Ronroneo Prisma Motor AT con freno apretado.

Acerca del funcionamiento del Onix
Responder
Avatar de Usuario
s3rvidio
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 46
Registrado: 10 Mar 2015, 22:34
Auto: Prisma LTZ AT
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 30 veces

Ronroneo Prisma Motor AT con freno apretado.

Mensaje por s3rvidio »

Como están, ignorante como muchos hace poco después de un golpecito de frente lado derecho, lo lleve a concesionaria y le hicieron mecánica cambiaron óptica y semieje rueda derecha, además del resonador, me lo dejaron con un par de ruidos, lo alinearon y balancearon el auto anda 10 puntos pero cuando freno en semáforos manteniendo freno apretado y el auto para, aparece un leve ronroneo del lado derecho, lo llevé y después del chamuyo clásico de (es normal). me dijeron que era la pata del motor y la pidieron en garantía, por otra parte luego lo revisé y me encontré con la manguera de filtro de aire sin ajustar y la del resonador sin trabar osea suelta. La verguenza de siempre en los concesionarios, en este caso Mundocar. Alguien tuvo este problemita ??

Por otra parte solo en ocasiones y depende como coloque la rueda cuando agarro un pianito o algunos baches se siente como si algo estuviera suelto un ruido a cajón medio vibratorio del lado derecho, también parece que fuera el panel, alguien me sabría orientar ??

Desde ya muchas graciass
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Ronroneo Prisma Motor AT con freno apretado.

Mensaje por Onixito »

Hola fíjate si tenes bien sujetada la caja negra del filtro de aire muchas veces pierde las patitas de soporte que trae de abajo y eso vibra y hace ruido y se siente que viene detrás de la guantera. saludos
Responder