problema electrico?

Acerca del funcionamiento del Onix
Responder
Avatar de Usuario
Srwet
Genio
Genio
Mensajes: 197
Registrado: 02 Jun 2014, 15:44
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 50 veces

problema electrico?

Mensaje por Srwet »

Estimados.

Hace 2 meses que el auto no se usaba, ya que el mismo es secundario, tengo otro principal. El tema es el siguiente.
Una vez por semana lo ponía en marcha para que circularan los fluidos del auto y lo dejaba encendido en el garage por unos 15 o 20 minutos.
Ayer cuando lo fui a encender me tiro error code 16, 18 y 20. Todas las luces funcionan correctamente, luego me di cuenta que al intentar limpiar el parabrizas los zapitos no arrojaban agua, reviso y la bomba estaba llena, al accionar se mueven las escobillas pero no sale el agua ni se escucha la bomba, reviso la fusilera y el fusible esta quemado. Me entro la duda si los error code son por los cree led y xenon y lo de la bomba fue pura casualidad o si estaré teniendo un problema eléctrico? Nunca tuvo un problema de ninguna indole el auto, esta prácticamente nuevo, 22 mil kilometros y es 2014.
Avatar de Usuario
Martin
Admin
Admin
Mensajes: 2339
Registrado: 10 May 2013, 15:47
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Mar del Plata, Bs. As., Argentina
Agradecido : 720 veces
Agradecimiento recibido: 651 veces
Contactar:

Re: problema electrico?

Mensaje por Martin »

Anteriormente te había tirado esos errores por el cree y el xenón?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
_________________
Martin
Avatar de Usuario
Srwet
Genio
Genio
Mensajes: 197
Registrado: 02 Jun 2014, 15:44
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 50 veces

Re: problema electrico?

Mensaje por Srwet »

No con el xenon porque eran can bus, el problema arranco cuando se me jodió un balastro y decidí cambiar las h4 por cree. Deje igualmente xenon en las antiniebla. voy a ver si desconecto todo a ver que hace
Responder