boton para abrir el baul

Acerca del funcionamiento del Onix
Responder
germany
Mensajes: 3
Registrado: 17 Abr 2016, 22:28
Auto: Onix LS / Joy

boton para abrir el baul

Mensaje por germany »

Hola gente, les comento, Tengo un onix lt 2016, a veces noto que cuando toco el boton que esta en el tablero, no el del llavero, para abir el baul, siento el ruido pero despues queda trabado, eso a veces pasa, otra vez se abre normal. Nunca fallo con el del llavero.
A alguine le paso?
gracias
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: boton para abrir el baul

Mensaje por Onixito »

Hola a veces me pasa y tenes que ir al baúl y poner la llave para abrirlo porque no se abre bien. Supongo que es normal y se embolsa el aire si tenes los vidrios cerrados. saludos
Avatar de Usuario
cesarprisma
Muy avanzado
Muy avanzado
Mensajes: 135
Registrado: 23 Mar 2016, 15:08
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 30 veces

Re: boton para abrir el baul

Mensaje por cesarprisma »

nunca me paso eso. si me paso algo que no sabia que era, es que al cerrar el auto desde el llavero, la alarma que esta modo silencioso, me empezo a hacer 2 pitidos...pense que habia tocado algo....hasta que me di cuenta que cuando hace eso es porque algo esta mal cerrado, las 2 veces que me paso, una fue el baul que estaba abierto (no se si quedo mal cerrado o se abrio solo) y la otra la tapa de carga de combustible.

Pd. una pregunta bolud....., si venis andando el boton de apertura del baul, se anula o abre igual? Ya me veo en vacaciones tirando el equipaje en la ruta....jajaja
Avatar de Usuario
gongerardo
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1026
Registrado: 18 Feb 2016, 16:11
Auto: Prisma LT
Ubicación: Wilde
Agradecido : 1157 veces
Agradecimiento recibido: 339 veces

Re: boton para abrir el baul

Mensaje por gongerardo »

cesarprisma escribió:nunca me paso eso. si me paso algo que no sabia que era, es que al cerrar el auto desde el llavero, la alarma que esta modo silencioso, me empezo a hacer 2 pitidos...pense que habia tocado algo....hasta que me di cuenta que cuando hace eso es porque algo esta mal cerrado, las 2 veces que me paso, una fue el baul que estaba abierto (no se si quedo mal cerrado o se abrio solo) y la otra la tapa de carga de combustible.

Pd. una pregunta bolud....., si venis andando el boton de apertura del baul, se anula o abre igual? Ya me veo en vacaciones tirando el equipaje en la ruta....jajaja

jajajaja.. tuve el mismo pensamiento,, y lo probé a ver que onda.. y por lo menos en el Prisma, no abre el baul,


Saludos,
Gerard

Cómo crear nuevo tema y subir fotos: http://www.clubonixprisma.com/viewtopic.php?f=12&t=2862
Avatar de Usuario
cesarprisma
Muy avanzado
Muy avanzado
Mensajes: 135
Registrado: 23 Mar 2016, 15:08
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 30 veces

Re: boton para abrir el baul

Mensaje por cesarprisma »

aahh ok, tambien tengo el prisma..no se porque joraca te agarra esos "analisis"..raros..pero tenia esa curiosidad..
Avatar de Usuario
joseprisma
Casi Gurú
Casi Gurú
Mensajes: 281
Registrado: 15 Ago 2015, 11:36
Auto: Onix LTZ AT
Agradecido : 91 veces
Agradecimiento recibido: 43 veces

Re: boton para abrir el baul

Mensaje por joseprisma »

Hola, me pasa algo parecido y yo lo que note es que se pega contra el burlete, le pase un toque de cera al burlete que joya
Responder