Días de llovizna y garúa terror al frenar!

Acerca del funcionamiento del Onix
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Días de llovizna y garúa terror al frenar!

Mensaje por Onixito »

Sergioltz escribió:Hola Onixito, viste la diferencia que se siente? No les digo que las P7 sean las mejores, pero por precio-calidad van bien. Y NADA que ver a las Excellence. No se como aguantaste tanto tiempo para cambiarlas!!! Jajaja
Sergio si efectivamente siento un cambio muy grande, como vos decis no son las super cubiertas pero ya me hacen sentir mucho más seguro, si mañana llueve las voy a probar en piso mojado!
entrecanibales escribió:buenísimo che !! la verdad que las Exellence dejan mucho que desear , las P7 las tuve en el Focus y eran horribles también no volveria a ponerlas jaja! por ahi ahora vienen mejor ;)
Si, pero también depende de donde fueron fabricadas influye mucho la calidad del neumático, yo tuve un cliente con un Peugoet 307 que tenía P7 de cero y las cambió con 70.000km y tenían algo de dibujo.
agustin2004 escribió:Vengo de un clio 2 al que le habia puesto XM2 de michelin, el prisma me vino con Efficent Grip Performance, la verdad que ninguna queja por el momento, me gusta el andar que tienen, las siento seguras.

Para los que recomiendan Sentiva esas si que son un ski, las tuve en el clio y son horribles..
Por lo que leí las Efficent Grip son superiores a las Eagle Excellence que es el modelo con problemas. Las fate no me convencen ni un poquito.
fedecjs escribió:Onixito como va? Consulta al cambiar los neumáticos por unos p7 copia menos las irregularidades del afalto o es igual que las goodyear excellent?
Saludos!
La verdad noté el cambio a penas empezó a rodar el auto, siento un andar mucho más suave y realmente las irregularidades las noté mucho menos con las P7.

Y viendo en detalle las goodyear con 27.000km de uso están todas galopeadas en los hombros. Eso si quedan mucho mejor cuando veo la cola del ónix está más patón :D

saludos
Avatar de Usuario
entrecanibales
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 534
Registrado: 18 May 2016, 21:52
Auto: Onix LT
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 127 veces

Re: Días de llovizna y garúa terror al frenar!

Mensaje por entrecanibales »

Ponete foto Dps a ver como queda !
Es subjetivo también hay muchos conformes con las fate como decian mas arriba. Las del bora bridgestone Potenza made in Polonia las saque a los 15mil horribles durísimas y ruidosas pero muchos tan conformes . Ahora 70mil kms por mas dibujo que tengan es una locura. Yo paso eh jjaj!

enviado dsd mi NO
Aifon pobre
P.D.L
Responder