ALARMA C**TA

Acerca del funcionamiento del Onix
davidgr80
Mensajes: 3
Registrado: 07 Oct 2013, 05:11

Re: ALARMA C**TA

Mensaje por davidgr80 »

Si es muy util! Sobre todo porque si te rompen el vidrio para sacarte cosas de adentro la alarma perimetral de fabrica no suena. No pude encontrar donde se conecta este sensor, seria bueno averiguarlo.

PD: A mi tambien me pasa a veces que las ventanillas no se cierran, al 2do toque recien se cierran, es algo que consultare cuando me toque el service de los 10k
Avatar de Usuario
ribanez
Sabe del tema
Sabe del tema
Mensajes: 97
Registrado: 26 Sep 2013, 09:30
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: Villa Ballester
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re: ALARMA C**TA

Mensaje por ribanez »

gente averiguen con la agencia, porque por lo menos en mi caso siempre que he tenido las ventanillas abiertas y cerre el auto se subieron todas las ventanas y asi deberia ser siempre.
gabyto631
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 21
Registrado: 25 Jul 2014, 07:51
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Agradecimiento recibido: 10 veces
Contactar:

Re: ALARMA C**TA

Mensaje por gabyto631 »

Les comento lo de las ventanillad...hay q tocar el boton dos veces...a veces con una sola vez cierran...pero lo q indica el manual es presionar dos veces
Avatar de Usuario
sebasnahuel
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 104
Registrado: 10 Ago 2014, 11:45
Auto: Onix LT
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 40 veces

Re: ALARMA C**TA

Mensaje por sebasnahuel »

Gente, como lei en varios lados que la alarma de serie es perimetral, consulte en la agencia que si pedia la alarma si era volumetrica o perimetral. Me dijeron que es volumentrica y homologada por chevrolet, asi que cuando me entreguen el auto, reviso todo y les digo si se activa con movimiento o no y como suena
Imagen
Imagen
Responder