Bienvenido al club chevrolet onix prisma. Por favor regístrese para acceder a todo el contenido del foro ->

Mis primeros 1100 kilómetros..

Acerca del funcionamiento del Onix

Re: Mis primeros 1100 kilómetros..

Notapor entrecanibales » 15 Dic 2016, 13:29

la verdad que estoy en la misma nunca vi un rango Q y menos en un auto que desarrolla unos 175k/h, osea a parte de no ser lógico es peligroso y no creo que fabrica pueda sacarlos asi por un tema legal también .
P.D.L
Avatar de Usuario
entrecanibales

(Cambiar mi imagen →)

Gurú !
Gurú !
 
Mensajes: 519
Registrado: 18/05/2016
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 124 veces
Auto: Onix LT

Re: Mis primeros 1100 kilómetros..

Notapor hurling » 15 Dic 2016, 13:49

Bienvenido al club y felicitaciones por el auto.
Estuve mirando la pagina de Chevrolet en Chile y tiene las mismas medidas que los de acá,
En brasil se arma con cubiertas "green" de bajo indice de rozamiento (para aprobar el indice inovar auto) pero dudo que sean indice Q.
Estaría bueno si podes pasar la marca y modelo del caucho que equipa tu auto.
Saludos
[ Debes estar registrado o conectado para poder ver este enlace ]
[ Debes estar registrado o conectado para poder ver este enlace ]
Avatar de Usuario
hurling

(Cambiar mi imagen →)

Gurú !
Gurú !
 
Mensajes: 396
Registrado: 25/06/2015
Gracias dadas: 113 veces
Gracias recibidas: 154 veces
Auto: Prisma LT

Re: Mis primeros 1100 kilómetros..

Notapor Blopaz » 19 Dic 2016, 16:18

:text-welcomewave: al blog!!! se puede decir que es el primer chileno en el blog?

totalmente de acuerdo con lo dijiste. y eso que uds tienen la segunda generacion del onix!

saludos
Avatar de Usuario
Blopaz

(Cambiar mi imagen →)

Gurú !
Gurú !
 
Mensajes: 1265
Registrado: 24/05/2016
Ubicación: Olivos - Vte Lopez
Gracias dadas: 18 veces
Gracias recibidas: 256 veces
Auto: Onix LTZ

Re: Mis primeros 1100 kilómetros..

Notapor Nicolas kozak » 31 Dic 2016, 12:14

Hola, comparto mi experiencia sobre los primeros 1000kms.
El uso que le di fue más que nada urbano. El rendimiento actual es, según la computadora de a bordo, de unos 9.8km/lt pero controlando con la última carga de combustible, me dio 10.8km/lt. Siempre cargue infinia.
Los neumáticos están con 35lbs según aconseja el manual y no se lo siente "rebotón".
El mylink presente algunas cuestiones raras respecto de la conexión aunque el funcionamiento es muy bueno.
Al lavar el auto me di cuenta que los plásticos exteriores e incluso la chapa son muy delgados o bien tienen los nervios demasiado espaciados. Esto se nota al hacer leves presiones con la mano y ver cómo se hunde la superficie.
Avatar de Usuario
Nicolas kozak

(Cambiar mi imagen →)

 
Mensajes: 10
Registrado: 24/11/2016
Gracias dadas: 10 veces
Gracias recibidas: 4 veces
Auto: Prisma LTZ Línea 2017

Re: Mis primeros 1100 kilómetros..

Notapor Kiko » 31 Dic 2016, 14:36

Nicolas kozak escribiste:los plásticos exteriores e incluso la chapa son muy delgados o bien tienen los nervios demasiado espaciados

Cada vez los hacen más descartables, pero bueh, la globalización, el consumismo, la tecnología y otras tantas nos llevaron a esto y creo que es bueno que así sea...
TRANQUILO, HAY MAS TIEMPO QUE VIDA...
Avatar de Usuario
Kiko

(Cambiar mi imagen →)

Gurú !
Gurú !
 
Mensajes: 392
Registrado: 10/09/2016
Ubicación: Despeñaderos Pcia. de Cba.
Gracias dadas: 61 veces
Gracias recibidas: 173 veces
Auto: Prisma LTZ

Re: Mis primeros 1100 kilómetros..

Notapor robertorom » 05 Ene 2017, 23:30

Nicolas kozak escribiste:Hola, comparto mi experiencia sobre los primeros 1000kms.
El uso que le di fue más que nada urbano. El rendimiento actual es, según la computadora de a bordo, de unos 9.8km/lt pero controlando con la última carga de combustible, me dio 10.8km/lt. Siempre cargue infinia.
Los neumáticos están con 35lbs según aconseja el manual y no se lo siente "rebotón".
El mylink presente algunas cuestiones raras respecto de la conexión aunque el funcionamiento es muy bueno.
Al lavar el auto me di cuenta que los plásticos exteriores e incluso la chapa son muy delgados o bien tienen los nervios demasiado espaciados. Esto se nota al hacer leves presiones con la mano y ver cómo se hunde la superficie.


a mi me da la misma impresion tengo un prisma ltz linea nueva...
al lavarlo senti lo mismo, que lo abollaba y rompia los plasticos, me imagino que un granizo moderado y al chapista jajaja.... en año nuevo en la casa de mi suegra lo compare con un gol trend una suran (ambos con menos de 2000km o sea nuevos como mi prisma) tiene chapa mas fuerte, pero los plasticos igual de descartables...
Avatar de Usuario
robertorom

(Cambiar mi imagen →)

Avanzado
Avanzado
 
Mensajes: 102
Registrado: 23/10/2016
Gracias dadas: 46 veces
Gracias recibidas: 33 veces
Auto: Prisma LTZ Línea 2017

Anterior

Volver a Funcionamiento

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados