cambio de modelo a la hora de sacarlo

Acerca del funcionamiento del Onix
Avatar de Usuario
emmanuel77
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 23
Registrado: 02 Jun 2015, 15:16
Auto: Aún no lo tengo!

cambio de modelo a la hora de sacarlo

Mensaje por emmanuel77 »

hola amigos quiero consultarle una duda: yo estoy en un plan de un onix lt 100% y al momento de sacarlo quiero cambiarlo aun prisma ltz ya voy 19 cuotas y estoy ya por licitar para sacarlo. la pregunta es ¿cuanto le cobraron a ustedes el cambio de modelo? si es que lo hicieron y ¿como es? y ¿como les fue? :roll: :roll:
FNS
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 52
Registrado: 15 Ene 2017, 16:52
Auto: Onix LT
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: cambio de modelo a la hora de sacarlo

Mensaje por FNS »

Hola! Segun lo que me dijeron cuando fui a hacer el plan, tenes que pagar la diferencia entre tu modelo y el que queres. Se fijan el precio de lista y pagas la diff.
dr.sumo
Mensajes: 5
Registrado: 06 Feb 2017, 18:14
Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: cambio de modelo a la hora de sacarlo

Mensaje por dr.sumo »

Hola, asi es, el cambio de modelo no tiene ningun costo adicional, solo abonas la diferencia. suerte.
Avatar de Usuario
saquitoblusero
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 691
Registrado: 15 Abr 2015, 03:19
Auto: Onix LT
Ubicación: Villa del Parque
Agradecido : 59 veces
Agradecimiento recibido: 85 veces

Re: cambio de modelo a la hora de sacarlo

Mensaje por saquitoblusero »

Hola tambien podes llamar al 0800 de plan chevrolet para averiguar cuales son los modelos disponibles para cambio, todos los meses van cambiando algo...
Y como te dijeron te cobran la diferencia entre el que estas pagando y el que queres al precio de lista.
Saludos.
gsantillan19
Mensajes: 5
Registrado: 20 Ene 2017, 23:41
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Avellaneda

Re: cambio de modelo a la hora de sacarlo

Mensaje por gsantillan19 »

Hola, cuando cambias el modelo pones la dif en efectivo y demás gastos de acarreo, sellados, etc. suerte.
Avatar de Usuario
Osodelugano
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 831
Registrado: 16 Jun 2016, 21:13
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Villa Madero
Agradecido : 312 veces
Agradecimiento recibido: 165 veces

Re: cambio de modelo a la hora de sacarlo

Mensaje por Osodelugano »

Hola cómo te dijeron los chicos pagas la diferencia del modelo que querés de contado algunas marcas te financian el 50% y el resto en las cuotas Chevrolet no se como es suerte con tu adquisición cuando lo tengas contamos y subí foto?
Avatar de Usuario
joseplatz
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 112
Registrado: 27 May 2016, 23:50
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 28 veces
Agradecimiento recibido: 40 veces

Re: cambio de modelo a la hora de sacarlo

Mensaje por joseplatz »

Hola, tal cual dicen los chicos, en mi caso estaba pagando el plan de un classic y al momento de sacarlo cambie por un prisma y la diferencia va de contado, no tiene ninguna financiacion entre el modelo que estes pagando al modelo que retires, espero te sirva.
saludos
shinta
Mensajes: 3
Registrado: 18 Feb 2017, 12:01
Auto: Onix LTZ Línea 2017
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: cambio de modelo a la hora de sacarlo

Mensaje por shinta »

Hola yo estaba en el plan del onix ls (El que reemplaza al celta) y salí sorteado en la segunda cuota.
No se solo tuve que pagar por derecho de adjudicación $3300.- y el cambio del modelo del ls al ltz manual me salio $54000.- y tuve que pagarlo todo junto de contado. Te dan una factura que debes (por lo menos a mi) en banco francés y luego esperar. Saludos.!
maxi17
Mensajes: 1
Registrado: 08 Ene 2018, 22:48
Auto: Aún no lo tengo!

Re: cambio de modelo a la hora de sacarlo

Mensaje por maxi17 »

Hola buenas tardes..!! como les va..!!
Bueno les cuento.. Entre en el plan.. por el Onix (joy) y quiero cambiarme al LT...
tengo que poner 43.000 la diff..!!
Mi duda es cuanto tarda.. ya que pregunte y me dijo un poco mas.. del que yo estaria pagando..!
SI algunos de ustedes a cambiado de modelo.. quisiera saber mas o menos cuanto tardaria.-.!!
estoy re ansioso..! jaja
saludos..!! :confusion-waiting:
marcoscaceres
Casi Gurú
Casi Gurú
Mensajes: 261
Registrado: 15 Jun 2017, 01:27
Auto: Prisma LTZ Línea 2017
Agradecido : 100 veces
Agradecimiento recibido: 56 veces

Re: cambio de modelo a la hora de sacarlo

Mensaje por marcoscaceres »

emmanuel77 escribió:hola amigos quiero consultarle una duda: yo estoy en un plan de un onix lt 100% y al momento de sacarlo quiero cambiarlo aun prisma ltz ya voy 19 cuotas y estoy ya por licitar para sacarlo. la pregunta es ¿cuanto le cobraron a ustedes el cambio de modelo? si es que lo hicieron y ¿como es? y ¿como les fue? :roll: :roll:
Al Prisma LTZ debería ser de 42000+ICDB
maxi17 escribió:Hola buenas tardes..!! como les va..!!
Bueno les cuento.. Entre en el plan.. por el Onix (joy) y quiero cambiarme al LT...
tengo que poner 43.000 la diff..!!
Mi duda es cuanto tarda.. ya que pregunte y me dijo un poco mas.. del que yo estaria pagando..!
SI algunos de ustedes a cambiado de modelo.. quisiera saber mas o menos cuanto tardaria.-.!!
estoy re ansioso..! jaja
saludos..!! :confusion-waiting:
Averiguá bien si eso 43000 son realmente la diferencia. Fijate en el sitio de CarOne (http://chevrolet.carone.com.ar/autos-0km-chevrolet-ONIX), por ejemplo, porque a mí me da de diferencia 37500, a eso sumale el IDCB y nada más por cambio de modelo.

Yo siempre me guié por esa lista de precios y/o la de la página de Plan Chevrolet y siempre me coincidió, tanto para abonar las cuotas como para el cambio de modelo.

ICDB= Impuesto a los créditos y débitos bancarios, AKA impuesto al cheque.

En ambos casos, no olviden que deben tener al menos 24 cuotas puras pagas. Lo que paguen descuenta primero de los diferimientos pendientes, y probablemente deban presentar 1, 2 o hasta 3 garantes si tienen pagado menos del 50% del auto.
Responder