Alta de Patentamiento

Acerca del funcionamiento del Onix
Avatar de Usuario
Osodelugano
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 831
Registrado: 16 Jun 2016, 21:13
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Villa Madero
Agradecido : 312 veces
Agradecimiento recibido: 165 veces

Re: Alta de Patentamiento

Mensaje por Osodelugano »

Hola yo retire la semana pasada un ónix lt en Mundo card y me cobraron por el alta de patentamiento proporcional al bimestre en curso de provincia se paga un bimestre más y una cédula azul $ 1200 honor había abonado $ 2000 y me dieron la diferencia al retirar cálculo que es una agencia de confianza lo que me dijeron lo cumplieron sin versos al retirar no pague más de lo pactado. Un saludos a todos.
molimauri
Mensajes: 10
Registrado: 10 Nov 2016, 15:12
Auto: Onix LT Línea 2017
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Alta de Patentamiento

Mensaje por molimauri »

Hola yo estoy por sacar un Onix LT y efectivamente me cobran gastos de patentamiento y flete, 10 mil pesos de prenda (no deberían cobrarlas porque en la pagina de GM dice Costo Financiero Total 0%) y al final alta de patentamiento 1% del valor del vehículo mas proporcional de patente que reste pagar del 2016, lo que en total suma $4000 aproximadamente.
Lo que me gustaría consultarles es lo siguiente: la concesionaria me está dando vueltas para entregarme el auto desde hace un mes y no lo voy a tener hasta mediados de Diciembre, a esta altura no me conviene esperar hasta Enero para patentarlo así sale modelo 2017? En la concesionaria me dicen que va a aumentar al 3% del valor del auto, alguien sabe si es así?
Desde ya muchas gracias por sus comentarios.

Saludos!
Avatar de Usuario
gongerardo
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1026
Registrado: 18 Feb 2016, 16:11
Auto: Prisma LT
Ubicación: Wilde
Agradecido : 1157 veces
Agradecimiento recibido: 339 veces

Re: Alta de Patentamiento

Mensaje por gongerardo »

Es que si va prendado, y el auto sube, seguro las cuotas te las van a subir, Para mi te conviene esperar hasta Enero

Saludos,
Gerard

Cómo crear nuevo tema y subir fotos: http://www.clubonixprisma.com/viewtopic.php?f=12&t=2862
Avatar de Usuario
Blopaz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1654
Registrado: 24 May 2016, 17:27
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Olivos - Vte Lopez
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 343 veces

Re: Alta de Patentamiento

Mensaje por Blopaz »

aunq suba o no, ya vas a tener un 2017. a la hora de la reventa cuenta mas un 2017 que un 2016 aunque lo saques el 31/12/16.

saludos
molimauri
Mensajes: 10
Registrado: 10 Nov 2016, 15:12
Auto: Onix LT Línea 2017
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Alta de Patentamiento

Mensaje por molimauri »

Compre un Onix LT en Car One (estoy esperando a retirarlo) y les cuento que el alta de patentamiento en la provincia de Buenos Aires a partir del 05/12/16 aumento del 1% al 2% del valor de lista del vehículo más el proporcional de patente que reste pagar al momento de retirarlo.
Responder