consumo gnc

Acerca del funcionamiento del Onix
Responder
leooprisma
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 29
Registrado: 11 Feb 2016, 16:36
Auto: Onix LTZ
Agradecimiento recibido: 11 veces

consumo gnc

Mensaje por leooprisma »

hola como esta posteado en accesorios, le instale gnc al prisma, usandolo en ciudad medi su consumo en gnc ,. me da unos 25km x cada luz,serian uno 100km en ciudad,me parece muy POCO,al menos creo yo deberia dar unos 120 a 140 km ,la chancha es de 60l., alguno ntiene datos del consumo de gnc en su vehiculo? gracias
pitu348
Mensajes: 9
Registrado: 19 Ago 2015, 23:11
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: consumo gnc

Mensaje por pitu348 »

Hola yo tengo un prisma taxi y el tuvo de 60 sin usar aire me dura 120 km pero con aire prendido esta entre 80 y 100

Enviado desde mi SM-G357M mediante Tapatalk
leooprisma
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 29
Registrado: 11 Feb 2016, 16:36
Auto: Onix LTZ
Agradecimiento recibido: 11 veces

Re: consumo gnc

Mensaje por leooprisma »

ok perfecto., ai se esta acomodando el mio, ya esta en ese kilometraje, ,me da la sensacion , que el equipo se va regulando solo y le va encontarndo el punto,arranco con un consumo muy alto y ya esta en 120 1 40 km la chancha de 60, seguramente mejorara aun mas, ya que el motor apenas tiene poquito mas de 1000km y esta muy duro,por lo menos asi lo noto yo, ,me habia llevado mun susto con el consumo pero como que se va acomodando
Prisma2016
Gran colaborador
Gran colaborador
Mensajes: 72
Registrado: 22 Ene 2016, 08:19
Auto: Onix LTZ
Agradecimiento recibido: 14 veces

Re: consumo gnc

Mensaje por Prisma2016 »

Y como se comporta el auto con gas ? . yo le quiero poner pero estoy con mis dudas .
teddprisma
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 40
Registrado: 07 Ene 2016, 21:34
Auto: Onix LTZ AT
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 11 veces

Re: consumo gnc

Mensaje por teddprisma »

Probaron no pasarlo nunca de 2000 vueltas? o sea andarlo en 4ta en calle y en 5ta en avenidas. A mi la nafta en ciudad me rinde mas de 550 km el tanque... No se como se comporta el gnc con revoluciones bajas
Avatar de Usuario
AziF
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 54
Registrado: 13 Mar 2016, 19:16
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: Ramos Mejia
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: consumo gnc

Mensaje por AziF »

Es 5ta generación? Igual es mejor que este RICO y no POBRE sino se te cocinan las válvulas... Hay una relación media mentirosa de 1mt3 = 1 Lt de Nafta... Un tanque de 60lts es 15mt3 creo... Pero es media mentirosa. Si el sistema es 5ta generacion la ecu de nafta va a tratar de corregir la mezcla y el consumo tendria que acomodarse un poco... Saludos!
Responder