Nivel de Nafta (falla en flotante?)

Acerca del funcionamiento del Onix
Avatar de Usuario
onixskyblue
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 670
Registrado: 21 Oct 2015, 07:46
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Luis Guillon - Buenos Aires
Agradecido : 310 veces
Agradecimiento recibido: 193 veces

Nivel de Nafta (falla en flotante?)

Mensaje por onixskyblue »

Buenos dias... ayer fui a cargar nafta porque tenia un poco menos de 1/4 del mismo.
Voy a una shell y lo lleno con vpower.
Una vez finalizada la carga pongo contacto y observo que el nivel de nafta estaba igual que antes de realizar la carga.
Saco contacto pruebo de nuevo, igual!
Le pregunto al playero si habia cargado correctamente el tanque y me dice probamos poniendole un poco mas a ver que pasa y si.. estaba lleno.
Arranco el auto y me voy a mi casa con el nivel de tanque 1/4 y A MEDIDA QUE VOY CIRCULANDO EL NIVEL DEL MISMO SE VA ACOMODANDO SOLO.
Al realizar 20kms y antes de llegar a mi casa el tanque figuraba lleno, como debia estar.
Consulta, falla del flotante?? Esta en garantia y la proxima semana lo llevo al service, a alguien mas le paso o noto algo asi?
Saludos y perdon por lo extenso.


Enviado desde mi SM-G920T mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
santoolaf
Casi Gurú
Casi Gurú
Mensajes: 266
Registrado: 03 Mar 2016, 22:08
Auto: Onix LT
Ubicación: cordoba capital
Agradecimiento recibido: 95 veces

Re: Nivel de Nafta (falla en flotante?)

Mensaje por santoolaf »

Mmm ami me sabe pasar parecido no se si con tanta nafta . pero por ahí le cargo sube cuando dejó el auto estacionado en casa un rato y luego le doy arranque de nuevo suben como 2 barritas más.. Yo supongo que es por la pocision del líquido y el flotante de combustible.. Es una teoría Jajaj
Atte
Santos
Avatar de Usuario
daneduaguirre
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1801
Registrado: 25 Ene 2016, 10:39
Auto: Onix Effect
Ubicación: Ciudad de Cordoba.
Agradecido : 405 veces
Agradecimiento recibido: 544 veces

Re: Nivel de Nafta (falla en flotante?)

Mensaje por daneduaguirre »

Es raro lo tuyo, yo en mi caso no me paso nunca eso .. casi siempre yo le pongo nafta cuando le queda una sola raya y al subir al auto y arrancar ya me muestra todas las lineas .. es mas me acuerdo en un caso que apenas subi me fije en la autonomia de los kilometros y me marcaba unos 600km .. no me acuerdo bien el numero exacto.

Saludos,
Daniel.
Saludos,
Daniel.
Avatar de Usuario
onixskyblue
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 670
Registrado: 21 Oct 2015, 07:46
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Luis Guillon - Buenos Aires
Agradecido : 310 veces
Agradecimiento recibido: 193 veces

Re: Nivel de Nafta (falla en flotante?)

Mensaje por onixskyblue »

Exacto Daniel. Es lo normal eso y siempre me pasaba asi como mencionas.
Perp ayer fue rarisimo... me iba subiendo el nivel en el tablero a medida que lo iba caminando.
Rarisimo. Voy a controlar este tema con las proximas cargas igual va a ir al taller a que lo vean.

Enviado desde mi SM-G920T mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
entrecanibales
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 534
Registrado: 18 May 2016, 21:52
Auto: Onix LT
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 127 veces

Re: Nivel de Nafta (falla en flotante?)

Mensaje por entrecanibales »

controlalo asi de ultima se lo decis en el service , puede quedar pegado el flotante o esta desalineado y toca con algo , que este pinchado o roto seria muy raro . no me paso en el ónix si en otros autos .
P.D.L
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Nivel de Nafta (falla en flotante?)

