Golpeteo y ruido al frenar

Acerca del funcionamiento del Onix
charlyyy79
Mensajes: 17
Registrado: 11 Feb 2015, 06:42
Auto: Onix LTZ
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Golpeteo y ruido al frenar

Mensaje por charlyyy79 »

hola a todos el mio hoy tiene unos 16mil km y ya desde los 12mil que me hace un ruido parece como si fuera el chapon cubre carter golpeando contra la chapa pero el mio no lo tiene chapon, andando sobre adoquines o cuando hay algun corte de asfalto donde cae o golpea la suspension se escuchando el golpe a chapa, ya lo miraron una vez y no encontraron nada, y no es el abs.
Avatar de Usuario
Srwet
Genio
Genio
Mensajes: 197
Registrado: 02 Jun 2014, 15:44
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 50 veces

Re: Golpeteo y ruido al frenar

Mensaje por Srwet »

charlyyy79 escribió:hola a todos el mio hoy tiene unos 16mil km y ya desde los 12mil que me hace un ruido parece como si fuera el chapon cubre carter golpeando contra la chapa pero el mio no lo tiene chapon, andando sobre adoquines o cuando hay algun corte de asfalto donde cae o golpea la suspension se escuchando el golpe a chapa, ya lo miraron una vez y no encontraron nada, y no es el abs.
Me pasa lo mismo, incluso un día saque todos los balastros aprovechando que di de baja lojack y lo salí a probar a ver si hacia ese ruido que es totalmente aleatorio. Lo peor es que cuando se lo querés mostrar a alguien e intentas reproducirlo el hdp no suena, ahora cuando estas solo se siente re fuerte.
Moralesjuanm
Mensajes: 4
Registrado: 09 Oct 2017, 21:26
Auto: Onix LT Línea 2017
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Golpeteo y ruido al frenar

Mensaje por Moralesjuanm »

Uf, gracias leer esto me tranquiliza con 6 mil km un LT 2017 tengo y recién después de una llovizna frene a fondo porque me clavo uno adelante y pensé que se me desarmaba el auto. Vengo de un Corsa 2010 las cosas eran mas sencillas en aquellos tiempos
cmarchesan
Mensajes: 3
Registrado: 19 Feb 2018, 14:16
Auto: Onix LTZ Línea 2017
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Golpeteo y ruido al frenar

Mensaje por cmarchesan »

Hola gente! Yo tengo un onix ltz, lo lleve al service de los 10k hace poco y saque turno para llevarlo de nuevo por este problema de que patina el freno. Pero al leer pareciera ser que es algo normal? Vengo de un gol power sin abs, y al frenar con el onix me he pegado unos lindos sustos... debo acostumbrarme?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Martin
Admin
Admin
Mensajes: 2339
Registrado: 10 May 2013, 15:47
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Mar del Plata, Bs. As., Argentina
Agradecido : 720 veces
Agradecimiento recibido: 651 veces
Contactar:

Re: Golpeteo y ruido al frenar

Mensaje por Martin »

Hola, si lo hace a veces sobre terreno inestable, asfalto con arenilla o mojado es el ABS, que se activa y sentís como que tiembla el pedal y ruido a fierros, es normal, busca en Google o en el foro sobre el sistema de frenado ABS y lo vas a comprender mejor, saludos

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
_________________
Martin
Responder