Ruido a golpes metálicos fuertes al girar (Tren Delantero)

Acerca del funcionamiento del Onix
Avatar de Usuario
Djehuty
Muy avanzado
Muy avanzado
Mensajes: 134
Registrado: 21 Sep 2016, 20:18
Auto: Prisma LT
Agradecido : 195 veces
Agradecimiento recibido: 71 veces

Re: Ruido a golpes metálicos fuertes TAC TAC (tren delantero

Mensaje por Djehuty »

amaluro, como que fuí por un dolor de cabeza y me terminan diciendo que la culpa la tiene el tobillo...Se me ocurrió ponerle una arandela de goma grande al supuesto juego que tiene el limitador de puerta y salí a girar...y por supuesto que el ruido sigue...y viene de adelante...no de la puerta...el tema es que este Service me tomó el auto...todos los demás se hicieron bien pero bien los dolobus...De todos modos hoy llamé para aclarar el tema pero no me pudieron atender porque etaban muy ocupados...esto se esá poniendo pesado...

onixito, te comento que me voy a poner un poquito firme y les voy a decir que la puerta no es el problema..que este put* ruido viene de adelante...espero me den bola...y si no me dan bola ya lo dejo así y se terminó...es mi debut y con casi total seguridad te digo que es mi despedida de esta marca de coches...alguno podrá decir "..que te crees que con las demás marcas no te puede pasar....?" y yo le digo "...a las demás marcas le doy el beneficio de la duda..."...tenía grandes ilusiones con chevrolet pero ya se han esfumado....lamentable todo...

Cualquier novedad, comento.

Saludos.
Avatar de Usuario
Kiko
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 405
Registrado: 10 Sep 2016, 20:22
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: Despeñaderos Pcia. de Cba.
Agradecido : 66 veces
Agradecimiento recibido: 175 veces

Re: Ruido a golpes metálicos fuertes TAC TAC (tren delantero

Mensaje por Kiko »

Djehuty escribió:con casi total seguridad te digo que es mi despedida de esta marca de coches
Ni lo pensaría, haría exactamente lo mismo que vos y como bien decís, cualquier marca de vehículo puede tener una falla, pero que los expertos, los conocedores, los profesionales en la marca no sepan de qué se trata y mucho menos solucionarlo, eso es inaudito e imperdonable, que no puedan atenderte por que están muy ocupados, es una total falta de respeto y consideración.
TRANQUILO, HAY MAS TIEMPO QUE VIDA...
Avatar de Usuario
amaluro
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1620
Registrado: 20 Nov 2016, 11:09
Auto: Prisma LT Línea 2017
Agradecido : 90 veces
Agradecimiento recibido: 335 veces

Re: Ruido a golpes metálicos fuertes TAC TAC (tren delantero

Mensaje por amaluro »

Djehuty te paso el telefono de chevrolet, no se si lo tenes o ya les llamaste, decile el problema que tenes y que necesitas una solucion urgente 0800-888-2438 .
Suerte y saludos Lucas.
Avatar de Usuario
Djehuty
Muy avanzado
Muy avanzado
Mensajes: 134
Registrado: 21 Sep 2016, 20:18
Auto: Prisma LT
Agradecido : 195 veces
Agradecimiento recibido: 71 veces

Re: Ruido a golpes metálicos fuertes TAC TAC (tren delantero

Mensaje por Djehuty »

Kiko escribió:Ni lo pensaría, haría exactamente lo mismo que vos y como bien decís, cualquier marca de vehículo puede tener una falla, pero que los expertos, los conocedores, los profesionales en la marca no sepan de qué se trata y mucho menos solucionarlo, eso es inaudito e imperdonable, que no puedan atenderte por que están muy ocupados, es una total falta de respeto y consideración.
Kiko, coincido 100% con tus palabras. Ni en la peor pesadilla uno puede imaginarse algo así...como les comentaba, hasta acá llegué con chevrolet...unos PATÉTICOS IMPRESENTABLES DE PIE A CABEZA.

amaluro, gracias, pero como te imaginarás, ya agoté todos los medios de comunicación...NO LES IMPORTA NADA...No solo les importás un joraca, sino que cuando llamás al 0800 te pueden decir ¡cualquier cosa!...como cuando dejé el auto en FORESTCAR (Balbín) y les pasé el Número de Seguimiento ...la mina que me atendió me dijo "...tiene que dejar el auto 48Hs en el Service..."..¿¿¿¿QUE???? , le dije yo... ¿¿¿¿CÓMO????...¿¿¿¿¿Y QUIEN ME AVISÓ DE ESO?????..."...es parte del protocolo..." me dice...¿¿¿¿PROTOCOLO DE QUÉ????...le retruqué....¡¡¡¡SI ME DIJERON QUE A LA TARDE VAYA A BUSCARLO!!!!...cosa que por supuesto hice...no tiene ni la más recontra put* idea de NADA...

Saludos.
Última edición por Djehuty el 20 Ene 2017, 19:24, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
amaluro
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1620
Registrado: 20 Nov 2016, 11:09
Auto: Prisma LT Línea 2017
Agradecido : 90 veces
Agradecimiento recibido: 335 veces

Re: Ruido a golpes metálicos fuertes TAC TAC (tren delantero

Mensaje por amaluro »

Djehuty, que tengas toda la suerte entonces.
Saludos Lucas.
Avatar de Usuario
Djehuty
Muy avanzado
Muy avanzado
Mensajes: 134
Registrado: 21 Sep 2016, 20:18
Auto: Prisma LT
Agradecido : 195 veces
Agradecimiento recibido: 71 veces

Re: Ruido a golpes metálicos fuertes TAC TAC (tren delantero

Mensaje por Djehuty »

Hola a todos,

Bueno, después de unos cuantos días aparezco porque hubo novedades. Lo mejor va a ser dividir este post en 2 partes: 1.- Cómo terminó lo de BELNORTE y 2.-Situación actual de mi problema.

