Duda con onix LT

Acerca del funcionamiento del Onix
thor1965
Mensajes: 3
Registrado: 19 Feb 2017, 13:29
Auto: Aún no lo tengo!

Duda con onix LT

Mensaje por thor1965 »

Hola a todos,soy nuevo en el club,estan x darme el ónix joy,pues ya gane la licitación ,mi duda es,cambiar el modelo por el ónix LT,PERO QUEDARIA MUY AJUSTADO CON MI PRESUPUESTO,MI PREGUNTA ES :el ónix LT viene con alarma ya incluida de fabrica,xq en la pagina no figura si la trae o no,eso seria decisivo ya q si no trae alarma se la tendría q colocar y ahí se me haría difícil y tendría q declinar x esa idea,gracias x leerme,saludos para todos
Avatar de Usuario
saquitoblusero
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 691
Registrado: 15 Abr 2015, 03:19
Auto: Onix LT
Ubicación: Villa del Parque
Agradecido : 59 veces
Agradecimiento recibido: 85 veces

Re: Duda con onix LT

Mensaje por saquitoblusero »

Yo saque un lt a mediados de 2015 y no traia, pero me parece que a fines de ese año le incorporaron pack electrico al lt, averigua bien, me parece que trae alarma ademas de un par de cosas.
Saludos y suerte.
thor1965
Mensajes: 3
Registrado: 19 Feb 2017, 13:29
Auto: Aún no lo tengo!

Re: Duda con onix LT

Mensaje por thor1965 »

Muchas gracias x tu ayuda,abrazo
Avatar de Usuario
entrecanibales
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 534
Registrado: 18 May 2016, 21:52
Auto: Onix LT
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 127 veces

Re: Duda con onix LT

Mensaje por entrecanibales »

el 2016 al menos la trae , si vas a comprar un Joy y dps andar agregando accesorios hace bien la cuenta por el tema garantía y eso .
igual en un auto de $240.000 de lista mas o menos ponerle o no una alarma de $2000 no tendría que ser decisivo. pero cada uno saca sus cuentas por supuesto .
P.D.L
Avatar de Usuario
Osodelugano
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 831
Registrado: 16 Jun 2016, 21:13
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Villa Madero
Agradecido : 312 veces
Agradecimiento recibido: 165 veces

Re: Duda con onix LT

Mensaje por Osodelugano »