caja de cambios

Acerca del funcionamiento del Onix
Responder
Prisma2016
Gran colaborador
Gran colaborador
Mensajes: 72
Registrado: 22 Ene 2016, 08:19
Auto: Onix LTZ
Agradecimiento recibido: 14 veces

caja de cambios

Mensaje por Prisma2016 »

Hoy quise poner la primera a 5 km/h y no se podía la caja es guiada ? Me parece raro que no me lo deje meter llenado tan despacio. Y continuó con el ruido al doblar obvio se siente cuando giro y el auto está parado me hace acordar cuando mi otro auto se quedó sin líquido
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: caja de cambios

Mensaje por Onixito »

Hola poner la primera en movimiento es difícil y no es recomendable. Por las dudas hacele un control de fluidos muchas veces no está a nivel o le falta un poco. saludos
Avatar de Usuario
DiegoTeCBA
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 26
Registrado: 04 Mar 2015, 21:17
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: caja de cambios

Mensaje por DiegoTeCBA »

Olvidate! 2da directamente. o Frenar a 0 y recién poner primera. Sino muy rara vez entra la primera en movimiento sin renegar. Pero el corsa II que tenia era igual.
Prisma2016
Gran colaborador
Gran colaborador
Mensajes: 72
Registrado: 22 Ene 2016, 08:19
Auto: Onix LTZ
Agradecimiento recibido: 14 veces

Re: caja de cambios

Mensaje por Prisma2016 »

Ah gracias antes tenía un Peugeot 207 2010 y la ponía sin problemas en cambio este en 2da sale muy bien , el tachó de la direccio está en mínimo tengo que ir ala garantía o le puedo comprar yo y se lo pongo yo. ?
Avatar de Usuario
dani_mqd2000
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 100
Registrado: 28 Oct 2015, 15:20
Auto: Onix LT
Ubicación: Rcia-Chaco
Agradecido : 119 veces
Agradecimiento recibido: 27 veces

Re: caja de cambios

Mensaje por dani_mqd2000 »

Hola Prisma2016, mira nunca intente y tuve varias marcas de autos de ir en movimiento e intentar poner primera ( tengo entendido q la forzas muchisimo )a la caja. de faltar fluidos y esta en garantia te recomiendo q lo lleves a la agencia y q se hagan cargo ellos del liquido q falte y al abrirlo ellos no la perdes y q ya te controlen TODO !!
Saludos
Saludos Daniel
Avatar de Usuario
onixskyblue
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 671
Registrado: 21 Oct 2015, 07:46
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Luis Guillon - Buenos Aires
Agradecido : 310 veces
Agradecimiento recibido: 193 veces

Re: caja de cambios

Mensaje por onixskyblue »

Prisma2016 escribió:Hoy quise poner la primera a 5 km/h y no se podía la caja es guiada ? Me parece raro que no me lo deje meter llenado tan despacio. Y continuó con el ruido al doblar obvio se siente cuando giro y el auto está parado me hace acordar cuando mi otro auto se quedó sin líquido
Con el tema del ruido, te lo hace cuando lo sacas y tenes la dirección totalmente tirada a la derecha o izquierda?? A mi me hace ese ruido al sacarlo del garage que debo girar la dirección a tope y lo mismo marcha atras siempre con la dirección a full.
Responder