Ruido en puerta de Conductor

Acerca del funcionamiento del Onix
Responder
Avatar de Usuario
Pablo G
Sabe del tema
Sabe del tema
Mensajes: 95
Registrado: 11 Oct 2013, 11:05
Auto: Onix LTZ AT
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 18 veces

Ruido en puerta de Conductor

Mensaje por Pablo G »

Buenas buenas gente, quería consultarles si a alguno le pasa lo mismo, en pozos o cunetas se escucha un ruido que pareciera venir del interior de la puerta del conductor, como si hubiera alguna pieza grande floja.

este fin de semana voy a ver si desarmo la puerta para ver de donde viene

slds
Pablo
Avatar de Usuario
Martin
Admin
Admin
Mensajes: 2339
Registrado: 10 May 2013, 15:47
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Mar del Plata, Bs. As., Argentina
Agradecido : 720 veces
Agradecimiento recibido: 651 veces
Contactar:

Re: Ruido en puerta de Conductor

Mensaje por Martin »

Pablo

Yo no he escuchado nada al respecto, de todas maneras no olvides que si desarmas y los tornillos tienen algún tipo de marca de seguridad perdes la garantía, en estos casos en que los autos son nuevos conviene llevarlo a la concesionaria.

Saludos
_________________
Martin
Avatar de Usuario
mgf
Groso!
Groso!
Mensajes: 158
Registrado: 24 Ago 2013, 13:30
Ubicación: Obera Misiones Argentina
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Ruido en puerta de Conductor

Mensaje por mgf »

Pablo el mio lo hace te conviene hacerle caso a martin
Avatar de Usuario
Pablo G
Sabe del tema
Sabe del tema
Mensajes: 95
Registrado: 11 Oct 2013, 11:05
Auto: Onix LTZ AT
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 18 veces

Re: Ruido en puerta de Conductor

Mensaje por Pablo G »

gracias por la respuesta chicos, voy a ver si me dan bola en la concesionaria, pasa que con los ruidos interiores todo es normal para ellos

slds
Avatar de Usuario
Marta
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 36
Registrado: 26 Oct 2013, 17:00
Auto: Onix LS / Joy

Re: Ruido en puerta de Conductor

Mensaje por Marta »

Son diez días, ya le hice 220 km. No siento ruidos interiores. Es una de las cosas que disfruto del Onix, en comparación con mi auto anterior, un Gol.
Sugiero consultar concesionaria. La garantía del auto no es gratis, Está incluida en el costo. Hay que aprovecharla ante cualquier duda que se nos presente. Es una sugerencia.
Saludos
Avatar de Usuario
rdaluz
Groso!
Groso!
Mensajes: 144
Registrado: 05 Nov 2013, 23:43
Auto: Onix LTZ Línea 2017
Ubicación: Mendoza
Agradecido : 11 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: Ruido en puerta de Conductor

Mensaje por rdaluz »

Pablo, como te dice Martín, no desarmés porque te pueden joder después con el tema garantía. Bancate esperar al turno que te den en la concesionaria. Saludos.
Avatar de Usuario
arieldaltri
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 428
Registrado: 13 Oct 2013, 20:20
Auto: Onix LTZ
Ubicación: villa madero, la matanza, buenos aires
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 27 veces

Re: Ruido en puerta de Conductor

Mensaje por arieldaltri »

mi prismita ya tiene casi 300km...... (de paso una consulta,,, el mio es lt no tiene compu de abordo... estoy a una raya de el medio tanque.... esta bien o esta consumiendo mucho) no escucho ruidos...... solo de vez en cuando que me comi una loma a lo caballo..... o intente frenarlo un poco pero es peor por que baja mucho la trompa y se rsiente mas el tren delantero... solo un par de veces.... sent que rozo el plastico raro ese que tiene abajo de el asiento del conductor.... pero un minimo roze nada de golpe ni nada demasiado fuerte---
Avatar de Usuario
Pablo G
Sabe del tema
Sabe del tema
Mensajes: 95
Registrado: 11 Oct 2013, 11:05
Auto: Onix LTZ AT
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 18 veces

Re: Ruido en puerta de Conductor

Mensaje por Pablo G »

arieldaltri escribió:mi prismita ya tiene casi 300km...... (de paso una consulta,,, el mio es lt no tiene compu de abordo... estoy a una raya de el medio tanque.... esta bien o esta consumiendo mucho) no escucho ruidos...... solo de vez en cuando que me comi una loma a lo caballo..... o intente frenarlo un poco pero es peor por que baja mucho la trompa y se rsiente mas el tren delantero... solo un par de veces.... sent que rozo el plastico raro ese que tiene abajo de el asiento del conductor.... pero un minimo roze nada de golpe ni nada demasiado fuerte---

andas en lo normal , yo con un tanque estoy haciendo entre 550 y 600KM

slds
Pablo
Avatar de Usuario
arieldaltri
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 428
Registrado: 13 Oct 2013, 20:20
Auto: Onix LTZ
Ubicación: villa madero, la matanza, buenos aires
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 27 veces

Re: Ruido en puerta de Conductor

Mensaje por arieldaltri »

el lunes tengo que ir a tandil ida y vuelta en el dia.... asi que me voy haciendo a la caveza que es un tanque y monedas..... desde casa son 400 km..... sin pisarlo mucho no creo que pasemos de 100km x h por que vamos con un amigo que va con la suran recien entregada hace 2 dias... y va cargada con 4 personas... asi que la idea es no pisarlo mucho para quie no se resienta el motor....
Avatar de Usuario
estefio89
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 49
Registrado: 12 Jul 2013, 23:15
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: Oliva-Cba.
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Ruido en puerta de Conductor

Mensaje por estefio89 »

el otro dia andando, escuche un ruido del lado del conductor cuando agarraba las vias o algun bache y dije, uuh cagamos, pero cuando me fije bien era la evilla el cinturon que golpeaba donde queda para ser utilizado jaja..yo no lo tenia puesto..no se si será este el ruido famoso de este tema..pero si alguno le pasa aca tienen una respuesta.
Esteban!!
Responder