Me Quede sin Embrague

Acerca del funcionamiento del Onix
Avatar de Usuario
Walter
Muy avanzado
Muy avanzado
Mensajes: 130
Registrado: 15 Jul 2014, 00:20
Auto: Onix LTZ
Agradecido : 56 veces
Agradecimiento recibido: 36 veces

Me Quede sin Embrague

Mensaje por Walter »

Hola Gente, me compre el segundo Prisma 0Km el anterior Hera 2013 LT y hace menos de un mes me compre el Prisma LTZ 2016...y en menos de dos semanas me quedo sin embrague y veo aceite debajo del motor...lo lleve remolcado a carone de la Av. Córdoba. Se rompió el Bombín, tuvieron que bajar la caja. Ya me lo entregaron de nuevo hace una semana, le pregunte como se pudo haber roto y me dijeron que fallo el bombín vino malo.
La verdad no se que hacer porque con el otro auto se me había roto el reten de bancada también tuvieron que bajar la caja con solo 4000 Km de uso y estaba en garantía. :violence-uzi: :angry-banghead: :angry-cussing: :angry-cussingblack: :angry-extinguishflame:
Avatar de Usuario
Martin
Admin
Admin
Mensajes: 2339
Registrado: 10 May 2013, 15:47
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Mar del Plata, Bs. As., Argentina
Agradecido : 720 veces
Agradecimiento recibido: 651 veces
Contactar:

Re: Me Quede sin Embrague

Mensaje por Martin »

Hola Walter, es raro, creo que es la primera vez que lo leo en el foro de hecho, pero bueno, tranquilo que si hay problemas durante los primeros 2 años la garantía te lo va a cubrir. Saludos

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
_________________
Martin
Avatar de Usuario
entrecanibales
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 534
Registrado: 18 May 2016, 21:52
Auto: Onix LT
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 127 veces

Re: Me Quede sin Embrague

Mensaje por entrecanibales »

una lastima pero son cosas que suceden aunque no debería claro ,un amigo con un corolla le fallo la placa de embrague a los 5mil kms y tengo otro con una Ecotorta que le abrieron el motor con 7mil kms porque hizo pumba de la nada jaja!.
es cuestión de suerte ,espero te lo solucionen rápido ;)
P.D.L
Avatar de Usuario
cesarprisma
Muy avanzado
Muy avanzado
Mensajes: 135
Registrado: 23 Mar 2016, 15:08
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 30 veces

Re: Me Quede sin Embrague

Mensaje por cesarprisma »

a las pelotitas!..voy a tener que meter km al auto antes que se termine la garantia, porque esa "pavada" si hay que pagarla, barata no debe ser.
Avatar de Usuario
Walter
Muy avanzado
Muy avanzado
Mensajes: 130
Registrado: 15 Jul 2014, 00:20
Auto: Onix LTZ
Agradecido : 56 veces
Agradecimiento recibido: 36 veces

Re: Me Quede sin Embrague

Mensaje por Walter »

Hola gente! muchas gracias...tengo bronca porque el prisma anterior me paso lo del reten...dije bueno. Compro este le hice 150 Km a dos semanas que me lo entregaron me pasa esto...Casi rompo todo carone y menos mal que no me paso en la ruta o en panamericana. Mi compañero de tabajo me comento que a un conocido se compro una Tracker con solo 6 meses de uso y le paso igual que a mi. Me lo solucionaron pero estoy con miedo y pensando que se me va romper y no lo disfruto, uno se compra un 0km para no hacerle nada y te pasa esto. :angry-banghead:
Avatar de Usuario
santoolaf
Casi Gurú
Casi Gurú
Mensajes: 266
Registrado: 03 Mar 2016, 22:08
Auto: Onix LT
Ubicación: cordoba capital
Agradecimiento recibido: 95 veces

Re: Me Quede sin Embrague

Mensaje por santoolaf »

Lo malo que debe ser que se te rompa en la Panamericana y los muchachos buenos te vacien lo que lleves.. Disfrútalo al auto.. Si da bronca porque uno paga para que ande bien.. Pero hay cosas peores en la vida..



Saludos...
Atte
Santos
Avatar de Usuario
zamito
Mensajes: 11
Registrado: 05 Mar 2016, 15:15
Auto: Prisma LTZ
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Me Quede sin Embrague

Mensaje por zamito »

pasa en todas las marcas esto de las fallas de las piezas , mi viejo tiene un 308 y con 30000km se rompió la cadena de distribución , por suerte se hizo cargo la garantia , pero conozco a varios que tuvieron problemas con autos 0km
Avatar de Usuario
Edgardo72
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 418
Registrado: 12 Ago 2015, 17:08
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: LANUS
Agradecido : 16 veces
Agradecimiento recibido: 97 veces

Re: Me Quede sin Embrague

Mensaje por Edgardo72 »

Un compañero de laburo sacó un 308, llegó a la casa y lo guardó. Al otro día a la mañana tenía el garage bañado en refrigerante. Le cambiaron todo el radiador, mangueras, acoples, etc. Pasa en todas las marcas.

A disfrutarlo ahora.

Saludos
Avatar de Usuario
entrecanibales
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 534
Registrado: 18 May 2016, 21:52
Auto: Onix LT
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 127 veces

Re: Me Quede sin Embrague

Mensaje por entrecanibales »

pasa en todas las marcas o al menos a las que llegamos nosotros digamos , el problema es cuando te pasa en todos los autos que compras jaja!!
P.D.L
Avatar de Usuario
cesarprisma
Muy avanzado
Muy avanzado
Mensajes: 135
Registrado: 23 Mar 2016, 15:08
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 30 veces

Re: Me Quede sin Embrague

Mensaje por cesarprisma »

la verdad que es lamentable quedarse tirado por una pavada asi, ademas no es accesible, para que uno pueda cambiarlo por precaucion cada determinado kilometraje..

Pd. tendria que existir una ley que defienda al consumidor, (REAL) me refiero, porque no es grato que se te rompa la correa de distribucion que implica practicamente hacer un motor a "medias", porque seguro que te cambian el piston roto y la tapa..o sea.. auto 0km con motor ya desarmado. :angry-banghead:
Responder