Pérdida de Agua Calefacción

Acerca del funcionamiento del Onix
Responder
Avatar de Usuario
Niico
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 58
Registrado: 24 Jul 2015, 22:42
Auto: Onix LTZ
Agradecido : 19 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces

Pérdida de Agua Calefacción

Mensaje por Niico »

Que tal gente?

Les quiero preguntar si algunp sabe o si le pasó lo siguiente:

Anoche cuando estaba usando el auto, se me dio x encender la calefacción, sin el encender el aire acondicionado. El termostato lo puse apendas tocando la línea roja, para que no se sofocante.

Desp de usarlo un par de horas, lo estaciono.
Al tiempo, cuando voy a buscar el auto, noto que había un charco de agua debajo del auto, no era mucho, pero tmp era poco. Era similar a cuando uno utiliza el aire acondicionado, y escurre la condensación.

Despues cuando lo deje en la cochera, me iba dejando el rastro de gotas en el camino.

Me pareció muy raro, ya que el compresor de aire no esta activado. El auto tiene 12500km, en 6 meses.

Es normal? O tengo alguna manguerita desajustada/pinchada?

Muchas gracias

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Martin
Admin
Admin
Mensajes: 2339
Registrado: 10 May 2013, 15:47
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Mar del Plata, Bs. As., Argentina
Agradecido : 721 veces
Agradecimiento recibido: 651 veces
Contactar:

Re: Pérdida de Agua Calefacción

Mensaje por Martin »

Pregunto, por casualidad tenías la perilla de salida de aire en la posición hacia el parabrisas? Porque si la perilla está en esa posición el aire acondicionado se enciende automáticamente para desempañar, sin avisar con el indicador, y eso genera condensación y que el auto tire algo de agua.

Saludos
_________________
Martin
Avatar de Usuario
Niico
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 58
Registrado: 24 Jul 2015, 22:42
Auto: Onix LTZ
Agradecido : 19 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces

Re: Pérdida de Agua Calefacción

Mensaje por Niico »

Martin escribió:Pregunto, por casualidad tenías la perilla de salida de aire en la posición hacia el parabrisas? Porque si la perilla está en esa posición el aire acondicionado se enciende automáticamente para desempañar, sin avisar con el indicador, y eso genera condensación y que el auto tire algo de agua.

Saludos
Efectivamente Martín!
Viendolo con el capot levantado, vi que en desempañador arranca el aire sin encenderse el testigo del aire.

Muchas gracias, me quedo mucho mas tranquilo.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder