MOTOR RUIDOSO

Acerca del funcionamiento del Onix
Avatar de Usuario
pabloalvarado
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 47
Registrado: 14 Ago 2013, 09:34
Auto: Onix LTZ AT
Ubicación: Posadas
Agradecimiento recibido: 3 veces

MOTOR RUIDOSO

Mensaje por pabloalvarado »

Hola llego hace una semana y media el Prisma plata ltz ...el sabado me entregaron la patente y aproveche para consulte al jefe de mecánicos de la Chevrolet si el motor es medio ruidoso, me dijo es normal :? ...parece un pequeño diesel (adentro es exelente la insonorizacion) ...pero regula como un diesel ....nunca tuve un chevrolet, ni tengo conocidos que tengan uno, asi que no tengo puntos de referencia.
Por ahi es hasta que se asiente ya que solo tiene 470km ... alguien me puede ayudar?.
PD: tuve renault, ford y un punto fiat y ninguno sonaba igual ...pero eran todos usados de 20.000km ...por ahí después del ablande baje el sonido.
Avatar de Usuario
jgm
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1432
Registrado: 20 Ago 2013, 16:34
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Guatimozin Cba y Rosario
Agradecido : 36 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: MOTOR RUIDOSO

Mensaje por jgm »

Yo le escuche un pequeño ruido que me llamo la atención. Y es como vos decís. Yo tuve y no sonaba asi. Ahora en una semana viajo donde lo compre y le voy a consultar eso. Quizás sea normal de un motor 1.4 comprimido, que nunca tuve. La mayoria fueron 1.6. Cualquier info te aviso. Igual cuando pase los 1000km lo voy a llevar a un mecanico de confianza que lo escuche y lo revise completo. Saludos
Si quieres vivir 100 años, no hagas lo mismo que yo!
Avatar de Usuario
pabloalvarado
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 47
Registrado: 14 Ago 2013, 09:34
Auto: Onix LTZ AT
Ubicación: Posadas
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: MOTOR RUIDOSO

Mensaje por pabloalvarado »

:lol: :lol: Gracias a Dios no estoy solo ...creo que a medida que opinen otros y si les pasa lo mismo, me voy a sentir mas tranquilo ...ya que seria algo normal ... "ESPERO"
pd: el tipo de la chevrolet ...me hablo en japones ...y no le entendi ni jota ...solo que era normal el sonido a diesel mmmm :roll: :roll: yo tengo mis dudas
Avatar de Usuario
Martin
Admin
Admin
Mensajes: 2339
Registrado: 10 May 2013, 15:47
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Mar del Plata, Bs. As., Argentina
Agradecido : 720 veces
Agradecimiento recibido: 651 veces
Contactar:

Re: MOTOR RUIDOSO

Mensaje por Martin »

A mi también me pareció escuchar como el golpeteo de las válvulas varias veces, también cuando el motor está un poco frío hace más ruido, mi viejo tiene un corsa 2 2006 y cuando está frío hace mucho ruido, parece que es normal en los Chevrolet..

Saludos!
_________________
Martin
Avatar de Usuario
jgm
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1432
Registrado: 20 Ago 2013, 16:34
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Guatimozin Cba y Rosario
Agradecido : 36 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: MOTOR RUIDOSO

Mensaje por jgm »

Martin escribió:A mi también me pareció escuchar como el golpeteo de las válvulas varias veces, también cuando el motor está un poco frío hace más ruido, mi viejo tiene un corsa 2 2006 y cuando está frío hace mucho ruido, parece que es normal en los Chevrolet..

Saludos!
Eso mismo tincho! yo le preste atención por el ruido a valvula. Y me quede pensado. Pero entonces puede ser normal. Vamos a ver que dicen los demás integrantes. Ya vamos 3 y muy probable sea normal. OJALAAAAAA! ja
Si quieres vivir 100 años, no hagas lo mismo que yo!
Avatar de Usuario
jgm
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1432
Registrado: 20 Ago 2013, 16:34
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Guatimozin Cba y Rosario
Agradecido : 36 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: MOTOR RUIDOSO

Mensaje por jgm »

Alguien mas noto ese ruido del motor?
Si quieres vivir 100 años, no hagas lo mismo que yo!
Avatar de Usuario
mgf
Groso!
Groso!
Mensajes: 158
Registrado: 24 Ago 2013, 13:30
Ubicación: Obera Misiones Argentina
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: MOTOR RUIDOSO

Mensaje por mgf »

si yo lo escuche pero estuve averiguando y es normal el mio tambien lo hace es el ruido caracteristico del motor
Avatar de Usuario
GIT
Mensajes: 16
Registrado: 11 Oct 2013, 14:01
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: MOTOR RUIDOSO

Mensaje por GIT »

Ese ruido es característico del motor (los de 8 V hacen más ruido a "DIESEL" que los de 16 V. Si prestás atención cuando lo vas acelerando hasta las 5.000 RPM en cuarta marcha y a fondo ... notarás que es impresionante como afina el motorcito. Es un verdadero instrumento musical.
Cada flor tiene su perfume ... y cada motor su ruido. Particularmente opino que el del ONIX es bonito ... a más de un Fiat le gustaría sonar así.

Saludos !!!
Avatar de Usuario
jgm
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1432
Registrado: 20 Ago 2013, 16:34
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Guatimozin Cba y Rosario
Agradecido : 36 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: MOTOR RUIDOSO

Mensaje por jgm »

Si pasa eso!! Ayer me di el gusto de picarlo! hay una ruta muy desierta al lado del pueblo que a la tarde no hay nadie. Y estaba probando algunas cositas y se me dio por simular una picada. La verdad me encanto el pique. La velocidad que agarro en tan poco tramo! y lo que mas me gusto lo que dice GIT al final de marcha 3ª llegue al CORTE que sonó hermoso y justo le meti la 4ª. Chillo hasta en la 3ª y eso me encanto! Después arriba la 5 se plancha, pero bue, abajo muy bien.
Si quieres vivir 100 años, no hagas lo mismo que yo!
Avatar de Usuario
Martin
Admin
Admin
Mensajes: 2339
Registrado: 10 May 2013, 15:47
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Mar del Plata, Bs. As., Argentina
Agradecido : 720 veces
Agradecimiento recibido: 651 veces
Contactar:

Re: MOTOR RUIDOSO

Mensaje por Martin »

Jaja es cierto! Me pasó un par de veces que salí medio apurado de un semáforo y en segunda patinaba el guacho, muy bien puestos los 98 CV !
_________________
Martin
Responder