Primer viaje largo en el prisma

Acerca del funcionamiento del Onix
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Primer viaje largo en el prisma

Mensaje por Onixito »

En el manual lo dice el auto no se remolca con gancho solo con vehículos (Grúas) con plancha. saludos
Avatar de Usuario
Blopaz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1654
Registrado: 24 May 2016, 17:27
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Olivos - Vte Lopez
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 343 veces

Re: Primer viaje largo en el prisma

Mensaje por Blopaz »

te comento que no trae gancho para remolcar o ser remolcado. hay 1 post en el cual digo que lamentablemente me cai en una zanja y para sacarme, tuvieron que agarrar de un amortiguador!!
lo que sufie ese instante. x ende desde ese momento decidi ponerle gancho de trailer, ahora para adelante nose como adaptar algo.
si uds se dieron cuenta, en el classic no ves a simple vista que trae gancho para ser remolcado pero si le sacan el plastico negro donde esta o pondrias los iodos/auxiliares ahi tenes el gancho. nose si estos autos es el mismo caso.
si alguien conoce o vio un prisma/onix sin el paragolpe delantero para ver si trae gancho o se puede adaptar, que avise que vio o saque una foto y que la comparte!!
el link del gancho que mandaron el link, sirve como para sonic, corsa 2 y nose si agile.
espero que les sirva esta infos, si me olvide de algo, no me exprese bien o estoy errado, avisen
Avatar de Usuario
joseplatz
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 112
Registrado: 27 May 2016, 23:50
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 28 veces
Agradecimiento recibido: 40 veces

Re: Primer viaje largo en el prisma

Mensaje por joseplatz »

Aca hay una foto de uno de los chicos que le saco el paragolpes, no hay gancho, pero en el travesaño de abajo en alguna parte se le podria colocar algun bulon o tuerca como para colocar un gancho de remolque removible.
saludos
Adjuntos
PicsArt_03-18-10.55.51 (1).jpg
PicsArt_03-18-10.55.51 (1).jpg (37.54 KiB) Visto 114 veces
Avatar de Usuario
Blopaz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1654
Registrado: 24 May 2016, 17:27
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Olivos - Vte Lopez
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 343 veces

Re: Primer viaje largo en el prisma

Mensaje por Blopaz »

una lastima que no puedo agrandar la foto. tengo que cambiar la optica al onix, voy a ver si me animo y veo si se le puede adaptar algo.
justo tengo el gancho de remolque que consegui de un p206, vamos a ver que se puede hacer.
gracias "joseplatz" x la foto. si se te ocurre algo, avisa, a ver si se puede hacer o no
Avatar de Usuario
Blopaz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1654
Registrado: 24 May 2016, 17:27
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Olivos - Vte Lopez
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 343 veces

Re: Primer viaje largo en el prisma

Mensaje por Blopaz »

el travesaño ese se llama alma de paragolpe. ahora que que se me prendio la lamparita jaja se le puede adaptar el gancho removible como trae el corsa2, sonic, etc
:handgestures-fingerscrossed: gracias de nuevo joseplatz
Responder