velocidad limpiaparabrisas

Acerca del funcionamiento del Onix
martinmoline
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 32
Registrado: 17 Jun 2016, 16:50
Auto: Onix LTZ AT
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 9 veces

velocidad limpiaparabrisas

Mensaje por martinmoline »

Hola a todos, ya cumpli mis primeros 1000 kilometros (al momento van unos 200 extras) y como finalmente comenzo a llover en bariloche, me he dado cuenta de algo que no me gusta nada... la velocidad de las escobillas

resulta que de las 3 velocidades percibo mucha diferencia en las 2 primeras. siendo la primera totalmente inutil. O sea cuando pongo en el primer punto la velocidad de barrido es tan lenta que aun una mínima llovizna hace que no sirva... es más no imagino situacion donde sirva... si paso a la segunda velocidad es demasiado rapida para la llovizna y es razonable para una lluvia normal, y la tercera obvio es para cuando diluvia.

En fin mis preguntas son: 1. a todos les pasa lo mismo o a mi me regularon el funcionamiento para el tuje? y 2. hay forma de modificar la velocidad si lo llevo al concesionario o es fija ?
Avatar de Usuario
gongerardo
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1026
Registrado: 18 Feb 2016, 16:11
Auto: Prisma LT
Ubicación: Wilde
Agradecido : 1157 veces
Agradecimiento recibido: 339 veces

Re: velocidad limpiaparabrisas

Mensaje por gongerardo »

Mirá en algún momento traía un control de velocidad de las escobillas, pero en los modelos nuevos ya no está
lo sacó Jose Chevrolet para ahorrar, pero fijate tal vez, en tu auto está. Estaba ubicada en la palanca
que activa el limpia parabrisas y se podía girar, el mío que es LT tiene solo los dibujitos.. pero no gira nada :(


Saludos,
Gerard

Cómo crear nuevo tema y subir fotos: http://www.clubonixprisma.com/viewtopic.php?f=12&t=2862
martinmoline
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 32
Registrado: 17 Jun 2016, 16:50
Auto: Onix LTZ AT
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re: velocidad limpiaparabrisas

Mensaje por martinmoline »

no, el mio es un ltz pero no lo trae :angry-cussing: solo un grabado donde deberia ir. Alguien sabe si se puede agregar?
Avatar de Usuario
Osodelugano
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 831
Registrado: 16 Jun 2016, 21:13
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Villa Madero
Agradecido : 312 veces
Agradecimiento recibido: 165 veces

Re: velocidad limpiaparabrisas

Mensaje por Osodelugano »

Hola tengo ónix lt y no tengo problema estoy en Bariloche con la nieve y el agua la primera velocidad limpia bien tiene segundos de diferencia entre uno y otro fíjate que trae para regular.
Avatar de Usuario
Niico
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 58
Registrado: 24 Jul 2015, 22:42
Auto: Onix LTZ
Agradecido : 19 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces

Re: velocidad limpiaparabrisas

Mensaje por Niico »

martinmoline escribió:no, el mio es un ltz pero no lo trae :angry-cussing: solo un grabado donde deberia ir. Alguien sabe si se puede agregar?
Martín, si es ltz deberías tenerla. Fijate en la palanca derecha (la que activa los limpia), tiene que haber una barrita dibujada que va de menor aa mayor, y al lado un ruedita (similar a la de la computadora). Con esa ruedita, seleccionas la intermitencia de la primera velocidad.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
martinmoline
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 32
Registrado: 17 Jun 2016, 16:50
Auto: Onix LTZ AT
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re: velocidad limpiaparabrisas

Mensaje por martinmoline »

niico, efectivamente ahi deberia estar, pero el comando es fijo no permite regular nada (a alguien le vino esa caracteristica?). voy a ir a la agencia porque el tiempo que tarda en la primera velocidad es demasiado largo (no imagino ninguna situacion donde sea util
Avatar de Usuario
gongerardo
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1026
Registrado: 18 Feb 2016, 16:11
Auto: Prisma LT
Ubicación: Wilde
Agradecido : 1157 veces
Agradecimiento recibido: 339 veces

Re: velocidad limpiaparabrisas

Mensaje por gongerardo »

martinmoline escribió:niico, efectivamente ahi deberia estar, pero el comando es fijo no permite regular nada (a alguien le vino esa caracteristica?). voy a ir a la agencia porque el tiempo que tarda en la primera velocidad es demasiado largo (no imagino ninguna situacion donde sea util
Te parece hacemos un video para comparar o ponemos el tiempo que tarda desde que arranca hasta
que vuelve a la posicion normal ?
Porque a mi la primera me sirve para la llovizna, así nos sacamos la duda
Avisame.

Saludos,
Gerard

Cómo crear nuevo tema y subir fotos: http://www.clubonixprisma.com/viewtopic.php?f=12&t=2862
martinmoline
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 32
Registrado: 17 Jun 2016, 16:50
Auto: Onix LTZ AT
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re: velocidad limpiaparabrisas

Mensaje por martinmoline »

gerard mejor que un video podemos cronometrarlo. lo mas preciso es contar 10 barridas (desde que se activa la palanca) y el tiempo trascurrido. Yo hoy a la noche lo hago y comparto. Mil gracias a vos.
Avatar de Usuario
gongerardo
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1026
Registrado: 18 Feb 2016, 16:11
Auto: Prisma LT
Ubicación: Wilde
Agradecido : 1157 veces
Agradecimiento recibido: 339 veces

Re: velocidad limpiaparabrisas

Mensaje por gongerardo »

Dale.. en un rato bajo y le tomo el tiempo.

Saludos,
Gerard

Cómo crear nuevo tema y subir fotos: http://www.clubonixprisma.com/viewtopic.php?f=12&t=2862
Avatar de Usuario
gongerardo
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1026
Registrado: 18 Feb 2016, 16:11
Auto: Prisma LT
Ubicación: Wilde
Agradecido : 1157 veces
Agradecimiento recibido: 339 veces

Re: velocidad limpiaparabrisas

Mensaje por gongerardo »

image.png
Lo hice solo sobre 5 pasadas. Más de 30 segundos tardo y.como 7 entre una y otra


Saludos,
Gerard

Cómo crear nuevo tema y subir fotos: http://www.clubonixprisma.com/viewtopic.php?f=12&t=2862
Responder