Ruido al superar los 100 km/h

Acerca del funcionamiento del Onix
Responder
BrunoC
Mensajes: 2
Registrado: 05 Jul 2016, 00:48
Auto: Onix LS / Joy
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Ruido al superar los 100 km/h

Mensaje por BrunoC »

Buen día ! Les quería contar que este jueves me entregaron un Onix LT 0km, lo compre en un pueblo a 200km de mi ciudad ya que en la concesionaria de mi localidad luego de entregar la seña, comenzaron por parte de la misma a incrementar el precio (aun teniéndolo detallado en un recibo por parte del vendedor). La cuestión es que luego de retirarlo y ya viajando hacia mi ciudad, sentí que al superar los 100 km/h hace un ruido que parece ser que proviene desde la parte de atrás de la pantalla/sistema de a/c (viene de esa zona pero se siente como que viene del motor, no de los plásticos del torpedo) espero hacerme entender.
Quería saber si a alguien le pasa o le paso lo mismo porque me parece raro que un auto recien salido de la concesionaria haga un "cra cra cra" al superar dicha velocidad. El ruido no es constante ni tampoco es siempre igual, hay veces que lo hace dos o tres veces, otras mas, con unos pocos segundos de pausa o con varios.
Otra consulta es si luego de andarlo unos cuantos kilómetros el motor se "suelta" un poco mas. Vengo de un 207 1.4 modelo 2010 con 60mil km y realmente se nota muy achanchado el onix. Aunque supongo que es normal por ser nuevo.
Desde ya muchas gracias !
Saludos
Avatar de Usuario
entrecanibales
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 534
Registrado: 18 May 2016, 21:52
Auto: Onix LT
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 127 veces

Re: Ruido al superar los 100 km/h

Mensaje por entrecanibales »

ningún ruido es normal pero no es raro que salgan asi de fabrica porque los controles en gral son un desastre , pedi turno y que lo revisen .
siempre un motor 0km al principio es duro como bien decis, dps se suelta obvio pero no creo que mucho jaj! yo lo siento igual de pachorra y como que hay que darle con ganas para que se mueva y llevarlo alegre, no maneje 207 ahí no te puedo ayudar .
P.D.L
Avatar de Usuario
Blopaz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1654
Registrado: 24 May 2016, 17:27
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Olivos - Vte Lopez
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 343 veces

Re: Ruido al superar los 100 km/h

Mensaje por Blopaz »

felicitaciones x el nuevo auto. anda a la consecio de donde lo retiraste y comentale todo, si podes lleva a alguien del taller y que escuche los ruidos que decis, asi no te dan escusas.
cuando lo retire me dijieron que no pase las 4000 vueltas, nose si era hasta los primeros mil o 5mil km. lo que si dps me fui a la costa y de 130km pase a 160 y no me di cuenta. lo q siento ahora es un poco mas de ruido en el habitaculo nose si a mi solo me paso
Responder