Ruido a golpes metálicos fuertes al girar (Tren Delantero)

Acerca del funcionamiento del Onix
Avatar de Usuario
buckan
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 563
Registrado: 13 Jul 2017, 11:37
Auto: Onix LS / Joy
Agradecido : 29 veces
Agradecimiento recibido: 90 veces

Re: Ruido a golpes metálicos fuertes al girar (Tren Delanter

Mensaje por buckan »

tremendo el problema ,,pero alguien tiro la solucion digo para el q ya no tenga garantia ni recursos legales para quejarse via carta doc,,,se le podra adaptar aunque sea otra dirección hidraulica se q debe ser carisima o aunque sea la mecanica para abaratar costos si ya se no es lo ideal digo algo tiene q inventar como para zafar el viejo corsa venia con direccion mecanica se que hay gente q lo hace cuando la hidraulica no da mas le pone la mecanica , aunque no se si elvejo corsa sea compatible xque a la vista lo veo mas angosto q el onix
Avatar de Usuario
emiliounix
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 495
Registrado: 19 Sep 2017, 21:19
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: Bahía Blanca
Agradecido : 281 veces
Agradecimiento recibido: 121 veces
Contactar:

Re: Ruido a golpes metálicos fuertes al girar (Tren Delanter

Mensaje por emiliounix »

Yo no lo pude escuchar, no me pasa cuando manejo yo, pero según mi mujer lo sintió pasando un badén a baja velocidad (en línea recta, o sea que nada que ver con la dirección) y tal vez frenando. Por lo que comentan es probable que sea el caso del ABS. Yo hice la prueba frenando al bajar un lomo de burro y no hay caso, no escucho nada.
Inteligente es aquel que aparenta ser weon, frente a un weon que aparenta ser inteligente.
Avatar de Usuario
hurling
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 641
Registrado: 25 Jun 2015, 17:33
Auto: Prisma LT
Agradecido : 189 veces
Agradecimiento recibido: 289 veces

Re: Ruido a golpes metálicos fuertes al girar (Tren Delanter

Mensaje por hurling »

emiliounix escribió:Yo no lo pude escuchar, no me pasa cuando manejo yo, pero según mi mujer lo sintió pasando un badén a baja velocidad (en línea recta, o sea que nada que ver con la dirección) y tal vez frenando. Por lo que comentan es probable que sea el caso del ABS. Yo hice la prueba frenando al bajar un lomo de burro y no hay caso, no escucho nada.
Descarta el tema abs, el ruido es tipo metalico pero el sonido es "grave" osea de un objeto de dimensiones grandes que golpea contra otro.
A las velocidades que sucede el/los ruidos no se activa el abs y el sonido del mismo no tiene nada que ver con el ruido que estamos hablando.
Deberiamos subir el auto a un elevador o fosa y empezar a buscar rozamientos en las zonas cercanas cuando la suspension toma un recorrido largo.
Avatar de Usuario
emiliounix
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 495
Registrado: 19 Sep 2017, 21:19
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: Bahía Blanca
Agradecido : 281 veces
Agradecimiento recibido: 121 veces
Contactar:

Re: Ruido a golpes metálicos fuertes al girar (Tren Delanter

Mensaje por emiliounix »

hurling escribió:
emiliounix escribió:Yo no lo pude escuchar, no me pasa cuando manejo yo, pero según mi mujer lo sintió pasando un badén a baja velocidad (en línea recta, o sea que nada que ver con la dirección) y tal vez frenando. Por lo que comentan es probable que sea el caso del ABS. Yo hice la prueba frenando al bajar un lomo de burro y no hay caso, no escucho nada.
Descarta el tema abs, el ruido es tipo metalico pero el sonido es "grave" osea de un objeto de dimensiones grandes que golpea contra otro.
A las velocidades que sucede el/los ruidos no se activa el abs y el sonido del mismo no tiene nada que ver con el ruido que estamos hablando.
Deberiamos subir el auto a un elevador o fosa y empezar a buscar rozamientos en las zonas cercanas cuando la suspension toma un recorrido largo.
Sí, de hecho mi jermu me dijo "el auto roza con algo, hace toc en los badenes". Como les decía, lo traté de repetir pero sin éxito. Y a ella en el mismo trayecto de vuelta no se lo hizo. Cosa de mandinga. Cualquier novedad aviso.
Inteligente es aquel que aparenta ser weon, frente a un weon que aparenta ser inteligente.
Avatar de Usuario
hurling
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 641
Registrado: 25 Jun 2015, 17:33
Auto: Prisma LT
Agradecido : 189 veces
Agradecimiento recibido: 289 veces

Re: Ruido a golpes metálicos fuertes al girar (Tren Delanter

Mensaje por hurling »

emiliounix escribió:
hurling escribió:
emiliounix escribió:Yo no lo pude escuchar, no me pasa cuando manejo yo, pero según mi mujer lo sintió pasando un badén a baja velocidad (en línea recta, o sea que nada que ver con la dirección) y tal vez frenando. Por lo que comentan es probable que sea el caso del ABS. Yo hice la prueba frenando al bajar un lomo de burro y no hay caso, no escucho nada.
Descarta el tema abs, el ruido es tipo metalico pero el sonido es "grave" osea de un objeto de dimensiones grandes que golpea contra otro.
A las velocidades que sucede el/los ruidos no se activa el abs y el sonido del mismo no tiene nada que ver con el ruido que estamos hablando.
Deberiamos subir el auto a un elevador o fosa y empezar a buscar rozamientos en las zonas cercanas cuando la suspension toma un recorrido largo.
Sí, de hecho mi jermu me dijo "el auto roza con algo, hace toc en los badenes". Como les decía, lo traté de repetir pero sin éxito. Y a ella en el mismo trayecto de vuelta no se lo hizo. Cosa de mandinga. Cualquier novedad aviso.
Cuando lo lleve al service de 20k lo hice subir el jefe de taller al auto para que lo escuche. No lo hizo nunca. El tipo jocosamente me dijo "no te calentes, le pasa a todo el mundo" a lo que le respondo " que, este mismo ruido?" y me dice "no, lo de que al usuario le hace el ruido y a nosotros no". No lo mande a cagar por que tuvieron siempre excelente atención conmigo (2do auto que les compro) pero es así. Es como se dice en programación; random.
Avatar de Usuario
Djehuty
Muy avanzado
Muy avanzado
Mensajes: 134
Registrado: 21 Sep 2016, 20:18
Auto: Prisma LT
Agradecido : 195 veces
Agradecimiento recibido: 71 veces

