Airbag

Acerca del funcionamiento del Onix
Responder
FrandoCBA
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 20
Registrado: 26 May 2015, 13:07
Auto: Onix LS / Joy
Agradecimiento recibido: 2 veces

Airbag

Mensaje por FrandoCBA »

Hola muchachos tengo un onix lt 2013 les comentó que hace unos días en el tablero me arrojó cod 95 ( falló airbag ) suena la alarma como si estuviéramos andando con el frenó de mano tirado.. a diferencia q el tablero se vuelve loko.. velocímetro baja a cero, combustible igual, los indicadores de giro y de luces en el tablero no funcionan.. Y sale el dibujo del auto con una llave adentro.. evidentemente q hay q repararlo... ahora lo raro q no lo hace siempre.. eh probado de apagarlo y prenderlo y desaparece la falla... el viernes empezó x la tarde con la falla.. hoy llamé al taller de chevrolet quedarom en comunicarse... si alguno paso x esto comenté si experiencia.. cuando lo resuelva comentaré lo q me digan.. saludos

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Edgardo72
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 418
Registrado: 12 Ago 2015, 17:08
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: LANUS
Agradecido : 16 veces
Agradecimiento recibido: 97 veces

Re: Airbag

Mensaje por Edgardo72 »

Scanner urgente. La única vez que tuve una falla similar fue en una Kangoo, viniendo por RUTA 2 me estaba quedando sin batería por culpa del regulador de voltaje que no cargaba. A partir de cierto momento el tablero se volvió loco, se encendían las luces de alarmas y variaba la aguja del velocímetro hasta que murió la batería y volví en remolque.

saludos
Avatar de Usuario
Martin
Admin
Admin
Mensajes: 2339
Registrado: 10 May 2013, 15:47
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Mar del Plata, Bs. As., Argentina
Agradecido : 720 veces
Agradecimiento recibido: 651 veces
Contactar:

Re: Airbag

Mensaje por Martin »

Quizás es un problema eléctrico como dice Edgardo, porque es raro que te falle todo el tablero, por las dudas hacelo revisar, es muy riesgoso

Saludos
_________________
Martin
Avatar de Usuario
Sergioltz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1109
Registrado: 06 Ago 2014, 19:33
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: Villa Ballester
Agradecido : 146 veces
Agradecimiento recibido: 384 veces

Re: Airbag

Mensaje por Sergioltz »

Casi seguro que es problema de batería o alternador. Hacelo revisar.
  • Saludos Sergio
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Airbag

Mensaje por Onixito »

Hola me inclino por que le hagas un cambio de batería y verifiques la carga del alternador. A mi viejo le paso algo similar en un aveo y era la batería tenía 3 años de uso y chau! saludos
FrandoCBA
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 20
Registrado: 26 May 2015, 13:07
Auto: Onix LS / Joy
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Airbag

Mensaje por FrandoCBA »

Les comento hoy lo lleve al taller de la concesionaria y le metieron la compu.. me dijeron quisieron meter el chamuyo del canbus q en algún lado a lo mejor no le hacía retorno u si persistía q lo llevará de nvo para q lo revisarán unos días.. traducción : nunca le encontraron nada, no saben xq ocurrió eso y lo dejan así! Si falla de nvo trae lo y lo revisamos completo con días de tiempo para poder pensar q puede ser jajaja .. Pero me inclino más x lo q dicen ustedes respecto a la batería ya que tiene 3 años casi.. Y no suelen durar tanto tiempo.. la falla no la hizo más desde el sábado y en la computadora del auto la falla se borró ese día y no apareció más.. gracias x el aporte muchachos me quedo más tranquilo

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Blopaz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1654
Registrado: 24 May 2016, 17:27
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Olivos - Vte Lopez
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 343 veces

Re: Airbag

Mensaje por Blopaz »

puede ser un fusible tambien. no tengo el manual a mano para leer y si puede ser eso. las baterias como maximo tiene una vida util de 4/5 años pero ya a partir de los 3 empiezan las fallas, todo depende tambien de cuanto uso de das al auto. en mi caso en mi ex corsita me duro 2 años una moura xq lo usaba solo los finde.
saludos
Avatar de Usuario
Ezequiel M
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 23
Registrado: 01 Ene 2015, 12:12
Auto: Prisma LTZ Línea 2017
Ubicación: Adrogué
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re: Airbag

Mensaje por Ezequiel M »

Coincido con los demás respecto de la batería. Ya con tres años y si sos de hacer tramos cortos, es probable que ya no quiera más. Yo iría a un local de baterías para que le hagan la prueba. De paso te enterás si el alternador carga bien y si el regulador está cortando en la tensión que corresponde.
Responder