Mensaje por Onixito »

Hola hacelo revisar por la garantía porque no es normal eso algo puede estar fallando en el nivel o flotante del tanque. saludos
Avatar de Usuario
rguanciarossa
Groso!
Groso!
Mensajes: 147
Registrado: 20 Oct 2016, 18:38
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Villa Mercedes - San Luis
Agradecimiento recibido: 50 veces

Re: Nivel de Nafta (falla en flotante?)

Mensaje por rguanciarossa »

Esto sucede cuando llenas el tanque y el operador, generalmente para redondear el precio, le da mas de dos cortes del surtidor. El tanque se llena casi hasta la tapa, y de ahí que el nivel no suba hasta la posición superior. Si se fijan también "miente" con los Km a recorrer con el combustible, y como dicen al andar se va estabilizando y por ende también aumentan los Km a recorre con el combustible del tanque.
Detalles de la tecnología.
Sds
Avatar de Usuario
dieguitobrc
Groso!
Groso!
Mensajes: 151
Registrado: 20 May 2015, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: San Carlos de Bariloche
Agradecido : 55 veces
Agradecimiento recibido: 50 veces

Re: Nivel de Nafta (falla en flotante?)

Mensaje por dieguitobrc »

Yo siempre lo hago llenar hasta arriba después del primer y segundo corte, jamas tuve ningún problema y la antonimia me marca 730 + -. para mi el problema puede estar en el flotante que este medio trabado o algo por el estilo, mas si venia andando bien y no tenia problemas.

Saludos.
Avatar de Usuario
onixskyblue
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 670
Registrado: 21 Oct 2015, 07:46
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Luis Guillon - Buenos Aires
Agradecido : 310 veces
Agradecimiento recibido: 193 veces

Re: Nivel de Nafta (falla en flotante?)

Mensaje por onixskyblue »

Exacto. Siempre lo lleno a tope... la verdad que tema cortes no me fije.. pero jamás había pasado esto

Enviado desde mi SM-G920T mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
gongerardo
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1026
Registrado: 18 Feb 2016, 16:11
Auto: Prisma LT
Ubicación: Wilde
Agradecido : 1157 veces
Agradecimiento recibido: 339 veces

Re: Nivel de Nafta (falla en flotante?)

Mensaje por gongerardo »

onixskyblue escribió:Buenos dias... ayer fui a cargar nafta porque tenia un poco menos de 1/4 del mismo.
Voy a una shell y lo lleno con vpower.
Una vez finalizada la carga pongo contacto y observo que el nivel de nafta estaba igual que antes de realizar la carga.
Saco contacto pruebo de nuevo, igual!
Le pregunto al playero si habia cargado correctamente el tanque y me dice probamos poniendole un poco mas a ver que pasa y si.. estaba lleno.
Arranco el auto y me voy a mi casa con el nivel de tanque 1/4 y A MEDIDA QUE VOY CIRCULANDO EL NIVEL DEL MISMO SE VA ACOMODANDO SOLO.
Al realizar 20kms y antes de llegar a mi casa el tanque figuraba lleno, como debia estar.
Consulta, falla del flotante?? Esta en garantia y la proxima semana lo llevo al service, a alguien mas le paso o noto algo asi?
Saludos y perdon por lo extenso.

Enviado desde mi SM-G920T mediante Tapatalk
Me pasó exactamente lo mismo, en una YPF de Lugano, pero entre con menos de la Rserva, en la compu la pantalla titilaba "COMB".
Subí a la autopista y cuando llegué a casa ya marcaba tanque lleno.
Nunca más pasó. pensé que era por haber llegado con el "olor a nafta", tampoco nunca mas deje que llegue a "COMB".
que se io.. pero se arregló solo.

Saludos,
Gerard

Cómo crear nuevo tema y subir fotos: http://www.clubonixprisma.com/viewtopic.php?f=12&t=2862
Responder