MOTOR RUIDOSO

Acerca del funcionamiento del Onix
Avatar de Usuario
Lore
Capo
Capo
Mensajes: 175
Registrado: 10 Sep 2013, 22:59
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: Banfield
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: MOTOR RUIDOSO

Mensaje por Lore »

Es normal ese ruido, de hecho si alguno viajo o manejo un agile... ES UN DIESEL!
Yo particularmente no lo senti en la calle pero si cuando estoy en el garage maniobrando para estacionarlo.
Avatar de Usuario
Vani
Mensajes: 9
Registrado: 12 Oct 2013, 18:59
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: Resistencia, Chaco

Re: MOTOR RUIDOSO

Mensaje por Vani »

qué bueno saber que no soy a la única que le pasa, el motor hace un ruido raro que me parece que los otros autos no hacen... me dijeron en la concesionaria que es normal porque es nuevo, no tiene ni 50 km todavía, asi que espero que cuando se asiente desaparezca :)
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: MOTOR RUIDOSO

Mensaje por Onixito »

Yo que vengo del classic 1.4L de 92CV el ruido del motor del onix es similar pero un poco más silencioso, se notan las mejores que le hicieron al 1.4L de 98 CV.
Avatar de Usuario
jgm
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1432
Registrado: 20 Ago 2013, 16:34
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Guatimozin Cba y Rosario
Agradecido : 36 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: MOTOR RUIDOSO

Mensaje por jgm »

Vani escribió:qué bueno saber que no soy a la única que le pasa, el motor hace un ruido raro que me parece que los otros autos no hacen... me dijeron en la concesionaria que es normal porque es nuevo, no tiene ni 50 km todavía, asi que espero que cuando se asiente desaparezca :)

El gran tema de la primera impresion es el ruido a valvula que hace... Pero bue si es normal queda en las dudas. Yo lo controlo seguido...Es el primer rojo que veo en el club. Con el polarizado queda muy bien. 50km lo usas al auto? yo la primer semana ya tenia 200km. No me podian bajar, jajaja
Si quieres vivir 100 años, no hagas lo mismo que yo!
Avatar de Usuario
Vani
Mensajes: 9
Registrado: 12 Oct 2013, 18:59
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: Resistencia, Chaco

Re: MOTOR RUIDOSO

Mensaje por Vani »

jgm escribió:
Vani escribió:qué bueno saber que no soy a la única que le pasa, el motor hace un ruido raro que me parece que los otros autos no hacen... me dijeron en la concesionaria que es normal porque es nuevo, no tiene ni 50 km todavía, asi que espero que cuando se asiente desaparezca :)

El gran tema de la primera impresion es el ruido a valvula que hace... Pero bue si es normal queda en las dudas. Yo lo controlo seguido...Es el primer rojo que veo en el club. Con el polarizado queda muy bien. 50km lo usas al auto? yo la primer semana ya tenia 200km. No me podian bajar, jajaja


jaja pasa que estoy aprendiendo a manejar recién, por eso no lo uso mucho... por el momento boludeo con el tema de la radio je pero ni bien tome un poco de coraje no me para nadie :)
Avatar de Usuario
Barbie16
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 53
Registrado: 09 Nov 2013, 07:57
Auto: Onix LS / Joy+

Re: MOTOR RUIDOSO

Mensaje por Barbie16 »

Mi onix LTZ comenzó a hacer ruido al mes que lo tenia le habria hecho unos 600 km ahora tiene 2800 y en frio despues de mas de 5 o 6 horas cuando arranco hace ese ruido a válvula botador hidraulico o algo parecido, se escucha horrible a los pocos minutos cuando comienza a calentar eso imagino porque lamentablemente no podemos ver la temperatura en este modelo, deja de hacerlo y la verdad es realmente silencioso, a veces parada en los semáforos no me doy cuenta que esta en marcha, igualmente voy a consultar y les cuento, antes tenia un Corsa y solía hacerlo tambien, y a los 60 mil km sin haber levantado temperatura sopló junta cuando lo abrieron estaba PODRIDA!! osea me dicen que tiene que haber venido algo mal de fábrica para que estuviera en ese estado, no entiendo demasiado pero espero que no este relacionado.
jorge barchuk
Mensajes: 3
Registrado: 10 Nov 2013, 19:09
Auto: Onix LS / Joy

Re: MOTOR RUIDOSO

Mensaje por jorge barchuk »

como va capo tengo un onix con 10.000 km en solo tres meses ya le hice el primer service.si tiene que caminar un poco mas, es decir mas kilometros .yo note que cuando le cambiaron el aceite quedo mas sereno claro a los 10.000km asi que disfrutalo qe es normal
Avatar de Usuario
hac.nqn
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 25
Registrado: 15 Ago 2013, 11:59
Auto: Onix LT
Ubicación: Neuquen
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: MOTOR RUIDOSO

Mensaje por hac.nqn »

EL motor es un poco ruidoso como dicen, pero dentro del auto no se siente nada!!!

Es increíble la buena inzonorización y lo sereno que se siente. Cuando íbamos de viaje con amigos les llamaba la atención lo sereno que se siente y si no hay viento, vas muy bien casi sin tener que levantar la voz para poder hablar sobre todo con los que van atras
Avatar de Usuario
jgm
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1432
Registrado: 20 Ago 2013, 16:34
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Guatimozin Cba y Rosario
Agradecido : 36 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: MOTOR RUIDOSO

Mensaje por jgm »

hac.nqn escribió:EL motor es un poco ruidoso como dicen, pero dentro del auto no se siente nada!!!

Es increíble la buena inzonorización y lo sereno que se siente. Cuando íbamos de viaje con amigos les llamaba la atención lo sereno que se siente y si no hay viento, vas muy bien casi sin tener que levantar la voz para poder hablar sobre todo con los que van atras

Asi es
Si quieres vivir 100 años, no hagas lo mismo que yo!
ser
Mensajes: 3
Registrado: 29 Ene 2014, 10:06
Auto: Onix LS / Joy+

Re: MOTOR RUIDOSO

Mensaje por ser »

Hola les quiero comentar con respecto a los ruidos del motor, yo tengo un Onix LTZ y empezó hacer un ruido que no es normal, porque nunca antes lo hizo. Fui al service y eran los botadores. Los cambiaron pero mmm ahora hace un pequeño ruido nuevamente, distinto, valvulas??? totalmente desorientada. :?:
Responder