electroventilador

Acerca del funcionamiento del Onix
Avatar de Usuario
dieguitobrc
Groso!
Groso!
Mensajes: 151
Registrado: 20 May 2015, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: San Carlos de Bariloche
Agradecido : 55 veces
Agradecimiento recibido: 50 veces

Re: electroventilador

Mensaje por dieguitobrc »

Martin escribió:Diego disculpa que insista pero no me quedó claro, acordate que no es solamente la perilla en la posición de desempañar, sino el forzador de aire en velocidad 1 también, sin estas dos condiciones el aire no enciende
Si Martin, a ver si me explico, Perilla de dirección de aire ultima posición desempañador, perilla de frio calor para el lado que mas les guste, ventilador del aire (forzador) en la posicion que quieran 1, 2 ,3, 4 la que quieran. El Aire acondicionado no se enciende a no ser de que yo toque el botón de encendido.
Avatar de Usuario
Martin
Admin
Admin
Mensajes: 2339
Registrado: 10 May 2013, 15:47
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Mar del Plata, Bs. As., Argentina
Agradecido : 720 veces
Agradecimiento recibido: 651 veces
Contactar:

Re: electroventilador

Mensaje por Martin »

Bueno entonces es anormal el comportamiento, debería encenderse de todas maneras. Saludos

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
_________________
Martin
Wiky
Mensajes: 13
Registrado: 23 Jul 2016, 11:41
Auto: Prisma LT
Ubicación: hurlingham
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: electroventilador

Mensaje por Wiky »

Martin escribió:Hola, fíjate si no tenés el aire acondicionado encendido, además, si tenés el flujo de aire en la posición al parabrisas, para desempañar enciende automáticamente el aire acondicionado sin que te des cuenta, puede ser eso, saludos

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Ya está, paso lo que dice edgardo72. el aire estaba apagado, el deflector en el parabrisas y el ventilador en 1, y el ruido de acople que escuchaba era el compresor del aire acondicionado y no el electro-ventilador.
Buena puntería todos.
Muchas gracias. :banana-dance:
Responder