Bienvenido al club chevrolet onix prisma. Por favor regístrese para acceder a todo el contenido del foro ->

Problema al regular brillo tablero [solucionado]

Acerca del funcionamiento del Onix

Re: Problema al regular brillo tablero [solucionado]

Notapor vientopampero » 30 Mar 2017, 18:31

rguanciarossa escribiste:Es una joda el tema de la rodilla en la llave de las luces. Dos por tres hay que tirar de la llave para que se vuelva a su lugar- Eso pasa por ser de "Patas largas" :lol: :lol: :lol:

No es joda, yo soy alto (1,87) y me di cuenta que le peguè un flor de rodillazo a esa parte, pero eso fue hace unos meses.
Probè las luces y como andaba bien no le di màs pelota, hasta que quise regular el brillo del tablero y pasò esto que les comentè.
vientopampero

(Cambiar mi imagen →)

Arrancando
Arrancando

Gracias dadas: 18 veces
Gracias recibidas: 10 veces
Auto: Onix LTZ AT

Notapor juancito17 » 31 Mar 2017, 01:59

Que bueno que pudiste solucionarlo! Pero te digo q no hace falta ser muy alto para pegarle un rodillazo a las benditas perillas jaja. Mido 1,73 y ya van dos veces q me pasa!! Nunca se jodió nada, lo pude acomodar ahi nomas. Pero si algun dia pasa q se me rompa la perilla de la intensidad, me voy a dar cuenta al toque xq todos los dias la uso. Subo al máximo de día y la bajo bastante de noche
juancito17

(Cambiar mi imagen →)

Avanzado
Avanzado

Gracias dadas: 56 veces
Gracias recibidas: 16 veces
Auto: Onix LT

Notapor saquitoblusero » 02 Abr 2017, 09:21

vientopampero escribiste:
rguanciarossa escribiste:Es una joda el tema de la rodilla en la llave de las luces. Dos por tres hay que tirar de la llave para que se vuelva a su lugar- Eso pasa por ser de "Patas largas" :lol: :lol: :lol:

No es joda, yo soy alto (1,87) y me di cuenta que le peguè un flor de rodillazo a esa parte, pero eso fue hace unos meses.
Probè las luces y como andaba bien no le di màs pelota, hasta que quise regular el brillo del tablero y pasò esto que les comentè.

Jajaja si es verdad, si sos alto cada vez que subis viene con la p.. madre de fondo, por que le diste al boton de las luces con la rodilla!!!!

Saludos
saquitoblusero

(Cambiar mi imagen →)

Gurú !
Gurú !

Gracias dadas: 59 veces
Gracias recibidas: 86 veces
Auto: Onix LT

Notapor daneduaguirre » 03 Abr 2017, 10:12

Hola gente, les cuento que yo no soy alto, usaba el butaca levantada y la tuve que bajar un poco porque ya la habia dado varios rodillazos a la luz !!!
Saludos,
Daniel.
daneduaguirre

(Cambiar mi imagen →)

Gurú !
Gurú !

Gracias dadas: 184 veces
Gracias recibidas: 282 veces
Auto: Onix Effect

Notapor BRAIAN » 16 Ene 2018, 07:47

Yo tengo un joy y la verdad que busque en el manual la parte que indicara como regular el brillo del tablero y la verdad que no la encuentro, y hoy me doy cuenta que es verdad que la luz del tablero baja un poco al encender las luces. Ya sea baja o solamente de posicion.
BRAIAN

(Cambiar mi imagen →)

Arrancando
Arrancando

Gracias dadas: 2 veces
Gracias recibidas: 5 veces
Auto: Onix LS / Joy+

Notapor amaluro » 16 Ene 2018, 08:04

El joy no trae regulador de luz de tablero, se encuentra al lado de la tecla de luz.
Saludos Lucas
amaluro

(Cambiar mi imagen →)

Gurú !
Gurú !

Gracias dadas: 84 veces
Gracias recibidas: 249 veces
Auto: Prisma LT Línea 2017

Notapor BRAIAN » 16 Ene 2018, 08:08

Si me di cuenta, pero no es normal que se atenuen las luces del instrumental un poco al encender las luces reglamentariaz? Falta de masa??? Escuche que es normal por el display.
BRAIAN

(Cambiar mi imagen →)

Arrancando
Arrancando

Notapor marcoscaceres » 16 Ene 2018, 13:10

BRAIAN escribiste:Si me di cuenta, pero no es normal que se atenuen las luces del instrumental un poco al encender las luces reglamentariaz? Falta de masa??? Escuche que es normal por el display.

Es normal BRAIAN, porque es la configuración 'noche', porque de noche se necesita menos brillo, ya que demasiada luz encandila. Igualmente podés aumentar la luminosidad si necesitás.
marcoscaceres

(Cambiar mi imagen →)

Genio
Genio

Gracias dadas: 76 veces
Gracias recibidas: 48 veces
Auto: Prisma LTZ Línea 2017

Notapor BRAIAN » 16 Ene 2018, 13:25

Hola marcos, nose de donde se aumenta la luminosidad en el tablero de un joy. Leí el manual y no tiene dicha funcion, pero un electricista me dijo que es normal. Por lo mismo que me dijiste, y me aseguro que si estuviera algo mal me tiraría un cod de error y eso me dejo tranquilo.
BRAIAN

(Cambiar mi imagen →)

Arrancando
Arrancando

Notapor Negofire » 16 Ene 2018, 18:25

BRAIAN escribiste:Hola marcos, nose de donde se aumenta la luminosidad en el tablero de un joy. Leí el manual y no tiene dicha funcion, pero un electricista me dijo que es normal. Por lo mismo que me dijiste, y me aseguro que si estuviera algo mal me tiraría un cod de error y eso me dejo tranquilo.

Querido los joy no traen dicha función recorda que son autos low cost (o sea bajo costo!) lo que lo hace que no traiga casi nada!
Agradezco que me dieron el motor y las ruedas! :lol:
Las Malvinas son Argentinas!
Negofire

(Cambiar mi imagen →)

Gurú !
Gurú !

Gracias dadas: 116 veces
Gracias recibidas: 118 veces
Auto: Prisma LS / Joy

AnteriorSiguiente

Volver a Funcionamiento