el Motor

Mensaje por onixskyblue »

saquitoblusero escribió:
onixskyblue escribió:
hernan1987 escribió:A mi me hace un ruido del lado del acompañante y descubrí que me falta un buje de goma de la base del filtro de aire, tiene 3, los a la izquierda y uno abajo (ese me falta), pega el plástico contra la chapa y es molesto
Llevalo a la agencia y lo colocan. Se sale cuando cambian el filtro


Hola podrian indicar o si tienen foto del lugar donde falta el buje en la parte del filtro? yo tengo ese ruido molesto del lado del acompañante y no lo pude sacar.
Saludos y gracias.
pasate por este post pagina 2!! ahi esta la foto, es justo debajo del filtro de aire... tenes la pata y ahi abajo va... si se sale puede que golpee! el mio hace un ruido x ahi pero tiene bien esos bujes
http://www.clubonixprisma.com/viewtopic ... ire#p21244
Avatar de Usuario
churu
Mensajes: 15
Registrado: 13 Feb 2017, 23:23
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: Saladillo, Buenos Aires
Agradecido : 11 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces

Re: Ruido en el Motor

Mensaje por churu »

Pepe escribió:Volviendo al tema del ruido que me hacia en el motor, hace unos 15 dias lo lleve nuevamente al Service x que ya me tenia Re podrido ese ruido.
Le cambiaron una valvula que trabaja con el tema de salida de gases del escape que esta a un costado del motor ( es lo que me dijeron) la verdad que cambio un 95 %.
Me parecia que el ruido que escuchaba no era normal. Fui al sercive nuevamente y mes les plante y que lo revisaran. imaginense, un auto recien con 4500 km...
Saludos muchachos
Estimado Pepe, no te cobraron nada por estar en garantía, no? Yo tengo un Prisma LTZ 2015, lo compré usado con 17000 km (Actualmente tiene 28500), está fuera de garantía y desconozco cuanto me cobrarán por cambiar esa válvula. Se llama válvula de Canister y efectivamente es lo que hace ruido.
Un mecánico amigo de mucha confianza y reputación me dijo que por lo general son bastante caras y no vale la pena cambiarlas solo por el ruido, ya que ello no implica un problema al funcionamiento, es sólo la molestia que genera.

Saludos.
Julio Matías
Mensajes: 2
Registrado: 05 May 2019, 17:44
Auto: Onix LT

Re: Ruido en el Motor

Mensaje por Julio Matías »

Yo tengo un ónix lt 2016 dese 0km. Y a mí me pasa lo mismo,es más cuando regula lo siento también. Alguien sabe como solución este problema?? Desde ya muchas gracias grupo
!!!
Avatar de Usuario
Prismon
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 116
Registrado: 26 Abr 2016, 19:42
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecido : 81 veces
Agradecimiento recibido: 22 veces

Re: Ruido en el Motor

Mensaje por Prismon »

Si es la vávula canister, no es garantía de nada ponerla nueva si es solo ruido, porque el repuesto puede ser ruidoso también. Si son los botadores habrá que para empezar medir presión de aceite y verificar que estén poniendo de la viscocidad que lleva (y que sea sintético). Después hay otras cosas que revisar o cambiarlos directamente, pero es un número como para cambiarlos por las dudas.
Avatar de Usuario
hurling
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 641
Registrado: 25 Jun 2015, 17:33
Auto: Prisma LT
Agradecido : 189 veces
Agradecimiento recibido: 289 veces

Re: Ruido en el Motor

Mensaje por hurling »

ivan escribió:
hurling escribió:Lo blanco, es una traba plastica que tiene un tornillo por dentro. En mi auto tambien vino desencastrado.
Con un Philips sacas el tornillo, hay que meter la traba a presion (da laburo) y luego cuando metes el tornillo, la traba se abre y se bloquea.
Saludos
se me hizo muy difícil meterme bien abajo que no llegue a ver el philips pero lo voy a intentar sera por esto el ruido del bloblobloblo en el caño de escape.. ???


edit: le saque el tapon blanco con el tornillo pero no pude meterlo ya que es a presion y se me hizo incomodo tengo que ir a lo del taller de un amigo para meterme abajo y colocarlo ..

edit: 2 . ya puse la chapa y el tapon pero el ruido sigue :think:
Tengo este ruido cada vez mas fuerte
Desctartado el chapa aislante de aluminio, el deflector del frente y la goma del filtro creo que hay dos opciones:

-Flexible de caño de escape
-pata de motor
Responder