EXPERIENCIA 1º VIAJE EN ONIX

Acerca del funcionamiento del Onix
Avatar de Usuario
dani_mqd2000
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 100
Registrado: 28 Oct 2015, 15:20
Auto: Onix LT
Ubicación: Rcia-Chaco
Agradecido : 119 veces
Agradecimiento recibido: 27 veces

Re: EXPERIENCIA 1º VIAJE EN ONIX

Mensaje por dani_mqd2000 »

SergioPrisma escribió:La conozco a esa ruta, es entre Mercedes y Curuzu Cuatia, no???? Un desastre, pero viene de hace muchos años el desastre, parece que los funcionarios del gobierno de Corrientes no circulan por ahí, o bien no ven el desastre de como esta jaja... Saludos.
Sergio buen dia !! si tal cual, yo la circulo siempre ya q es muy util para donde salgas, de ultima la concesionen y pongan 1 peaje,,, seria excelente, pero bue de aca q tanto gobierno provincial como nacional hagan algo tendremos VARIOSSSS viajecitos mas jajaja
Abrazo
Última edición por dani_mqd2000 el 16 Feb 2016, 10:59, editado 1 vez en total.
Saludos Daniel
Avatar de Usuario
dani_mqd2000
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 100
Registrado: 28 Oct 2015, 15:20
Auto: Onix LT
Ubicación: Rcia-Chaco
Agradecido : 119 veces
Agradecimiento recibido: 27 veces

Re: EXPERIENCIA 1º VIAJE EN ONIX

Mensaje por dani_mqd2000 »

SergioPrisma escribió:La conozco a esa ruta, es entre Mercedes y Curuzu Cuatia, no???? Un desastre, pero viene de hace muchos años el desastre, parece que los funcionarios del gobierno de Corrientes no circulan por ahí, o bien no ven el desastre de como esta jaja... Saludos.
Sergio buen dia !! si tal cual, yo la uso bastante ya q es muy util, pero la verdad q es 1 desastre, sabes lo bueno q seria q la consecionen aunq eso implicaria apagar 1 peaje pero etaria buenisimo, porque si esperamos q el gobierno tanto provincial como nacional hagan algo tendremos MUCHOSSSS viajes mas pasando por alli .. jajaja
Abrazo
Saludos Daniel
guillez5
Mensajes: 13
Registrado: 16 Jul 2015, 17:53
Auto: Onix LS / Joy
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: EXPERIENCIA 1º VIAJE EN ONIX

Mensaje por guillez5 »

No te habras equivocado con el consumo de 14litros cada 100km! es imposible que consuma eso por mas que vayas a 160 con AA. A esa velocidad mi onix con aire y cargadisimo no pasaba los 8.5litros cada 100 medidos con metodo de tanque lleno

Saludos
Pable
Mensajes: 7
Registrado: 20 Jul 2016, 10:40
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: EXPERIENCIA 1º VIAJE EN ONIX

Mensaje por Pable »

guillez5 escribió:No te habras equivocado con el consumo de 14litros cada 100km! es imposible que consuma eso por mas que vayas a 160 con AA. A esa velocidad mi onix con aire y cargadisimo no pasaba los 8.5litros cada 100 medidos con metodo de tanque lleno

Saludos
Venía a preguntar lo mismo. Apenas le hice 160 km, pero a 140 la computadora de a bordo me tiró 9 km/litro = 11 litros por Km.

Saludos,
Avatar de Usuario
dani_mqd2000
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 100
Registrado: 28 Oct 2015, 15:20
Auto: Onix LT
Ubicación: Rcia-Chaco
Agradecido : 119 veces
Agradecimiento recibido: 27 veces

Re: EXPERIENCIA 1º VIAJE EN ONIX

Mensaje por dani_mqd2000 »

Perdon estimados desapareci 1 tiempito x razones de laburo ja .... ANTE NADA FILIZ DIA AMIGOS DEL FORO !!!! Guillez5 y Pable, estuve viendo y si hay 1 error en la medicion q hice 10.4 Lts cada 100Km sacado con tanque lleno hasta donde corta el surtidor no lo cargue al tope como gralmente hago.
Saludos :auto-layrubber:
Saludos Daniel
Avatar de Usuario
dani_mqd2000
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 100
Registrado: 28 Oct 2015, 15:20
Auto: Onix LT
Ubicación: Rcia-Chaco
Agradecido : 119 veces
Agradecimiento recibido: 27 veces

Re: EXPERIENCIA 1º VIAJE EN ONIX

Mensaje por dani_mqd2000 »

SergioPrisma escribió:La conozco a esa ruta, es entre Mercedes y Curuzu Cuatia, no???? Un desastre, pero viene de hace muchos años el desastre, parece que los funcionarios del gobierno de Corrientes no circulan por ahí, o bien no ven el desastre de como esta jaja... Saludos.
Sergio buenas tardes !! disculpa me colgue y no entraba hace rato el foros, SI es la q arranca en Mercedes y termina en Mte Caseros en la subida a la RN14 ( autopista )...
Saludos
Saludos Daniel
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: EXPERIENCIA 1º VIAJE EN ONIX

Mensaje por Onixito »

Hice el viaje el mes pasado (R14, R119, R123 y R12 hasta Corrientes capital) y jamás pensé que podía existir una ruta tan desastrosa como la R119 que pasa por Cutuzu Cuatia y llega a Mercedes. Mi recomendación es no hacerla con lluvia ni de noche. Son 100 km y tardé más de 2 horas en ese tramo, un desastre es poco. Lo bueno es que la están arreglando por tramos algún día la veremos en el estado que debería estar. Pero ahora por tramos a paso de hombre esquivando craters y por momentos la ruta es piedras ni siquiera es una ruta. :angry-banghead:
Avatar de Usuario
dani_mqd2000
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 100
Registrado: 28 Oct 2015, 15:20
Auto: Onix LT
Ubicación: Rcia-Chaco
Agradecido : 119 veces
Agradecimiento recibido: 27 veces

Re: EXPERIENCIA 1º VIAJE EN ONIX

Mensaje por dani_mqd2000 »

Onixito escribió:Hice el viaje el mes pasado (R14, R119, R123 y R12 hasta Corrientes capital) y jamás pensé que podía existir una ruta tan desastrosa como la R119 que pasa por Cutuzu Cuatia y llega a Mercedes. Mi recomendación es no hacerla con lluvia ni de noche. Son 100 km y tardé más de 2 horas en ese tramo, un desastre es poco. Lo bueno es que la están arreglando por tramos algún día la veremos en el estado que debería estar. Pero ahora por tramos a paso de hombre esquivando craters y por momentos la ruta es piedras ni siquiera es una ruta. :angry-banghead:
Onixito
jajaja si tal como decis !! de TERROR !!! te olvidaste de avisar q andabas x el norte asi tomabamos unas frescas !!! jajaja Abrazo
Saludos Daniel
Responder