Volumetricos en Onix LT

Acerca del funcionamiento del Onix
Responder
Avatar de Usuario
wadace
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 36
Registrado: 18 Feb 2016, 23:16
Auto: Onix LS / Joy
Agradecimiento recibido: 5 veces

Volumetricos en Onix LT

Mensaje por wadace »

Hola alguien agrego en la agencia los volumetricos a la alarma original del Onix LT 2016?
Acá dejo la que me instalaron, lo lleve a regular porque cada tanto me sonaba 2 veces la bocina al querer cerrarlo, me sonaba la alarma sola, y en el interior hacia un pitido constante como si estuviera la puerta abierta, ahora se soluciono el pitido y el cierre pero ya van 2 veces q se disparó nuevamente la alarma, será que esta alarma no es compatible con los sensores? A alguien le esta pasando esto?
Es una pena q este auto no tenga volumetrica de fabrica! Ojalá puedan poner sus experiencias! !!
Saludos
Adjuntos
20160521_101730.jpg
pao.br
Mensajes: 6
Registrado: 16 Mar 2016, 06:42
Auto: Onix LS / Joy+

Re: Volumetricos en Onix LT

Mensaje por pao.br »

yo fui a forestcar y al dia siguente la tuve k sacar!!
ese pitido no paraba xk seguia detectando movimie to y si apagaba el motor y me quedaba adentro no se trababan las puertas.!!desastre!!ni foretcar me supo dar una solucion y me devolvio la plata!!!
Avatar de Usuario
wadace
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 36
Registrado: 18 Feb 2016, 23:16
Auto: Onix LS / Joy
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Volumetricos en Onix LT

Mensaje por wadace »

pao.br escribió:yo fui a forestcar y al dia siguente la tuve k sacar!!
ese pitido no paraba xk seguia detectando movimie to y si apagaba el motor y me quedaba adentro no se trababan las puertas.!!desastre!!ni foretcar me supo dar una solucion y me devolvio la plata!!!

Si lo del cierre también lo hacía !
Al menos no se te saltaba la alarma sola.
Ayer otra vez se volvió loca, mañana llamo para llevarlo y q lo saquen espero sea x eso.
Además no se que hicieron cuando apagas el auto y abrís la puerta se apaga al toque el mylink como q le quita la corriente de una. La luz del techo quiere prenderse pero se apaga cada rato debe ser x el volumetrico q me detecta.
Así q supongo q el tema de la alarma q salta sola y todo el resto es xq no sirven esos sensores. !!
Responder