Ruidito en velocidad

Acerca del funcionamiento del Onix
Responder
emilianomauro
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 30
Registrado: 23 May 2016, 10:30
Auto: Onix LT
Ubicación: buenos aires
Agradecido : 14 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces

Ruidito en velocidad

Mensaje por emilianomauro »

Gente como andan! Hoy pude poner el onix por primera vez a mas de 70km, la cuestión es q le escuche un ruidito por el sector del espejo del acompañante, aproximadamente no determine exactamente de donde es, el tema es que mientras mas rápido voy mas se incrementa, por lo que supongo q es algún ruido de aire entrando por algún lugar por el que no tiene que entrar. A alguno le paso? El lunes tengo que llevar el auto a q le revisen los sensores así que voy a preguntarles en la concesionaria!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
entrecanibales
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 534
Registrado: 18 May 2016, 21:52
Auto: Onix LT
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 127 veces

Re: Ruidito en velocidad

Mensaje por entrecanibales »

A veces suele hacer ruido a viento los espejos en muchos autos. Como si entrara aire o entra aire ? Fíjate los burletes y colizas del vidrio

enviado dsd mi NO
Aifon pobre
P.D.L
emilianomauro
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 30
Registrado: 23 May 2016, 10:30
Auto: Onix LT
Ubicación: buenos aires
Agradecido : 14 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Ruidito en velocidad

Mensaje por emilianomauro »

Claro como si entrara aire o hiciera vibrar algo el aire


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
onix_martin
Mensajes: 9
Registrado: 13 Jun 2016, 21:48
Auto: Onix LT
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Ruidito en velocidad

Mensaje por onix_martin »

emilianomauro escribió:Gente como andan! Hoy pude poner el onix por primera vez a mas de 70km, la cuestión es q le escuche un ruidito por el sector del espejo del acompañante, aproximadamente no determine exactamente de donde es, el tema es que mientras mas rápido voy mas se incrementa, por lo que supongo q es algún ruido de aire entrando por algún lugar por el que no tiene que entrar. A alguno le paso? El lunes tengo que llevar el auto a q le revisen los sensores así que voy a preguntarles en la concesionaria!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si, a mi me pasa lo mismo, fijate que hasta cree un tema consultando lo mismo. Por una cuestion de tiempos no lo pude llevar todavia a que lo vean. Si te dicen algo avisame.
Responder