Trucos y curiosidades del Onix y Prisma

Acerca del funcionamiento del Onix
ivan
Groso!
Groso!
Mensajes: 155
Registrado: 23 Ago 2015, 22:34
Auto: Onix LTZ
Agradecido : 15 veces
Agradecimiento recibido: 23 veces

Re: Trucos y curiosidades del Onix y Prisma

Mensaje por ivan »

en mi prisma LT no escucho nada cuando baja la línea de combustible.. donde esta esa opción..???
a la que si me gustaría subirle el volumen a las de estacionamiento cuando parpadean o doblo izquierda derecha suenan muy bajas . y ni hablar si estoy escuchando música

por otro lado

un truco que hoy me encontré va no se si es truco pero me di cuenta recién es que la cuarta marcha se va el auto como si fuera el automatico. me explico

pones la primera para arrancar cuando vas or 15 a 20 km en debe de pasar a la segunda te vas a la cuarta y listo el auto se va sin pisar el acelerador como hacen los automáticos cuando sueltas el freno.. me pareció emocionante
Avatar de Usuario
hurling
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 641
Registrado: 25 Jun 2015, 17:33
Auto: Prisma LT
Agradecido : 189 veces
Agradecimiento recibido: 289 veces

Re: Trucos y curiosidades del Onix y Prisma

Mensaje por hurling »

ivan escribió:en mi prisma LT no escucho nada cuando baja la línea de combustible.. donde esta esa opción..???
a la que si me gustaría subirle el volumen a las de estacionamiento cuando parpadean o doblo izquierda derecha suenan muy bajas . y ni hablar si estoy escuchando música

por otro lado

un truco que hoy me encontré va no se si es truco pero me di cuenta recién es que la cuarta marcha se va el auto como si fuera el automatico. me explico

pones la primera para arrancar cuando vas or 15 a 20 km en debe de pasar a la segunda te vas a la cuarta y listo el auto se va sin pisar el acelerador como hacen los automáticos cuando sueltas el freno.. me pareció emocionante
Ivan, es un tanto raro lo que comentas, me imagino lo hara por unos metros por una cuestion de inercia, o lo hace continuamente ?
Saludos
Avatar de Usuario
Rodocita
Genio
Genio
Mensajes: 181
Registrado: 28 Sep 2015, 21:14
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecido : 95 veces
Agradecimiento recibido: 47 veces

Re: Trucos y curiosidades del Onix y Prisma

Mensaje por Rodocita »

Eso es por que el acelerador es electronico y busca conpenzar la falta de potencia elecptronicamente acelerandolo a unas 1000 rpm!
Avatar de Usuario
Gothico
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 41
Registrado: 10 Oct 2015, 18:34
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Trucos y curiosidades del Onix y Prisma

Mensaje por Gothico »

Claro. si estas en una zona llana, todo bien pero en una pendiente te pedirá que bajes un cambio..
Avatar de Usuario
hurling
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 641
Registrado: 25 Jun 2015, 17:33
Auto: Prisma LT
Agradecido : 189 veces
Agradecimiento recibido: 289 veces

Re: Trucos y curiosidades del Onix y Prisma

Mensaje por hurling »

Cuando pongo el aire se nota, pero convengamos igual, no es bueno llevar el auto a 1000/1500 rpm ya que genera un esfuerzo al cuete del motor.
ivan
Groso!
Groso!
Mensajes: 155
Registrado: 23 Ago 2015, 22:34
Auto: Onix LTZ
Agradecido : 15 veces
Agradecimiento recibido: 23 veces

Re: Trucos y curiosidades del Onix y Prisma

Mensaje por ivan »

Rodocita escribió:Eso es por que el acelerador es electronico y busca conpenzar la falta de potencia elecptronicamente acelerandolo a unas 1000 rpm!
puede ser tu teoría .. yo en la ciudad arranco en primera y luego lo pongo en cuarta y no piso el acelerador para avanzar y siento que el motor va acelerando supongo que llegara un momento donde tengo que pisar el acelerador .. ..
Avatar de Usuario
Rodocita
Genio
Genio
Mensajes: 181
Registrado: 28 Sep 2015, 21:14
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecido : 95 veces
Agradecimiento recibido: 47 veces

Re: Trucos y curiosidades del Onix y Prisma

Mensaje por Rodocita »

Claro! pero lo mio no es teoria! si pones el scaner y buscas la potencia utilizada lo ves! hacia lo mismo el corsa y todos autos con acelerador electronico (el acelerador no tiene un cable e acero, es un suich progresivo que manda una señal electrica)
Avatar de Usuario
machi45
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 35
Registrado: 01 Dic 2014, 15:20
Auto: Onix LTZ
Agradecimiento recibido: 11 veces

Re: Trucos y curiosidades del Onix y Prisma

Mensaje por machi45 »

:character-bart:
Muy Buenos todos los Tips.
Saludos a los Onixeros y Prismeros
ivan
Groso!
Groso!
Mensajes: 155
Registrado: 23 Ago 2015, 22:34
Auto: Onix LTZ
Agradecido : 15 veces
Agradecimiento recibido: 23 veces

Re: Trucos y curiosidades del Onix y Prisma

Mensaje por ivan »

machi45 escribió::character-bart:
Muy Buenos todos los Tips.
Saludos a los Onixeros y Prismeros
jajaja gracias.. me encanto lo de Prismeros :text-goodpost:
Veris
Mensajes: 11
Registrado: 26 Dic 2015, 22:21
Auto: Onix LTZ
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Trucos y curiosidades del Onix y Prisma

Mensaje por Veris »

Gracias por todos los datos ,pero en mi auto es nuevo onix 2016 no pude encontrar el bolsillo del asiento .

Saludos
Responder