Re: Ruido a golpes metálicos fuertes al girar (Tren Delanter

Mensaje por Djehuty »

Martin escribió:Gente no mezclemos las cosas, el Chevrolet beat se fabrica en India, es otra línea de producción, el Onix Prisma se fabrica en Brasil....
Estimado Martín, entiendo que sos el administrador del site y entiendo también tu amor por el moño...pero por favor, que el moño quede en la parrilla del auto y no frente a los ojos...EL PROBLEMA EXISTE...incluso en EE.UU. He tardado 4 interminables años en ahorrar el dinero para mi primer 0Km en la vida con un esfuerzo indescriptible...y aún no lo pude disfrutar por este problema...y a nadie de GM le importa nada...y no lo puedo cambiar por un maldito tema de $$$...Soy una persona a la que le gusta ayudar a que a otras no le pase lo que a mi...porque sé el dolor que se siente... 44 días estuvo el personal profesional DIRECTO de GM laburando en mi auto y no lo solucionaron...¿Tenés duda alguna de que están ocultando este tema de a como dé lugar?..YO NO...Es mi prufundo deseo que otras personas no sean víctimas de esta ESTAFA por eso publico lo que publico. Hacías hincapié en que el Beat se fabrica en la India y el Onix / Prisma en Brasil...pues me contacté con la redacción de la revista para preguntarles sobre el tema de nuestros Onix / Prisma...he aquí la respuesta:

Imagen

Cordiales saludos estimado Martín.
Última edición por Djehuty el 02 Nov 2017, 20:47, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
buckan
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 563
Registrado: 13 Jul 2017, 11:37
Auto: Onix LS / Joy
Agradecido : 29 veces
Agradecimiento recibido: 90 veces

Re: Ruido a golpes metálicos fuertes al girar (Tren Delanter

Mensaje por buckan »

queda claro q algunas cajas de direccion vienen defectuosas y hay que cambiarlas completas ,la mia cruzo los dedos hasta ahora no tuve problemas, pero tengo conocidos q tienen prisma q ya pasaron los 200milkm de uso y jamas un problema como el aqui descripto y supongo q tmb habria un aluvión de quejas si esto fuera un problema generalizado, por lo que me parece es una falla que se produce en algunos autos de forma aleatoria, quen sabe xq en algunos casos la cajas vienen con este defecto :o
Avatar de Usuario
hurling
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 641
Registrado: 25 Jun 2015, 17:33
Auto: Prisma LT
Agradecido : 189 veces
Agradecimiento recibido: 289 veces

Re: Ruido a golpes metálicos fuertes al girar (Tren Delanter

Mensaje por hurling »

buckan escribió:queda claro q algunas cajas de direccion vienen defectuosas y hay que cambiarlas completas ,la mia cruzo los dedos hasta ahora no tuve problemas, pero tengo conocidos q tienen prisma q ya pasaron los 200milkm de uso y jamas un problema como el aqui descripto y supongo q tmb habria un aluvión de quejas si esto fuera un problema generalizado, por lo que me parece es una falla que se produce en algunos autos de forma aleatoria, quen sabe xq en algunos casos la cajas vienen con este defecto :o
Ruidos reportados hay muchos, lo que no he visto, corrijanme por favor si alguien conoce rotura o falla del sistema de dirección o tren delantero.
Avatar de Usuario
Pablito81
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1270
Registrado: 13 Abr 2017, 09:39
Auto: Prisma LS / Joy
Ubicación: Barracas, CABA, Arg
Agradecido : 224 veces
Agradecimiento recibido: 359 veces

Re: Ruido a golpes metálicos fuertes al girar (Tren Delanter

Mensaje por Pablito81 »

La solucion que tengo para este ruido es el mismo que tenia en el fiat. subo el volumen del stereo y listo. ruidos siempre van a hacer. yo se que comprè un un low cost. un auto echo por brasileros para argentinos. El ruido de la direccion me lo hace siempre pero ya me acostumbre y es parte de los defectos de mi auto como yo tengo mis defectos también. Es solo mi opiniòn
Avatar de Usuario
buckan
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 563
Registrado: 13 Jul 2017, 11:37
Auto: Onix LS / Joy
Agradecido : 29 veces
Agradecimiento recibido: 90 veces

Re: Ruido a golpes metálicos fuertes al girar (Tren Delanter

Mensaje por buckan »

ok entonces mas alla de molesto ruido se supone q no encierra ningun problema de seguridad , que raro :shock: :o :shock:
la del stereo es buena sino te vivis preocupando por ruidos q al fin y al cabo son solo eso
Ahora q ratas debieran cambiar la direccion entera , es caro pero no para q chevrolet se funda :angry-cussingblack: :angry-cussing: :orcs-buttshake:
Responder