Cosas raras que le suceden al prisma

Acerca del funcionamiento del Onix
Avatar de Usuario
erosorio
Muy avanzado
Muy avanzado
Mensajes: 139
Registrado: 16 Jul 2015, 14:29
Auto: Prisma LT
Agradecido : 46 veces
Agradecimiento recibido: 66 veces

Cosas raras que le suceden al prisma

Mensaje por erosorio »

Abro este hilo para contar experiencias "raras" que nos pasaron con el Onix / Prisma.
En mi caso ayer me subí al auto, tengo un prisma LT 2015, lo pongo en marcha y salgo, y mientras voy andando me coloco el cinturón como lo hago casi siempre, el tema es que a pesar de haber superado los 25 km/hora, no sonó la señal acústica del olvido del cinturón, en ese momento me di cuenta de que tampoco se había encendido el MyLink, estaba completamente en negro la pantalla. Intente encenderlo pero no hubo caso, pongo balizas para parar y tampoco sonaban. En definitiva, no funcionaba MyLink y el auto no emitía ningún tipo de señal acústica de alarma. Empece a transpirar así que apagué el auto, me baje, puse la alarma, espere un interminable minuto, saque la alarma, subí, lo puse en marcha y todo funcionó normalmente. Me gustaría saber si a alguno le paso, y sino espero que no les pase nunca porque alto cagazo me pegué.
Avatar de Usuario
gongerardo
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1026
Registrado: 18 Feb 2016, 16:11
Auto: Prisma LT
Ubicación: Wilde
Agradecido : 1157 veces
Agradecimiento recibido: 339 veces

Re: Cosas raras que le suceden al prisma

Mensaje por gongerardo »

Lo que le pasa a mi Prisma a veces, es que la pantalla del MyLink queda frizada, como que el touch no responde,
sigue reproduciendo musica, radio, lo que esté en ese momento. pero ya no podes cambiar nada.
Hay que apagar el MyLink y volver a encender.

Que se io, cosa de mandinga, pero no se olviden que atras del MyLink hay un Windows CE,
Si a Bill Gate le tiró un pantallazo azúl en una presentación que nos queda para nosotros. jajaja

Saludos,
Gerard

Cómo crear nuevo tema y subir fotos: http://www.clubonixprisma.com/viewtopic.php?f=12&t=2862
Avatar de Usuario
Osodelugano
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 831
Registrado: 16 Jun 2016, 21:13
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Villa Madero
Agradecido : 312 veces
Agradecimiento recibido: 165 veces

Re: Cosas raras que le suceden al prisma

Mensaje por Osodelugano »

Hola Erosorio calculo que se te tildo al pararlo y volver a colocar la alarma y sacarla volvió a la normalidad observarlo lo voy a tener en cuenta tengo un onix. Suerte.
Avatar de Usuario
onixskyblue
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 670
Registrado: 21 Oct 2015, 07:46
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Luis Guillon - Buenos Aires
Agradecido : 310 veces
Agradecimiento recibido: 193 veces

Re: Cosas raras que le suceden al prisma

Mensaje por onixskyblue »

A mi me.paso algo similar, quito alarma pongo en contacto el auto pero myLink no arrancaba, quito contacto pruebo nuevamente y nada.
Lo que hice fue quitar la llave, abrir la puerta esperar que se apague la luz y darle contacto y arranco bien.


Enviado desde mi SM-G920T mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
hurling
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 641
Registrado: 25 Jun 2015, 17:33
Auto: Prisma LT
Agradecido : 189 veces
Agradecimiento recibido: 289 veces

Re: Cosas raras que le suceden al prisma

Mensaje por hurling »

Buen día y Feliz Navidad para todos !!

Les consulto, a todo aquel que le sucede algo raro con MYLINK, actualizaron el soft alguna vez ?
Avatar de Usuario
erosorio
Muy avanzado
Muy avanzado
Mensajes: 139
Registrado: 16 Jul 2015, 14:29
Auto: Prisma LT
Agradecido : 46 veces
Agradecimiento recibido: 66 veces

Re: Cosas raras que le suceden al prisma

Mensaje por erosorio »

onixskyblue escribió:A mi me.paso algo similar, quito alarma pongo en contacto el auto pero myLink no arrancaba, quito contacto pruebo nuevamente y nada.
Lo que hice fue quitar la llave, abrir la puerta esperar que se apague la luz y darle contacto y arranco bien.
Bueno!!! veo que no me paso a mi solo, asi que debo suponer que es algo "normal"
hurling escribió:Les consulto, a todo aquel que le sucede algo raro con MYLINK, actualizaron el soft alguna vez ?
yo particularmente nunca actualice el software y no creo que lo hayan hecho nunca en la agencia
Avatar de Usuario
onixskyblue
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 670
Registrado: 21 Oct 2015, 07:46
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Luis Guillon - Buenos Aires
Agradecido : 310 veces
Agradecimiento recibido: 193 veces

Re: Cosas raras que le suceden al prisma

Mensaje por onixskyblue »

erosorio escribió:
onixskyblue escribió:A mi me.paso algo similar, quito alarma pongo en contacto el auto pero myLink no arrancaba, quito contacto pruebo nuevamente y nada.
Lo que hice fue quitar la llave, abrir la puerta esperar que se apague la luz y darle contacto y arranco bien.
Bueno!!! veo que no me paso a mi solo, asi que debo suponer que es algo "normal"
hurling escribió:Les consulto, a todo aquel que le sucede algo raro con MYLINK, actualizaron el soft alguna vez ?
yo particularmente nunca actualice el software y no creo que lo hayan hecho nunca en la agencia
Si! En mi caso lo actualice.
Solo 1 vez paso y nunca mas... consulte en la agencia y obviamente ni idea tenian.


Enviado desde mi SM-G920T mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
JPD22
Mensajes: 16
Registrado: 23 Oct 2015, 17:59
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: Corrientes
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re: Cosas raras que le suceden al prisma

Mensaje por JPD22 »

Hola buen día a todos. En mi caso con el prisma, lo que note es que muy de vez en cuando, se desprograma la hora y la tempera exterior en pantalla. La primera vez me preocupo, pero ahora solo lo dejo y después de un rato todo vuelve a la normalidad. En los dos service que le hice nunca me indicaron que actualizaron mylink. Es necesario la actualización??

Gracias,
Saludos

JP
Avatar de Usuario
erosorio
Muy avanzado
Muy avanzado
Mensajes: 139
Registrado: 16 Jul 2015, 14:29
Auto: Prisma LT
Agradecido : 46 veces
Agradecimiento recibido: 66 veces

Re: Cosas raras que le suceden al prisma

Mensaje por erosorio »

Otra mas...
La otra noche llegue y apegue las luces y el motor, no recuerdo en que orden, me baje y puse la alarma. A los 5 minutos mi hijo me avisa que deje las luces encendidas, cuando voy a fijarme descubro que la unica luz encendida es la de posicion delantera derecha.
Saco la alarma, abro, enciendo las luces, las apago, cierro y coloco alarma y todo volvio a la normalidad. Me sorprende el hecho de que solo haya quedado UNA luz encendida.
Avatar de Usuario
Martin
Admin
Admin
Mensajes: 2339
Registrado: 10 May 2013, 15:47
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Mar del Plata, Bs. As., Argentina
Agradecido : 720 veces
Agradecimiento recibido: 651 veces
Contactar:

Re: Cosas raras que le suceden al prisma

Mensaje por Martin »

Rarísimo, me suena luz de parking pero tenía entendido que estos modelos no traen
_________________
Martin
Responder