chiflete

Acerca del funcionamiento del Onix
onix_martin
Mensajes: 9
Registrado: 13 Jun 2016, 21:48
Auto: Onix LT
Agradecimiento recibido: 2 veces

chiflete

Mensaje por onix_martin »

buenas, mi primer tema en el foro, no se si es la sección correcta.

tengo un onix lt, me lo dieron hace 2 semanas, todo joya, lo único que cuando paso los 90km/h del lado del acompañante escucho como que entra aire y medio que me rompe las bolas jajaj

alguien le paso lo mismo? es algo común en el auto?

desde ya gracias.
Avatar de Usuario
Martin
Admin
Admin
Mensajes: 2339
Registrado: 10 May 2013, 15:47
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Mar del Plata, Bs. As., Argentina
Agradecido : 721 veces
Agradecimiento recibido: 651 veces
Contactar:

Re: chiflete

Mensaje por Martin »

Bienvenido Martín, no es normal quizás tenés algún problema con los burletes, no debería ser algo grave de todas maneras, saludos

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
_________________
Martin
onix_martin
Mensajes: 9
Registrado: 13 Jun 2016, 21:48
Auto: Onix LT
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: chiflete

Mensaje por onix_martin »

Martin escribió:Bienvenido Martín, no es normal quizás tenés algún problema con los burletes, no debería ser algo grave de todas maneras, saludos

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
No ya se que no es grave, pero me molesta jaja

Saludos
Avatar de Usuario
gongerardo
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1026
Registrado: 18 Feb 2016, 16:11
Auto: Prisma LT
Ubicación: Wilde
Agradecido : 1157 veces
Agradecimiento recibido: 339 veces

Re: chiflete

Mensaje por gongerardo »

Bienvenido Martín, gracias por registrate, fijate de apretar bien los burletes, te agarro alguna lluvia? Agua no entra?


Saludos,
Gerard

Cómo crear nuevo tema y subir fotos: http://www.clubonixprisma.com/viewtopic.php?f=12&t=2862
Avatar de Usuario
Blopaz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1654
Registrado: 24 May 2016, 17:27
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Olivos - Vte Lopez
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 343 veces

Re: chiflete

Mensaje por Blopaz »

:text-welcomewave: martin!!
como dijieron el resto, seguramente es el burlete, pero es raro xq los onix/prisma tienen doble burlete, eso hace que cuando vayas a altas velocidades no te des cuenta.
tenes 2 años de garantia, anda a donde lo retiraste y hace el reclamo. cuando te lo solucionen, proba si realmente esta solucionado y sino volve a hacer la queja.

comentanos como te fue
suerte
onix_martin
Mensajes: 9
Registrado: 13 Jun 2016, 21:48
Auto: Onix LT
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: chiflete

Mensaje por onix_martin »

gongerardo escribió:Bienvenido Martín, gracias por registrate, fijate de apretar bien los burletes, te agarro alguna lluvia? Agua no entra?


Saludos,
Gerard
nono agua no entra, estoy un 90% seguro que no entra aire por la ventana.
Blopaz escribió::text-welcomewave: martin!!
como dijieron el resto, seguramente es el burlete, pero es raro xq los onix/prisma tienen doble burlete, eso hace que cuando vayas a altas velocidades no te des cuenta.
tenes 2 años de garantia, anda a donde lo retiraste y hace el reclamo. cuando te lo solucionen, proba si realmente esta solucionado y sino volve a hacer la queja.

comentanos como te fue
suerte
voy a ir a forestcar el fin de semana a ver si me pueden decir algo, mañana cuando ande por autopista voy a ver si hago un video (obviamente yo filmando no jaja)

Saludos
Avatar de Usuario
Blopaz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1654
Registrado: 24 May 2016, 17:27
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Olivos - Vte Lopez
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 343 veces

Re: chiflete

Mensaje por Blopaz »

acordate que tenes que ir de lunes a viernes de 8 a 18hs que es el horario que laburan los del taller, nose si se turnan para almorzar o cierran al medio dia.
si vas hablar con los vendedores no te van a solucionar nada.
esperamos la filmacion!
suerte
onix_martin
Mensajes: 9
Registrado: 13 Jun 2016, 21:48
Auto: Onix LT
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: chiflete

Mensaje por onix_martin »

Blopaz escribió:acordate que tenes que ir de lunes a viernes de 8 a 18hs que es el horario que laburan los del taller, nose si se turnan para almorzar o cierran al medio dia.
si vas hablar con los vendedores no te van a solucionar nada.
esperamos la filmacion!
suerte
gracias por el dato.

hice un video pero no se llega a apreciar.
nicobarrios
Mensajes: 10
Registrado: 15 Jun 2016, 16:22
Auto: Onix LS / Joy
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: chiflete

Mensaje por nicobarrios »

onix_martin escribió:buenas, mi primer tema en el foro, no se si es la sección correcta.

tengo un onix lt, me lo dieron hace 2 semanas, todo joya, lo único que cuando paso los 90km/h del lado del acompañante escucho como que entra aire y medio que me rompe las bolas jajaj

alguien le paso lo mismo? es algo común en el auto?

desde ya gracias.
Hola tuviste respuesta de este problema? Porque yo creo que tengo el mismo temita.
Avatar de Usuario
dario2015
Casi Gurú
Casi Gurú
Mensajes: 243
Registrado: 01 Jun 2015, 00:08
Auto: Onix LTZ
Ubicación: caba
Agradecido : 25 veces
Agradecimiento recibido: 79 veces

Re: chiflete

Mensaje por dario2015 »

hace muchos años con un amigo que tenia un 505 cero tenia una filtracion parecida y en esa epoca fumabamos y la encontramos con las ventanas cerradas y soplando el humo del cigarrillo por los burletes y los rincones de las puertas con el auto andando , ja , es comico ,pero efectivo , cuando fuimos a la consecionaria nos miraron y le dijimos como lo encontramos y las caras del jefe de taller ni te la digo , le pedimos que cambien el trasero izquierdo , que se lo cambiaron sin preguntar ya que lo habian llevado dos veces y no lo habian encontrado nada , solucion final , sino te gusta el humo proba con un trozo de hielo seco en un vaso seguro lo encontras saludos :banana-linedance:
Responder