1.- Que vos vayas a un Service y te hagan el verso del diagnóstico erroneo...no es lo deseable ni mucho menos...pero te acostumbrás lamentablemente...PERO QUE TE MIENTAN DESCARADA Y ASQUEROSAMENTE Y SE BURLEN DE UNA MANERA VIL Y ATROZ, sinceramente a mi me da ASCO. Primero me meten el verso de que lo que hace ruido es el "limitador de puerta"...y cuando voy a buscar el auto (AL DÍA SIGUIENTE PARA COLMO!!) el muy HIJO DE PUT* del jefe de taller me dice "No te preocupes que ya pedimos el repuesto..."...eso fué el 05/01...todavía estaría esperando...UNOS TERRIBLES Y REVERENDOS HDRMP Y MAL PARIDOS ESTOS DE BELNORTE...de lo PEOR junto a ROYCAN. Esto me movilizó a realizar otra movida y llegar más lejos...

2.- Luego de una muy larga historia que no viene al caso contar en este momento, mi Prisma termina en un Service Oficial en la zona de Villa Luro - Mataderos (principios de febrero). A ese Service , acudieron ingenieros y técnicos de GM... Me comentaron luego, que el hecho de haberles facilitado el video que grabé les ayudó en gran medida. Cuando me dan el auto, pregunto...¿Cual era el problema?...y me dicen.."SE HA CAMBIADO UNA MANGUERA DEL SISTEMA HIDRÁULICO...SE COLOCÓ OTRA MÁS REFORZADA...". Luego de esto, me dicen que lo pruebe Y QUE SI SE LLEGARA A MANIFESTARSE NUEVAMENTE EL PROBLEMA, LOS LLAME A LA BREVEDAD. Luego de circular unos 8 días, el problema comenzó lentamente a manifestarse nuevamente pero de una manera mucho más leve. Claro que para comparar ruidos (el video que subí muestra el ruido a los 2 o 3 meses de andarlo así), debo andarlo esa misma cantidad de tiempo. Al charlar con la gente de este Service, me dijeron que lo ande ese tiempo y los llame y les diga si ese maldito ruido sigue igual o si aumentó. Me han dicho que la gente de GM que vió el auto está atenta a este caso y quieren seguirlo. Algo por lo menos se movió...vamos a ver cómo sigue esto..."el que se quema con leche..."

Saludos.
Avatar de Usuario
amaluro
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1620
Registrado: 20 Nov 2016, 11:09
Auto: Prisma LT Línea 2017
Agradecido : 90 veces
Agradecimiento recibido: 335 veces

Re: Ruido a golpes metálicos fuertes TAC TAC (tren delantero

Mensaje por amaluro »

Hola y disculpa mi comentario, si no te gusta, si lo han visto los ingenieros de GM y estan al tanto por cualquier inconveniente, lo menos que pueden hacer es entregarte uno nuevo, porque si el problema vuelve y vas a estar llamandoles o llevandolo a agencia, creo que asi no funciona, incluso para la reputacion de GM.
Diaculpas y saludos Lucas.
Avatar de Usuario
Blopaz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1654
Registrado: 24 May 2016, 17:27
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Olivos - Vte Lopez
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 343 veces

Re: Ruido a golpes metálicos fuertes TAC TAC (tren delantero

Mensaje por Blopaz »

lucas tiene razon, minimamene sino lo que pido es que me cambien todo lo que seria el tren delantero y trompa. que lo dejen pelado y lo vuelvan armar con partes nuevas. obviamente el motor q no lo toquen. hago cambiar hasta el deposito del sapito.
norberto cualquier cosa deci como va la situacion!
tenes mi cel! si keres hacer bardo conta conmigo!!

saludos
MarcosFTE
Mensajes: 2
Registrado: 30 Mar 2017, 15:12
Auto: Prisma LS / Joy+

Re: Ruido a golpes metálicos fuertes TAC TAC (tren delantero

Mensaje por MarcosFTE »

Hola Djehuty, que son los deflectores ?? disculpa mi ignorancia, tengo un prisma joy recién vuelvo de hacer un viaje, en ruta ni un ruido, cuando llegue a mi localidad empece a sentir un ruido en el lado izquierdo delantero cuando subía al garaje o al pasar un lomo de burro, el auto solo tiene 4000km nada... mi gran duda es si al circular mucho por ruta se endurece la amortiguacion, podría llegar a ser desde mi ignorancia. En el caso mio de llevarlo a service oficial es un tema porque el mas cercano que tengo esta a 320km.

Desde ya gracias

Saludos
Avatar de Usuario
amaluro
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1620
Registrado: 20 Nov 2016, 11:09
Auto: Prisma LT Línea 2017
Agradecido : 90 veces
Agradecimiento recibido: 335 veces

Re: Ruido a golpes metálicos fuertes TAC TAC (tren delantero

Mensaje por amaluro »

MarcosFTE escribió:Hola Djehuty, que son los deflectores ?? disculpa mi ignorancia, tengo un prisma joy recién vuelvo de hacer un viaje, en ruta ni un ruido, cuando llegue a mi localidad empece a sentir un ruido en el lado izquierdo delantero cuando subía al garaje o al pasar un lomo de burro, el auto solo tiene 4000km nada... mi gran duda es si al circular mucho por ruta se endurece la amortiguacion, podría llegar a ser desde mi ignorancia. En el caso mio de llevarlo a service oficial es un tema porque el mas cercano que tengo esta a 320km.

Desde ya gracias

Saludos

Marcos, los deflectores son las salidas de aire en el tablero.
Saludos Lucas
Responder