electroventilador

Acerca del funcionamiento del Onix
Wiky
Mensajes: 13
Registrado: 23 Jul 2016, 11:41
Auto: Prisma LT
Ubicación: hurlingham
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces

electroventilador

Mensaje por Wiky »

Hola gente, el lunes pasado me entregaron el Prisma y noto que a la mañana con frío arranca joya pero a los pocos segundos arranca el electro-ventilador a baja velocidad mas o menos 5 segundos y luego para. A los pocos segundos lo vuelve a hacer todo este ciclo y se repite hasta que calienta, no estoy seguro si después para una ves caliente ya que salgo de casa. Me pueden desasnar con este tema.Abrazo grande a todos.
Avatar de Usuario
Martin
Admin
Admin
Mensajes: 2339
Registrado: 10 May 2013, 15:47
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Mar del Plata, Bs. As., Argentina
Agradecido : 721 veces
Agradecimiento recibido: 651 veces
Contactar:

Re: electroventilador

Mensaje por Martin »

Hola, fíjate si no tenés el aire acondicionado encendido, además, si tenés el flujo de aire en la posición al parabrisas, para desempañar enciende automáticamente el aire acondicionado sin que te des cuenta, puede ser eso, saludos

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
_________________
Martin
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: electroventilador

Mensaje por Onixito »

Exacto debe ser eso que te dice Martín porque no sería normal que encienda el electro solo y con el auto frio. Fijate de girar la perilla hacía tu lado ( izquierda) saludos
Avatar de Usuario
dieguitobrc
Groso!
Groso!
Mensajes: 151
Registrado: 20 May 2015, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: San Carlos de Bariloche
Agradecido : 55 veces
Agradecimiento recibido: 50 veces

Re: electroventilador

Mensaje por dieguitobrc »

Hola, hay otro hilo del que hablan que se prende el aire estando en la posición de desempañador, les comento que en el mio no pasa no se enciende el aire acondicionado automáticamente, lo tengo que encender yo si prefiero que desenpañe más rápido. Pregunta será un tema de configuración de compu?, una opción que no se la hayan activado cuando lo programaron?.. Que dicen.

Saludos

Enviado desde mi SM-A710M mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
juancito17
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 113
Registrado: 09 Abr 2015, 21:06
Auto: Onix LT
Ubicación: Mendoza
Agradecido : 56 veces
Agradecimiento recibido: 17 veces

Re: electroventilador

Mensaje por juancito17 »

Dieguito, seguro q no prende el aire? Por q lo decis? yo lei en el manual que el aire se enciende automáticamente al poner el desampañador aunque NO SE PRENDA LA LUZ del botoncito del aire.
Avatar de Usuario
Matias78
Profesor
Profesor
Mensajes: 221
Registrado: 04 Jul 2016, 20:06
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: Don Torcuato
Agradecido : 57 veces
Agradecimiento recibido: 83 veces

Re: electroventilador

Mensaje por Matias78 »

juancito17 escribió:Dieguito, seguro q no prende el aire? Por q lo decis? yo lei en el manual que el aire se enciende automáticamente al poner el desampañador aunque NO SE PRENDA LA LUZ del botoncito del aire.
Efectivamente el manual dice eso. Que al estar la ruedita en desempañador, el aire se enciende aunque no encienda la luz del botón del aire. La luz del aire enciende en las demás posiciones pero no en esa, excepto que ya prendido el aire, lo gires a desempañador.
Avatar de Usuario
Edgardo72
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 418
Registrado: 12 Ago 2015, 17:08
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: LANUS
Agradecido : 16 veces
Agradecimiento recibido: 97 veces

Re: electroventilador

Mensaje por Edgardo72 »

La perilla que selecciona las salidas de aire debe estar colocada en la última posición de la derecha, la que indica que desempeña el parabrisas. Una vez colocada en esa posición se debe girar la perilla que selecciona las velocidades del ventilador a "1". Ahí arranca el aire acondicionado (sin apretar ningún otro botón) y se apaga al colocarla dicha perilla nuevamente en "0". Si queremos más velocidad pasamos a "2" o"3" y así sucesivamente.
Si esto no ocurre, pasar por taller autorizado.

Saludos
Wiky
Mensajes: 13
Registrado: 23 Jul 2016, 11:41
Auto: Prisma LT
Ubicación: hurlingham
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: electroventilador

Mensaje por Wiky »

por la mañana lo chequeo y comento
Gracias a todos,
Saludos.
Avatar de Usuario
dieguitobrc
Groso!
Groso!
Mensajes: 151
Registrado: 20 May 2015, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: San Carlos de Bariloche
Agradecido : 55 veces
Agradecimiento recibido: 50 veces

Re: electroventilador

Mensaje por dieguitobrc »

Hola Muchachos!!! es como les digo, no se prende el aire! fue algo que me llamo la atención desde que leía el foro hasta que tuve el auto, ojo tampoco me preocupa demasiado porque no lo veo como un defecto ya que es una opción si quiero prenderlo o no estando en esa posición. En el manual lo leí también, pero bueno es así como les digo. en mi auto poniendo la perilla en la posición de desempañado el aire acondicionado no prende automáticamente. como dije antes quizá es una opción de programación de la compu del auto y que en este no la activaron cuando lo programaron.

Saludos
Avatar de Usuario
Martin
Admin
Admin
Mensajes: 2339
Registrado: 10 May 2013, 15:47
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Mar del Plata, Bs. As., Argentina
Agradecido : 721 veces
Agradecimiento recibido: 651 veces
Contactar:

Re: electroventilador

Mensaje por Martin »

Diego disculpa que insista pero no me quedó claro, acordate que no es solamente la perilla en la posición de desempañar, sino el forzador de aire en velocidad 1 también, sin estas dos condiciones el aire no enciende
_________________
Martin
Responder