levanta vidrios con la alarma

Acerca del funcionamiento del Onix
Avatar de Usuario
cheloferra
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 40
Registrado: 27 Jul 2015, 16:31
Auto: Prisma LTZ AT
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 13 veces

levanta vidrios con la alarma

Mensaje por cheloferra »

Hola queria comentarles una inquietud .El sabado deje el auto en la cochera y lo cerre con la alarma ,en teoria por lo menos cerro todo bien ,se subieron los vidrios y me fui a casa .Hace un rato me llamo el de la cochera y me dijo que tena un vidrio bajo. Como loco le dije a mi mujer que se fije , fue volando y tenia el vidrio bajo el del acompañante trasero. Me llamo al celu y no lo pude creer estaba bajo !! Se fijo con las llave bajo y subio los vidrios , todo bien .Le dije probalo varias veces por las dudas y anduvo bien , quedo todo cerrado. Ahora no se que pudo ser !!! le pregunte si estaba mal cerrada la puerta de atras , me dijo la abri y cerre pero no me di cuenta si esta mal cerrada.Alguno tiene idea que pudo ser?' le dije al de la cochera que me tenga al tanto.Obvio que me ca...o la noche !!Una ayuda toy como loco
Avatar de Usuario
santoolaf
Casi Gurú
Casi Gurú
Mensajes: 266
Registrado: 03 Mar 2016, 22:08
Auto: Onix LT
Ubicación: cordoba capital
Agradecimiento recibido: 95 veces

Re: levanta vidrios con la alarma

Mensaje por santoolaf »

Mira yo no tengo alarma y levanta vidrios de fábrica.. Pero le hice colocar el centralizado en la concesionaria y me funcionaba de maravilla.. Hasta que de pronto la puerta del acompañante y la de atrás le agarraba el mal humor y no me cerraban y corría con el miedo de que en mis descuidos deje las puertas abiertas.. Llame ala consecionaria me dieron el turno lo revisaron de pie a cabeza.. Y funcionaba ala perfección
Y por dentro me decía "quedé como un salame"
Pero ala semana seguía haciendo lo mismo y decidí llevárselo a un amigo que labura con el tema y me dijo que la centralina me estaba fallando .. Supongo que será parecido al problema que tenes .. Según mi amigo dijo que sólo acomodo los cables y ya no hace nada y tengo alarma pst
Atte
Santos
Avatar de Usuario
cheloferra
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 40
Registrado: 27 Jul 2015, 16:31
Auto: Prisma LTZ AT
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 13 veces

Re: levanta vidrios con la alarma

Mensaje por cheloferra »

La verdad no se, el auto tiene 2100 kilometros ni lo uso y tiene 5 meses .Lo unico que falta es que me traiga problemas .Imaginate con lo lios de la cabeza da uno, ahora me tengo que fijar si cerro el auto.Lo prendo fuego !!!.
Lo que me dejo caliente es si levanto o no el vidrio , espero que no se haya caido al rato! o tiene algun sistema que no cierre por algun motivo. Misterios de chevrolet!!
Avatar de Usuario
santoolaf
Casi Gurú
Casi Gurú
Mensajes: 266
Registrado: 03 Mar 2016, 22:08
Auto: Onix LT
Ubicación: cordoba capital
Agradecimiento recibido: 95 veces

Re: levanta vidrios con la alarma

Mensaje por santoolaf »

Que se baje sólo no lo creo al menos que te allá venido roto de fábrica .. Pero yo desarme el panel y no hay forma de que se baje sólo .. Lo bajan seguido al vidrio? Si te lo hace una vez más deberías llevarlo ala concesionaria porque debe ser un problema de la centralina de la alarma .. :/
Atte
Santos
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: levanta vidrios con la alarma

Mensaje por Onixito »

Hola a mi me ha pasado que se baje el vidrio trasero hasta la mitad un caso similar me toca el timbre el vecino para que cierre el vidrio yo no entendía nada porque lo había cerrado y vi que subieron todos al tope. En fin el trasero derecho se bajó solo a la mitad. saludos
Avatar de Usuario
cheloferra
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 40
Registrado: 27 Jul 2015, 16:31
Auto: Prisma LTZ AT
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 13 veces

Re: levanta vidrios con la alarma

Mensaje por cheloferra »

Lo uso mas que nada para estacionar en la cochera que es oscura. Es la primera vez que me pasa esto!Hoy a la mañana le mande mensaje al cuidador de la cochera y me dijo estaba todo bien. Voy a tener que estar atento. Onixito no te lo hizo mas? Gracias por las repuestas!
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: levanta vidrios con la alarma

Mensaje por Onixito »

Hola Cheloferra, no me lo hizo esa vez hará un par de meses y hasta ahora no volvió a hacerlo. saludos
Avatar de Usuario
cheloferra
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 40
Registrado: 27 Jul 2015, 16:31
Auto: Prisma LTZ AT
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 13 veces

Re: levanta vidrios con la alarma

Mensaje por cheloferra »

Okey me quedo mas tranqui, Gracias
Avatar de Usuario
cesarprisma
Muy avanzado
Muy avanzado
Mensajes: 135
Registrado: 23 Mar 2016, 15:08
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 30 veces

Re: levanta vidrios con la alarma

Mensaje por cesarprisma »

es muy raro que se baje...nunca lo habia escuchado...si me puede pasar que los levantavidrios tienen "no recuerdo como se llama", un sistema para que pare si algo lo detiene.
Sera que libera solamente la mitad del vidrio? porque tambien es raro que se detanga ahi..
Avatar de Usuario
cheloferra
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 40
Registrado: 27 Jul 2015, 16:31
Auto: Prisma LTZ AT
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 13 veces

Re: levanta vidrios con la alarma

Mensaje por cheloferra »

El sistema creo que se llama anti pinzamiento . Lo tenia tambien en otros autos ,cuando esta subiendo y detecta algo que se interpone en el recorrido se frena y baja u poco .En el prisma nunca se me habia activado .El resto todavia es un misterio jjejee.
Responder