Duda con onix LT

Acerca del funcionamiento del Onix
thor1965
Mensajes: 3
Registrado: 19 Feb 2017, 13:29
Auto: Aún no lo tengo!

Duda con onix LT

Mensaje por thor1965 »

Hola a todos,soy nuevo en el club,estan x darme el ónix joy,pues ya gane la licitación ,mi duda es,cambiar el modelo por el ónix LT,PERO QUEDARIA MUY AJUSTADO CON MI PRESUPUESTO,MI PREGUNTA ES :el ónix LT viene con alarma ya incluida de fabrica,xq en la pagina no figura si la trae o no,eso seria decisivo ya q si no trae alarma se la tendría q colocar y ahí se me haría difícil y tendría q declinar x esa idea,gracias x leerme,saludos para todos
Avatar de Usuario
saquitoblusero
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 691
Registrado: 15 Abr 2015, 03:19
Auto: Onix LT
Ubicación: Villa del Parque
Agradecido : 59 veces
Agradecimiento recibido: 85 veces

Re: Duda con onix LT

Mensaje por saquitoblusero »

Yo saque un lt a mediados de 2015 y no traia, pero me parece que a fines de ese año le incorporaron pack electrico al lt, averigua bien, me parece que trae alarma ademas de un par de cosas.
Saludos y suerte.
thor1965
Mensajes: 3
Registrado: 19 Feb 2017, 13:29
Auto: Aún no lo tengo!

Re: Duda con onix LT

Mensaje por thor1965 »

Muchas gracias x tu ayuda,abrazo
Avatar de Usuario
entrecanibales
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 534
Registrado: 18 May 2016, 21:52
Auto: Onix LT
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 127 veces

Re: Duda con onix LT

Mensaje por entrecanibales »

el 2016 al menos la trae , si vas a comprar un Joy y dps andar agregando accesorios hace bien la cuenta por el tema garantía y eso .
igual en un auto de $240.000 de lista mas o menos ponerle o no una alarma de $2000 no tendría que ser decisivo. pero cada uno saca sus cuentas por supuesto .
P.D.L
Avatar de Usuario
Osodelugano
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 831
Registrado: 16 Jun 2016, 21:13
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Villa Madero
Agradecido : 312 veces
Agradecimiento recibido: 165 veces

Re: Duda con onix LT

Mensaje por Osodelugano »

Hola tengo un onix 2016 de agosto y trae paciencia eléctrico ( alarma, cierre centralizado, levanta vidrios, apertura de baúl desde adentro y alarma) suerte con tu decisión contamos que sacas y subí alguna foto suerte.
Avatar de Usuario
amaluro
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1620
Registrado: 20 Nov 2016, 11:09
Auto: Prisma LT Línea 2017
Agradecido : 90 veces
Agradecimiento recibido: 335 veces

Re: Duda con onix LT

Mensaje por amaluro »

Trae alarma pero no volumetrico.
Saludos Lucas
lbesso
Mensajes: 1
Registrado: 09 Oct 2016, 18:16
Auto: Aún no lo tengo!

Re: Duda con onix LT

Mensaje por lbesso »

Buenas,

Las versiones LT traen alarma que sólo se activan por apertura de puertas y baúl. Si te rompen el vidrio, la alarma no suena. Para ello es necesario instalar una alarma volumétrica, cosa que te recomiendo hacerlo en un concesionario oficial para no perder la garantía.
A mediados de enero instalé una alarma keyless a mi nuevo prisma LT que me costó alrededor de los $3500 en Cba Capital.

Además, las versiones LT vienen con inmobilizador de motor. Sin la llave no hay manera q lo arranquen.

Saludos.
Avatar de Usuario
amaluro
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1620
Registrado: 20 Nov 2016, 11:09
Auto: Prisma LT Línea 2017
Agradecido : 90 veces
Agradecimiento recibido: 335 veces

Re: Duda con onix LT

Mensaje por amaluro »

Barato, a mi me quieren sacar 1000 mas por una pst, para mi no sirven, y por 2500 coloco una mejor en otro lugar, lastima que me tiene atado la garantia.
Saludos Lucas.
thor1965
Mensajes: 3
Registrado: 19 Feb 2017, 13:29
Auto: Aún no lo tengo!

Re: Duda con onix LT

Mensaje por thor1965 »

Muchas gracias a todos por la ayuda,despues subiré fotos
Avatar de Usuario
joseplatz
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 112
Registrado: 27 May 2016, 23:50
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 28 veces
Agradecimiento recibido: 40 veces

Re: Duda con onix LT

Mensaje por joseplatz »

Hola, mira no estoy en tu bolsillo pero si podes tirate al lt sin duda, no sólo trae la alarma si no que también tenes el mylink 2, los comandos al volante ,levanta vidrios delantero ,cierre centralizado, apertura interna de baúl y desde la llave y si no me equivoco el joy tiene la línea 2016 y el lt línea 2017 , creo que son motivos más que suficiente para llegar al lt, es mi opinión. Saludos y suerte , me olvidaba rodado 14 en el joy y 15 en el lt
Responder