Mi Primer Viaje Largo Onix LTZ

Acerca del funcionamiento del Onix
Responder
Avatar de Usuario
Niico
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 58
Registrado: 24 Jul 2015, 22:42
Auto: Onix LTZ
Agradecido : 19 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces

Mi Primer Viaje Largo Onix LTZ

Mensaje por Niico »

Que tal gente?

Les queria comentar mi primer viaje largo con el Onix LTZ 2015, que hice en abril de este año.

El destino fue San Rafael, Mendoza desde Lomas de Zamora.

Fue un viaje de unos 990km, lo hice con mi novia, saliendo alrededor de las 11hs, tardando 12hs con 2 paradas.

La ida: el clima excelente, rutas en buen estado, salvo la 188 en La Pampa, esta media deteriorada en algunos sectores. El auto se comportó muy biien, velocidades entre 110, y 150km/h. Muy cómodo la posición de manejo y el manejo en si. Habré gastado 1 1/2 tanque. Las luces del auto son geniales, las bajas son perfectas, y con las altas se ve todo.

La vuelta: salimos 3am. Habremos hecho unos 200km, y se empieza a ver a lo lejos relámpagos, relámpagos y mas relámpagos. Hicimos unos 100 mas, y de repente diluvio, en plena ruta 188, en San Luis. No había ningun tipo de refugio, estación de servicio, nada. Yendo a 50/40km/h. No se veía absolutamente nada del agua que caía. Totalmente solo en la ruta.
La calzada se empieza a llenar de agua, y la ruta sin banquinas, o sea, había que seguir o seguir. Punto a favor del auto, en ningún momento patino, siempre pegado a la calazada.
Despues de unos 20 minutos a puro diluvio, empiezan a caer granizo, chiquitas pero granizo al fin!!
La verdad que en ese momento, se me paro el corazón (el auto tenia 6 meses), pero bueno, siguimos adelante, escuchando como caían las piedras en el techo, y viendo como rebotaban contra el capot.
Desp de unos interminables 15 minutos, deja de caer granizo, pero la lluvia no para. Llegamos a una estación de servicio en La Pampa, bajamos a ver cuantos bollos me habian quedado, y para mi sorpresa (no lo podía creer), ni uno solo!! Desde La Pampa, hasta Bs As., fuimos todo el viaje con lluvia.
En Junín tuvimos que parar 1hs x la cantidad de agua que caía, y el viento que había, no se veía ni 100mts!
En ningún momento perdí el control del auto, siempre adherido a la calzada yendo entre 80-110km/h. Punto mas que a favor al Onix.
Por suerte llegamos bien, desp de casi 15 horas de viaje.

La verdad que una experiencia totalmente inolvidable.

Dejo algunas imágenes..

Saludos!
Adjuntos
IMG-20160816-WA0012.jpg
El negrito posando..
El negrito posando..
Uno de los tanto rayos que nos acompañron...
Uno de los tanto rayos que nos acompañron...
IMG-20160816-WA0008.jpg
Avatar de Usuario
gongerardo
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1026
Registrado: 18 Feb 2016, 16:11
Auto: Prisma LT
Ubicación: Wilde
Agradecido : 1157 veces
Agradecimiento recibido: 339 veces

Re: Mi Primer Viaje Largo Onix LTZ

Mensaje por gongerardo »

Gracias por compartir la experiencia Nico, más que por lo del granizo.me gustó más que no haya pedido la adhesión y que el auto en esas condiciones responde.

Saludos,
Gerard

Cómo crear nuevo tema y subir fotos: http://www.clubonixprisma.com/viewtopic.php?f=12&t=2862
Avatar de Usuario
Niico
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 58
Registrado: 24 Jul 2015, 22:42
Auto: Onix LTZ
Agradecido : 19 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces

Re: Mi Primer Viaje Largo Onix LTZ

Mensaje por Niico »

gongerardo escribió:Gracias por compartir la experiencia Nico, más que por lo del granizo.me gustó más que no haya pedido la adhesión y que el auto en esas condiciones responde.

Saludos,
Gerard
Que tal Gerardo? La verdad que no tuve ningún problema con la adherencia. Se comportó genial en todo el viaje, teniendo las cubiertas originales, y mira que la ruta tenía charcos, y agua en las huellas de los camiones. Obvio que siempre yendo con precaución x el clima.

Saludos

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Blopaz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1654
Registrado: 24 May 2016, 17:27
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Olivos - Vte Lopez
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 343 veces

Re: Mi Primer Viaje Largo Onix LTZ

Mensaje por Blopaz »

la semana pasada (lunes y martes) que llovio bastante, a mi me patino y se activaron el abs y eso que iba traki 40/50km. iba en una calle normal y frene x el semaforo. nose si seran las cubiertas o que, justo ahora recuerdo que este tema ya se hablo.
lo bueno es que vos con todos los inconvenientes climaticos que tuviste en la ruta el auto te respondio de 10!
muy buenas las fotos!

saludos
Responder