Chiches electrónicos del Onix

Acerca del funcionamiento del Onix
Responder
eldiegote
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 420
Registrado: 22 Jun 2016, 10:45
Auto: Onix LT
Agradecido : 125 veces
Agradecimiento recibido: 203 veces

Chiches electrónicos del Onix

Mensaje por eldiegote »

Gente: con el tiempo de uso le fui encontrando cosas electrónicas al Onix LT que no esperaba. Algunas son obvias, otras no tanto, algunas están en el manual, otras seguramente también pero... ¿quién tiene tiempo para leer?.
  • Si abren la puerta del conductor y dejan las luces prendidas, alarma (es la más obvia que seguramente todo el mundo oyó)
    Si abren la puerta del conductor con las luces apagadas PERO dejan la llave puesta, alarma hasta que sacan la llave.
    Si dejan la luz de giro puesta mucho tiempo, suena una alarma simil a la de luces encendidas, hasta que sacan el giro.
    Si entran en reserva del tanque la alarma suena una vez cuando se prende la luz. CREO que al arrancar en reserva suena también una vez.
    Si tienen BringGo y están en reserva, aparece un icono "surtidor", apretándolo vas a una lista de estaciones de servicio cercanas.
    Si tienen BringGo, busquen el botón ECO (una hoja verde) en la aplicación y les tira un estimado de autonomía con la cantidad de nafta que hay (muy bueno si no tienen computadora de abordo)
    Si dejan el freno de mano puesto y mueven el coche suena la alarma.
    Si arrancan sin cinturón del conductor colocado, suena la alarma y empieza a subir el volumen sutilmente con cada pitido.
    Si sacan la llave, abren la puerta del conductor, y con la puerta abierta hacen un guiño largo de las luces altas, se prenden todas las luces del auto por un rato (creo que 30 segundos, esperé pero no medi). Acá lo contaron y yo no lo creía de porfiado... jaja. Me sirvió mucho unos días que no andaban las luces de la cochera y no se veía un carajo.
    Si se olvidan las luces prendidas, después de 10 minutos se apaga todo (no comprobado, lo vi en un video de un brasilero).
    Si prenden el ventilador con la salida al parabrisas, automáticamente se prende el aire acondicionado, aunque no lo indique con el led de A/C. Tampoco les va a dejar recircular aire con la salida en esa posición.
    Si dejan el recirculador puesto por media hora, se desactiva automáticamente para renovar el aire (según el manual, no lo comprobé)
Alguno encontró algo más? Yo tengo un LT, aclaren su versión así evitamos dudas!

Saludos!
Avatar de Usuario
Martin
Admin
Admin
Mensajes: 2339
Registrado: 10 May 2013, 15:47
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Mar del Plata, Bs. As., Argentina
Agradecido : 720 veces
Agradecimiento recibido: 651 veces
Contactar:

Re: Chiches electrónicos del Onix

Mensaje por Martin »

Gracias Diegote!! El último no lo sabía!! Acá hace un tiempo habíamos arrancado un tema nombrando trucos y curiosidades del los autos, te dejo el link :

http://www.clubonixprisma.com/viewtopic.php?f=10&t=244
_________________
Martin
eldiegote
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 420
Registrado: 22 Jun 2016, 10:45
Auto: Onix LT
Agradecido : 125 veces
Agradecimiento recibido: 203 veces

Re: Chiches electrónicos del Onix

Mensaje por eldiegote »

Martin escribió:Gracias Diegote!! El último no lo sabía!! Acá hace un tiempo habíamos arrancado un tema nombrando trucos y curiosidades del los autos, te dejo el link :

http://www.clubonixprisma.com/viewtopic.php?f=10&t=244
Ahhh copado. Si, creo que ahí leí el de las luces altas. Re colgado... jaja. Si algun admin quiere unificar ahí, bienvenido sea. Saludos!
Avatar de Usuario
Osodelugano
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 831
Registrado: 16 Jun 2016, 21:13
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Villa Madero
Agradecido : 312 veces
Agradecimiento recibido: 165 veces

Re: Chiches electrónicos del Onix

Mensaje por Osodelugano »

Hola Bigote sino apagaste las luces y no lo creas a los minutos se apaga solo, lo de la reserva te va avisando a medida que se va quedando sin nafta suena más, muy buena te info .
Responder